Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

klawi

#2190 Yo me refiero a que los equipos van a jugar a que se le alineen los astros como al Celta con ese gol, al Valencia con los dos primeros (Hablamos del gol de Miranda pero el segundo donde no se le escapa el balon ni queriendo) el Olympiakos que aun no saben ni como ganaron.

Las ultimas jornadas de Liga le enseñaron a Simeone como nos van a jugar y ha fichado a un tio estatico en vez de un tio con movilidad. Y no estoy echando las culpas a Mandzukic, pero es que es nulo en este equipo.

1 respuesta
KuS

#2190 Digo que es mentira porque esto ya pasó el año pasado también.

M

#2191 Por eso digo, que las tipicas cagadas que se cometian antes y que el año pasado nos salio todo de cara, este año se van a volver a ver como esta pasando ya.
Tipicos rechazes dentro del area que acaban dentro,tipicas perdidas de balon al borde del area, jugadas como la de miranda-moya hoy, la de moya el otro dia etc.
Para luchar por la liga hay que evitar esas cagadas, fruto de la mala suerte o falta de concentracion o intensidad.

Como griezman no espabile veo muy jodido el ataque. Mandzu es un falcao fallon. Falcao se la saco porque jugo con el mejor adrian y con la casi mejor version de costa.
Mandzu necesita a un segundo delantero que le apoye bien, sino este año no va a oler ni 1.

Singed

Cuando al final de temporada tengamos dos copas me lo vais a contar.

1 2 respuestas
M

#2194 Ojala, pero vamos, por lo que llevo visto de pretemporada+liga+champions no veo que este año vaya a ser un año facil.

Singed

Lo digo por decir de momento eh, pero a Hamai tengo de testigo cuando en grupos le dije que llegaban a la final de la CL (y anda que no me quedé hecho polvo por ver una final sólo :/) o antes cuando le dije que apostara que ganaban la copa. Que cuando me da la "iluminación" me da... :s

klawi

#2194 Como con Torres, no te jode. Te quiero Singed :buitre: .

Una lista de candidatos para la delantera del Atletico que esta mas verde que el agua del Manzanares.

quedices

A Mandzukic le está matando el sistema establecido. O lo metes en el área y lo nutres de balones en especial por bandas, como se hacía salvando las distancias con Falcao, o bien que se ponga a fijar centrales aguantando y prologando balones para un jugador rápido o para la segunda linea.

Si le sitúan a jugar a 20 metros del área presionando solo en carreras inútiles, e intentando bajar melones en tierra de nadie, es muy difícil que produzca, como se está viendo.

klawi

Falcao no tenia este equipo pero ni de coña, y nadie le filtraba balones. Le daban melones para rematar.

Hoy Cerci ha dado una muestra de movilidad por la banda, y Griezmann si deja de ser un fantasma y moverse por el centro se vincula a la banda ya tienes los tios que suministran balones junto a los laterales que Juanfran y Ansaldi no son cojos en este tema.

Sacar conclusiones por un partido y mas cuando han estado desaparecidos todos es una tonteria. Pero la falta de gol es preocupante y eso que tienes a gente apta.

1 respuesta
Singed

Pregúntale a Hamai si es mentira o el tag que me tiene puesto desde la copa... :/
Lo jodido es que "no acierto yo", así de loco me estoy volviendo.

1 respuesta
quedices

#2199 Razón de mas, precisamente el equipo actual es mucho mejor, con mas variantes, y a excepción del partido del Rayo, no recuerdo un encuentro que el tipo haya estado cerca o dentro del área, con algo remotamente parecido a una ocasión para rematar.

Que este año hace, y va a hacer falta algo distinto, es un hecho, no es cosa del rage del momento.

#2200 Si visualizas combinaciones de números házmelo saber, si algo algo vamos a pachas, y se destina una parte a la tasa "paguita", así hacemos labor social también.

el-lobo

De perder un partido prefería este, para el Valencia parecía una final de copa o liga, para el Atleti no.

Fallos defensivos hemos tenido el año pasado donde vs Español nos metimos en propia y osasuna. Es lo que tiene cuando juegas Domingo Miércoles Domingo.

Ahora después del parón viene un calendario mas asequible tanto liga como en Champions, creo que jugamos dos seguidos vs Malmoe.

Me quedó con la reacción del equipo tras el 3-0, que pudimos irnos al descanso con 3-2. Y no haciendo un gran partido.

hamai

Si, singed es el puto adivino. Fuera de los trolleos de los fichajes, el tiene predicciones, de hecho venía a preguntarle si esta eran esperanzas o una visión xD

B

El Singed acertó una y nos lo va a estar restregando el resto de nuestras vidas.

1 respuesta
hamai

#2204 Acertó dos, que es lo peor xD

1 respuesta
el-lobo

Vuelvo a recordar que no vamos a ganar todos los partidos, que los rivales también juegan. Es que cada vez leo ,mas por otros lares, que tenemos que ganar por decreto, y esa gente para mi no es de fiar, son las de lanzarse del barco y roba los salvavidas.

Singed

#2205 y antes de entrar en deportes la segunda uefa y la supercopa del tirón :/ y una regla de eso es "no sacar provecho"

quedices

Pero... como siendo judío desaprovechas estas opciones de amasar capital a través de las apuestas,... es todo un cliché de Hollywood ?? no entiendo nada.

KuS

Predicción a predicción. El Singidsmo.

1
Singed

La parte de estar loco la vas teniendo clara?
A mi esto no me gusta por no lo controlo una mierda y no sé de dónde sale :/

Shemá Yisrael Adonai Elohéinu Adonái Ejád... y tal. Para clichés estamos... menos mal que mi padre no sabe que existen las apuestas live esas que si no xD, porque cuando empieza el partido a veces le digo un resultado de esos que he visto y me dice "si tienes un don tendrás que aprovecharlo, no?" y yo :S
Y lo de llamarme brujo ya lo tiene como fijo :/ :\

1 respuesta
quedices

#2210 Pero y que tiene que tiene que ver estar loco con no ganar pasta, estamos tontos o que? Al menos sigue el ejemplo de "El Guasón" que la consiguió primero, para quemarla posteriormente ;)

Singed

Tío que yo oigo voces, esto dijo que no podía sacar beneficios, me hace ver cosas para me crea lo que me cuenta porque me pone putas "misiones" y aunque me suenen a locura total como se cumplen pues tengo que cumplirlas.
Te parece ya bastante loco? y esto no tiene nada que ver con mi cuadro clínico ni mis 12 pastillas, es otra cosa que pasa a veces, me da "visiones" con mayor o menor significado. Hace tiempo vi que mi ex era estéril se lo dije se hizo pruebas y lo era :/...
Hace relativamente poco me dijo "construirás muros y protegerás" y aun no sé que cojones significa, pero lo que se veía no era bueno :S

Tiene reglas, no se revela lo que se ve hasta que va a pasar y no se saca beneficio.

Supongo que cuando dudo, me suelta algo "tangible".
Es una puta locura, no sé si quiero equivocarme y pensar que estoy totalmente loco o seguir acertando y pensar que tengo suerte sin más. No sé que es más grave.

No me hagáis desviar el hilo, no me hagáis hablar de esto más... simplemente estoy loco y ya. Total tengo ya la carta que así lo acredita (revisión anual) y además llevo muchos días con la chaveta bastante pallá y las dosis altisimas pero como si nada.

Desvarío a desvarío.

KuS

Agua bendita a agua bendita.

2 2 respuestas
Singed

#2213

Plz, esta es mi muñeca

RubenLionel

Porqué no ha tirado el penalty Koke/Gabi/Mandzukic y lo ha tirado Siqueira?

Muy bonita la primera parte del partido, la 2ª ha sido darse palos entre los 2 y a esperar que llegara en 90.

Suerte en lo que queda de Liga

1 respuesta
B

Joder el puto Singed gasta más pelo que Chewaka.

Me voy a quedar sin manitas por tu culpa daniel.

quedices

#2213 Toma buena nota, te está dando pistas para que evites el Armageddon, luego no vengas escurriendo el bulto cuando se venga la tragedia.

#2215 Iba a tirarlo Mandzukic, pero el otro se ha motivado, han tenido conato de movida, y el resto...pues eso.
Lo de buena primera parte será para los valencianistas xD, porque por la parte que toca, ha sido un bonito ejercicio de como auto inmolarse en 10 min.

2 respuestas
RubenLionel

#2217 Yo hablo como valencianista obviamente xD

Pero para un espectador neutral, la primera parte ha sido entretenida y la segunda un soberano coñazo

KuS

#2217 ¿Armageddon? Camisa abierta y pecho palomo descubierto. Así se recibe el Armageddon.

el-lobo

Monkey aquí somos hombres de pelo en pecho. Rudos los quiere cholo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales