Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fresiloler

#1649 hablando de camis me he pillado una replica por 5 pavos fan edition que parece igual menos el simbolo de la lfp ya te rulare foto

2 respuestas
B

#1651 dale

Overburden

#1651 yo he visto replicas de la de este año por 15, están muy bien logradas pero soy un maniático y les vi algunos fallos.

2 respuestas
Fresiloler

#1653 por ese precio... xd me mandarias link por pv pls?

B

Koke también es hipster:

1 respuesta
hamai

#1655 Con la proxima liga nos lo llevamos al 8ymedio con nosotros.

Menuda melopea se cogio el cabron en el bus xD

1
el-lobo

Hay face de arda que lo lleva un amigo suyo de Turquía pero es un club de fan.

El lleva twitter e instagram.

Mañana Frijolito y gabacho.

GrimMcSlam

A mi me mola la camisa xD

nFk13

Mañana el frijol se la saca, 100%. 2-0 y nuevo ídolo de masas

KuS

Os va a chapar la boca a todos a base de enchiladas.

kun294

Hoy se vera si Frijol es otro sidrero o realmente es un buen delantero

RaDiuM

De momento Adrian >>>>>>>>>>>>>>>>>>> frijol pero sin duda alguna

1 respuesta
Overburden

Sinceramente ahora mismo no recuerdo un partido de este año en el que todo el equipo esté on fire excepto frijolito, los partidos que él ha hecho mal también ha coincidido con que el resto del equipo ha estado mal (si me falla la memoria corregidme), seguramente el jugador sea un pufo pero prefiero esperar a ver un partido en el que únicamente la cague él.

Singed
nFk13

Juas.

http://www.marca.com/2014/09/20/futbol/equipos/atletico/1411197951.html?a=GI77829318371ab09e80af617d9228a2951&t=1411208820

1 respuesta
Fresiloler

#1662 hombre el sidrero nos ha dado mucho pero 1 año de bajon y este ultimo ha bastado para que algunos le odien no es un jugador top pero se ha dejado los huevos por nuestra camiseta

KuS

#1665 Tenemos mano, no nos las pitan.

1 respuesta
nFk13

#1667

Lo curioso es que el Atlético es el segundo equipo que más tarjetas recibe, lo que no parece guardar relación con el número de infracciones que se le indican.

Las que nos pitan, con premio xD

2 respuestas
klawi

Muchas amarillas son de protestas, como las dos que recibio Gabi.

Que nos roban, queda claro.

CrIpI

#1668 Por violentos.

el-lobo

Hoy en casa el equipo se la tiene que sacar veo once para ello. Todo lo que no sea eso es para encender las alarmas.

Cuando digo sacar, es hacer un buen partido y tener un buen balance sumado a un resultado cómodo 2-0 o 3-0.

2 respuestas
el-lobo

Contra el Eibar la cosa pintaba de 4-0 pero luego el equipo se vino abajo en los físico y en lo táctico. Pudo ser 2-2 claro.

nFk13

#1671 Todo eso contando con que jugamos con frijol ?

1 respuesta
Nilxd

#1653 mp plz

KuS

#1668 Tenemos mano... pero no tanta xD

Fresiloler

#1671 opino igual

#1673 si todo eso con frijovikingo

RaDiuM

Los 2 últimos años hemos ganado al Celta 1-0 con golaco de Adrián y el año pasado 2-1 sufriendo un cojón , aunque fue por no definir en la primera parte.

Del minuto 70 en adelante Nolito nos hizo un roto. Deberíamos ganar pero es un buen equipo y lo que les he visto este año estan jugando muy bien. Eso si , parece que tienen ratos que se desconcentran completamente y flojean en defensa ( sendos empates a 2 después de ganar 2-0 ) , asi que si hacemos un partido serio 3 puntos y a otra cosa.

Frijogol

1 respuesta
Txentx0

Old but gold

Lo he encontrado trasteando por YT, que gran anuncio

2 2 respuestas
8-cuartos

Sin duda alguna es un grandísimo anuncio, la verdad es que sí, aupa Atleti!

g0tO

#1677 En Córdoba fue 1-1 después de 0-1.

Veremos que tal sale el partido, espero que no seamos una marioneta y nos volvamos con puntos para Vigo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales