Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

el-lobo

#1590 es que se ha juntado un mal inicio de gabi/Mario, Koke a ráfagas y hasta que Arda no ha debutado no se ha visto demasiado fútbol. Además que con la entrada de Griezmann conectando con el turco y koke es grandiosa.

Para juntar a esos 3 deberías sentar a Raúl Garcia, aunque con la lesión del croata no debería tener impedimentos para sacarlos.

Fit1

Tampoco necesitamos tener ahí a la fusión de Zidane con Iniesta para crear nada, si nuestro poder ofensivo se basa en que combinen los interiores con los laterales y sacar un buen centro o jugada por banda o 2º jugadas con balones arriba, si a caso el ''organizador adelantado'' por hablar en términos de football manager sería como dice Isa el turco, o Koke, que te pueden dar una buena asistencia jugando escorados, pero vamos que tampoco hay que volverse locos, nuestro estilo es el que es xD.

Y no seré yo el que se queje de él, que a la vista está como nos ha ido...

nFk13

Mario Suárez, destructor de ilusiones

B

Algunos os debéis fumar algo bueno antes de escribir en el hilo, como yo ayer en el de la Champions, hehe.

Al final teníamos que haber fichado a Jurado.

Jalash

A mi me da que Koke terminará jugando de mediocentro tanto en España como en el Atl de este año, para las bandas ya tenemos a jugadores con desborde Griezmann, Cerci, Cebolla...

Singed

Entrenando u_u

klawi

Que Griezmann es un friki del Fifa lo sabe hasta EA que les hace una carta especial al gabacho.

Singed

Moya perderá la titularidad por enfermar al fifa con Antoñito... las putas consolas. The way of kus.

M

#1588 Dime que equipo champions del bombo 1 o 2 de renombre tienen peor medios centros que el atleti.
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=1990474.html

1 respuesta
klawi

Si tan malos son, tienes tiempo para hacer las pruebas y que te fichen. Asi pones tu calidad y te llenas los bolsillos de pasta.

ISAILOVIC

#1599 claro, si nos empezamos a comparar nombres con equipos que nos doblan o nos triplican en presupuesto salimos perdiendo. Pero no solo en el MCD, si no en los laterales, en la porteria o en la delantera

Jugiroo

El atlético llega a un acuerdo con Huawei, espero que sea delantero

2 respuestas
Singed

#1602 es de un fondo chino :s xDDD

ISAILOVIC

Me han dicho que tiene bastante movilidad

3
Alahel

#1602 Vídeos please?

3 1 respuesta
Jugiroo

#1605 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10646864_10152687821542389_899945176464046645_n.jpg?oh=1eec56deca6cdc51060c707700195481&oe=5486CED5

al parecer es portero y con gafas, vamos apañados.

hamai

Somos la puta fiesta joder.

¿Sabeis que si Cherry no fuese un puto ladron, seria un puto amo de lo troll que es?¿Verdad?

1
vappatixihm

hijos de puta, he buscado en transfermarkt y no encontraba el jugador xDDDD

2 1 respuesta
B

Es un baiteo colectivo o de verdad hay quien se pensaba que Huawei era un jugador? xDDDD

Jugiroo

Yo me llevo partiendo de risa un rato.. xDD

edit: ya en serio, quién coño le lleva el facebook a Arda Turan? En los ultimos días ha estado subiendo como cien fotos del galatasaray y de jugadores como Bale, messi y cosas asi. Very raro.

#1611 Si, con el tick ese azul y todo. Además tiene una foto de una actriz rubia (creo que es Paris hilton) guiñando xD. Se lo deben de haber robado..

1 respuesta
8-cuartos

#1610 Es el oficial? puede que se lo hayan mangado?? porque es raro de pelotas lo que comentas.

B

Jajajaa joooder, bonito hackeo le han metido al Face de Arda, un fan turco fijo.

Alahel

Jajajajaja pobre turco

#1608 Jajajjaja ya te vale a ti, que además el otro ha puesto en cursiva movilidad xDDD

quedices

Vaya compañías se buscan, menudo cuelgue que lleva el chino, es muy capaz de masticar el acero el hijo de perra.

Grande Cerezo abandonando el traje azul y la corbata a rayas, el día de hoy ha sido redondo.

1 respuesta
KuS

#1614 Es el malo en la nueva de James Bond... por aquello de volver a los clásicos pero abrirse al mercado oriental.

RaDiuM

Sisi risas pero Griezmann o Moyá se han cogido el City para jugar al FIFA.

Por los millones gabachín acaba ahi antes o después.

1 respuesta
B

#1616 Podría ser que estuvieran con la demo aún, que es Liverpool vs City :D

1
B

Os veo pasándolo putas esta temporada

1 respuesta
Alahel

#1618 Define putas, porque creo que ningún atletico de bien se piensa que vamos a ganar la Liga o pasearnos por la Champions xDD

Nuestro objetivo ya lo ha dicho el Cholo.

1 respuesta
elecC

Nos vamos a segunda!

Tema cerrado

Usuarios habituales