Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
Jugiroo

A ver si se van ya y puedo comentar el nuevo puñetazo que lanzó cristiano a miranda desde el suelo..

1 respuesta
kun294

Pues mañna empezamos la champions veremos que tal se nos da los griegos

elecC

Se me modera por no decir nada ok :/.

Alguien sabe si se puede ver el partido de Champions en diferido? O aunque sea un resumen largo, es que no lo voy a poder ver.

nFk13

#1382 Pero los violentos y marrulleros somos nosotros por encima de todo, no se te olvide

1
el-lobo

Mañana juega Oblak

1 respuesta
fonsy1

#1386 Veremos que tal se envuelve, por lo que le vi en pretemporada da seguridad, así que tenemos 2 porterazos.

Spank

A mi me parece una cagada por parte de Simeone poner a Oblak mañana. Como lo que hizo Ancelotti el año pasado de "No, este es el mejor portero para mi, por eso juega la liga...pero la Champions para el otro".

La Champions la debería jugar Moyá, que para eso se lo ha ganado en el campo.

ISAILOVIC

Yo soy de los que piensa que deberia haber un portero titular para toda la temporada, quizás como mucho dejar la Copa del Rey

Tukansson

Confío en la meritocracia del cholo y no veo con malos ojos que le de una oportunidad.

Si oblak falla más de la cuenta, lo deja en el banco y no pasa nada.

Singed

Son 16M de portero que TIENE que salir más pronto que tarde.
Tiene que jugar y no es malo, así que tiene que lucir para que alguien se lo lleve.

klawi

Oblak va a terminar siendo titular a lo largo del año aunque Moya siga a este nivel o mejor.

1 respuesta
fonsy1

#1392 No creo que simeone haga eso ya que premia a los que se lo curran y ahora mismo Moya se lo esta currando y ganando.

Alahel

A mí Moya no me transmite seguridad en los centros, y cuanto mas lateral sea el centro peor.Y cuando esta encerrado el equipo, regalamos las bandas para obligarlos hacer esos centros.

Pero tienes buenos reflejos, saca muy bien, y tiene buenas salidas (hubo un partido que salio mitad de nuestro campo y despejo con la cabeza, cortando una contra peligrosa, eso el belga no lo hacia nunca).

1 respuesta
klawi

#1394 Como que no salia Courtois, en ese partido dos veces.

1 respuesta
Crus

El otro día Moyá hizo unas salidas a balones por alto que no he visto en porteros del Madrid desde Illgner.

E hizo 3 o 4 paradas que si las hace Casillas algunos estarían pidiendo el balón de oro.

(perdonad, comparo con porteros Madrid porque es el equipo que más sigo)

Alahel

#1395 Y la del Málaga igual, ya lo dije si el jugado viene en carrera con el balón controlado no era problema, sabia tapar hueco muy bien, pero ay como viniera botando. Es la única faceta amejorar del Belga, por que el resto es TOP.

Pero vamos estoy contigo como Oblak ofrezca la misma seguridad que Moyá, este se va al banquillo.

kun294

Si Oblak se pago con fondo de inversion, acabara siendo titular aunque Moya este tan bien. Las hienas quieren dinero fresco mas pronto que tarde

1 respuesta
Alahel

#1398 Triste, pero cierto. No sé hasta que punto tragaría Simeone con eso.

quedices

A mi me parece bien que juegue Oblak mañana de confirmarse. El rol de portero suplente es bastante desagradecido pues no tiene mucha rotación.

Tener a todos implicados y metidos en la dinámica de la competición, es gran parte del éxito de este equipo, y eso Simeone lo sabe llevar.
Ya sucedió esto con la dupla Molina - Toni y lo que originó la mala gestión de esta situación, a ver si han aprendido de errores pasados.

Moyá no va a dejar de ser titular en liga (no debería) , porque se lo ha ganado con creces, y porque a Simeone solo le importa el aspecto deportivo, como debe ser, e ya.

1
Singed

Pero que Oblak no es Aranzubia joder... es muy buen portero.

Fdkn

Habia puesto a Moyá para el Fantasy de la CL..

putavida tete

el-lobo

Saldremos de dudas en el entrenamiento de esta tarde.... pero la prensa apunta a eso, aunque yo creo que va a jugar Moya. Si cambia sera que pondra a Arda y Griezaman de inicio, como mucho un tercer cambio como Mario Suarez con gabi.

Moya,Siqueira, Miranda,Godin, Juanfran,Gabi,Mario Suarez, Arda, Koke, Griezmann, Mandzukic.

Apuesto por ese once.

PD: Oblak es un gran portero pero vino tarde y con lesion, en el barca Ter Stegen le ha pasado lo mismo y Bravo esta siendo el titular. Esto es asi, yo creo que hasta el propio Simeone se habra sorprendido del rendimiento y ganas de Moya.

Sentar a un portero que rendido a un gran nivel en pretemporada,supercopa y liga pues seria una locura que creo que Simeone no haria.

kun294

Espero que de minutos a Cerci tengo ganas de verle jugar con la rojiblanca

gabrifly9

Yo también quiero ver a Cerci y tengo curiosidad por Oblak aunque Moyá ahora está increible, esos 16 millones...

ISAILOVIC

Esto me recuerda al año pasado, cuando había partidos donde pedíamos alguna rotación y jugaban los de siempre xdd

1 respuesta
nFk13

Pues no me gustaría una mierda que juegue Oblak mañana, como mucho para copa del rey. Moyá se ha ganado participar en la CL con creces. pls simeon

el-lobo

#1406 El año pasado las rotaciones eran muy tristes....por lo menos este año se puede rotar con algo de seguridad.

Oblak,Gimenez,Ansaldi,Gamez,Saul,Mario/Tiago, Cerci, Raul Jimenez, Raul Garcia... etc...

Por cierto anoche dijo Antonio Cabezon Ruiz, que Simeone tiene mucho aprecio en Raul Jimenez y que cuando entro al vestuario fue al primero al que abrazo/converso con el. No me extrañaria tampoco Simeone tenia tambien amor ciego en Adrian y Diego Ribas. Pero vamos a muerte con el cholo....

2 respuestas
Singed

Si pero Diego luego se bebía a su puta madre... se va con Ronaldinho y cierran tres discotecas en una noche.

1 respuesta
nFk13

#1408 Yo creo que le ponen las causas perdidas, y como tiene crédito infinito ahora mismo...xD

Tema cerrado

Usuarios habituales