Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Alahel

Pero chavales, que parecemos el madrid sacando las copas de Europa

Lo que mas me gustó de esa final que pocos que no eran del atletico, iban con ellos, toda la prensa les daba como favoritos. Cuando nosotros fuimos sacando la chorra a cada uno de nuestros rivales.

1 respuesta
1 comentario moderado
quedices

Pedro Proença arbitro para el duelo de shempions contra el Olympiakos.

4 comentarios moderados
-YoNKo-

No me hagáis recordar a Falcao...

quedices

#1356 Ya está bien la broma por hoy! Mira que no saber a estas alturas que Monkey es una señorita, luego querrás acercar posturas y te enterarás de lo que te tienes que enterar... si es que este mundo se va al garete irremediablemente.

Tirik

#1356 Debe ser una sensación indescriptible ver al filial de tu equipo ganarte con 3 goles una final europea.

Te dejo también un fragmento de nuestra historia algo mas reciente:

1 respuesta
KuS

tampoco estáis en situación de reiros de nosotros

aajjajajajajaja no que va APENAS xDDDDDDDDDDDDDD

4 comentarios moderados
klawi

#1365 Mi Alejandro necesita apoyo durante estas dos semanas.

Moya volvera a partir del 28 o quizas le enseñe el camino de vuelta a Mario Suarez.

3 comentarios moderados
quedices

Ahora si que si, por fin viene lo bueno :D

3 comentarios moderados
nFk13

Mira que traer a Cerci y no a este...

http://www.marca.com/2014/09/14/futbol/futbol_internacional/1410720999.html

gilma dimisión

ISAILOVIC

Calma

klawi

Radium, tenemos crack para UT.

Bendiciones Pancho Jimenez.

1 respuesta
hamai

Cuando Koke vuelva a su nivel... Quiero, quiero, quiero.

RaDiuM

#1376 con esas stats va a ser el Mayuka del 15 . Pinta a crack en el juego , tristísimo. A la primera que me salga alguien con el pancho de los cojones y se me vaya de alguien ragequit brutal.

No se merece ni un 56. El único stat real es la defensa. Le falta ser bizco y poco mas

1 respuesta
klawi

#1378 Yo le probe antes de que fichara por el Atletico y menudos pepinazos metia en el 14 xDD. El que tiene pintaza es Valencia del West Ham, oro puro.

Alahel

#1360 Viendo ese partido, una cosa en la que Cortois es un CERO en la izquierda eran sus salidas sobre todo cuando el balón viniera botando.

Le han marcado mas goles así xDD.

El del Málaga fue la mofa.

Tema cerrado

Usuarios habituales