Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

antofi

Kakuta es el negrito del chelsea?

1 respuesta
CrS-

#205 He nombrado a Raul Garcia por que venia a coalicion con lo de Cristiano Ronaldo. Solo he intentado dar mi punto de vista sobre lo del cholo, pero si no se puede por que 3-4 usuarios se piensen los dueños de este post, dejaré de postear y ya esta.

Vaya sectarismo hay en MV y cada dia mas. No puede venir uno a dar su opinión sin trolear, que saltan los 3 o 4 capullos de turno a decir gilipolleces.

Tirik

Cabrones, veo casi 200 mensajes y pensaba que habiamos fichado a alguien :_

2 1 respuesta
Crus

#211

Ya no está en el Chelsea, es el jugador por el que la UEFA le metió un palo al Chelsea no pudiendo fichar, que no se si al final cumplió.

1 respuesta
Fresiloler

#214

no se supone que este año era su ultimo y quedaba libre?

KuS

#213 A Reus. Que ha llegado un pedido con camisetas con su nombre al Calderjoajojoajojojojonon xD

el-lobo

#209 Entiendo lo que dices KUS, y como te dicho si no estuviera de vacaciones, o esto le quitara tiempo a mis cosas diarias no lo haria... ademas son insertar 3 o 4 fotos que ni me llevo mas de 10 min... pero si esos 10 min me los tuviera que quitar de salir con mi novia, de jugar al futbol o de estudiar etc... (cosas prioritarias) tampoco hubiera hecho este post.

Yo lo hecho sin esperar nada a cambio, ni alabanzas ni premios ni besos ni nada, porque es una chorrada, no tiene merito ninguno. Lo que si me he dado cuenta que lo normal ( Tener un post como este medianamente bien hecho como algunos me comentais) me da a entender que esto funciona como el puto culo, el unico motivo por el que posteo en este post... es porque me gusta debatir con muchos de aqui, nada mas. Si no hay 25005787574 foros de futbol donde postear.

No se quien ha hecho el post de Ramos, solo digo que el tema de Simeone es muy extenso de tratar aqui, y mas hoy cuando jugamos un partido vs Rayo, por eso digo la idea de abrir un tema de debate sobre la sancion de Simeone, por que a mi forma de ver, lo veria mas ordenado todo.

Zoko

Pero que mierdas hacen aquí los del Madrid? Hay que ser tristes para venir a un hilo de otro equipo a meter mierda.
Vaya vidas debéis tener.

nFk13

Nos están ayudando a aumentar las páginas del thread, que lo abrimos tarde y quedaba feo con 2 páginas, son adorables :qq:

5
KuS

¡Y si no tenéis adblock son más prints para MV!

1 respuesta
Singed

#220 yo como buen user no uso adblock en MV.

quedices

El verdadero problema es que es imposible comentar nada porque todo acaba derivando en el y tu mas, es así, así de triste claro.
Yo como atlético reitero que lo de Simeone estuvo mal, y que la sanción era evidente. Ahora q el Se Borbalan ponga golpear en un caso, y en lo de CR empujar o desplazar a un contrario, mas cuando le saco amarilla, cosa
ilógica de ser así, pues es...de aquella manera.

Este debe ser el único thread de los 3 principales, que tiene una moderación flexible a mas no poder, y sectarismo el justo pues somos 4 "Gatos", asi q el rollo de pues no se va a poder decir nada, cojo y me voy, victimistas es cargante, y si alguno no se siente bien recibido pues que actúe como su conciencia le dicte.

Con el juego que daba lo de Reus y los gifs... Ya nadie se acuerda del pobre Marco, Jcat wins...

2
Singed

A dicho GATO!!! SABE ALGO, A POR ÉL!!!

1 respuesta
el-lobo

#223 Gato, es el que mas esta saliendo beneficiado de la sancion al Cholo.

Acaba de twittear sandeces para abrir una cortina de humo y escapar de Reus.

KuS

La gente... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Freyre

#208 Has puesto que Leo nos ha costado un millón, normal que te sorprenda.

Hoy partido facil para el atleti, vamos a salir a jugar al fútbol y el atleti a inflarnos a patadas, como os gusta a vosotros, espero que al menos esté algo reñido.

1 2 respuestas
8-cuartos

Sí, yo también creo que el vigente campeón de Liga y supercampeón de España sólo tiene la táctica de las patadas para ganar al todopoderoso Rayo Vallecano.

6 1 respuesta
el-lobo

#226 Eso es lo que han dicho ambas partes 1 m por un año de cesion, al betis le clavaron mas dinero cerca de los 2 M, creo recordar.

Lo de Lass me sorprende, porque para mi es uno de los mejores jugadores que teneis. Yo creo que el partido empezara igualado, dudo que Paco se tire desde el min 1 en plan kamikaze, si el rayo usa la posesion para que el atleti corra, tendra mucho ganado.

Ahora si el Rayo empieza hacer tonterias como sacarla jugada desde atras con toda la plantilla nueva..... y el atleti te presione pues estas muerto.

1 respuesta
klawi

Si tan facil fuera dar patadas, todo el mundo seria profesional en el futbol.

Para jugar asi, se nace no se hace.

daniat

¿Cuantos partidos le meterán a Samu por violar a la defensa del madrid?

NSFW
Singed

Partido a partido, sanción a sanción, post a post, y sobretodo... PATADA A PATADA.

No hay enemigo pequeño muchachos, sea Rasho, sea el madrid, hay que salir y dar el siento por siento si no es que hay que dar más y el que no esté dispuesto sha sabe en donde está la puerta. Hombres no nombres, así que vamos, DALE ATLETI, DALE!.

Recreación de la charla.

Freyre

#228 Eso lo habrá dicho en Atleti y lo dudo mucho, el Rayo no puede pagar un millón de euros por ningún jugador, y el Betis lo pagó porque el Rayo tenia una opción preferencial, si no pagaba iba a Vallecas.

Por otro lado Lass ¿el mejor jugador del rayo? Ni de lejos, es un gran jugador, de los mas rapidos de la liga y con un excelente uno contra uno, pero ni sabe tirar ni sabe centrar, y el año pasado era un fondo de banquillo. Tiene un buen caché y se busca ganar algo de dinero con su venta.

Y lo del partido, Jemez va a salir a lo kamikaze sacando el balon jugado con medio equipo nuevo, no te quepa duda, el sabe que este partido está perdido y se pondrá a hacer experimentos, además, poner a correr al Atleti en el estadio mas pequeño de la liga, pues no creo que tenga mucho exito

1 respuesta
el-lobo

#232 Segun escuche, el Rayo puso la operacion del Rayo al control economico de la LFP, y esta le dio el OK, no se si tendreis que vender un jugador para esa cantidad o no, pero esa cifra es de la que han ido informando los medios.

A mi Lass me gusta bastante, es cierto que tecnicamente teneis otros mejores, pero es un jugador que por velocidad y empuje os puede dar mucho... pero si podeis venderlo por un buen dinero tampoco lo veo mal.

Te decia que si el Rayo con la posesion utilizada de forma adecuada y llegais al descanso con 0-0, en la segunda con el desgaste de la Supercopa hace 3 dias, el rayo tendria sus opciones y por eso valoraba la velocidad de Lass en la 2 mitad. Pero claro Jemez es muy parecido a Simeone, en el concepto de que mueren con su forma de jugar hasta el final.

1 respuesta
Fresiloler
Zoko

#226

Aquí tienes las patadas que da el Atleti, iluminado.

1 respuesta
el-lobo

Por cierto que conste, pido disculpas a los foreros de otros equipos y en general,que han dado su opinion de lo de Simeone, creo que me he equivocado en las formas.... y sobretodo en la forma de interpretar los hilos de cada equipo.

Si alguien se ha sentido ofendido pues disculpas realizadas.

5
klawi

No eres inmoral.

2
Fit1

A qué se debe tanto mensaje? Hemos repescado a Luccin?

3 respuestas
Singed

#238 una disculpa oficial de la cara de Godín.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales