Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

KuS

#238 8 partidos de sanción a Simeone y los comentarios correspondientes.

1 respuesta
Fit1

#241 Supongo que de algo tenían que venir a hablar y no precisamente del resultado de la SC, bastante esperado.

KuS

Da igual. Hoy nace el MONISMO.

Fit1

Con las google glass por bandera, y el penalti parado a Figo con la napia, el MONISMO sí ilusiona.

1
klawi

7
Singed

Fresiloler

como cabras xd

Srednuht

xDDDDDDDDDD

KuS

Moyá
Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira
Mario, Gabi
Koke, Griezmann; Raúl Jiménez
Mandžukić

Con todo Mono O_O

B

Bueno creo que ha llegado el momento.

Yo, Monki, me comprometo a realizar un bukakke a los aficionados Atléticos de Mediavida si y solo si, ganamos la Liga.

Un besito.

(Había que bajar el listón).

2 3 respuestas
klawi

Pancho Jimenez se estrena.

hamai

#250 Cada dia tienes mas ganas ehh :3

Ahora tendremos que soportar a keybo por el thread xd

Singed

#250 te atreves a cambiar la apuesta por un doblete copa y CL?
Seguro que no... xD

1 respuesta
Freyre

#235 Que el Rayo el año pasado tuviera a 4 o 5 salvajes no exime que el Atleti sea uno de los equipos mas duros de la liga, de hecho la mitad de amarillas sacadas al rayo son por protestar, faltas tácticas o por entradas de carcel fuera de contexto, de hecho eramos un equipo demasiado blandito atrás, mientras que la mayoria del Atleti son por reiteracion de faltas y entradas muy en el limbo de lo legal. Si no sabes ver lo que usa tu equipo de estilo de juego, pues que quieres que te diga, el Baloncesto es un deporte muy bonito también.

#233 Por lo que tengo entendido la operacion fue a cambio de un atraso en los pagos de Baptistao y por parte del Rayo no he leido en ningun sitio que se haya pagado, pero vamos, que da igual.

Y Lass, a mi tambien me parece un buen jugador y mas para un rayo lleno de incognitas, pero es que Jemez no puede con el, cuando no lo tiene castigado, le falta ritmo y no es que sea un jugador muy regular.

Y tendriais que hacerlo muy mal para estar con 0-0 al descanso, el Atleti hoy por hoy no se deberia contentar con ganar por menos de 3 o 4 goles, tanto por calidad, como por estilo de juego como por ritmo de competición.

B

#253 ¿Hola? Claro que me atrevo, pero lo veo más difícil.

Pero vamos, que lo hago ganemos Liga o/y Champions.

Singed

Que risera me va a dar xDDD

Raknos

Hoy empieza el glorioso hoy empieza el nuevo lider de 1ºdivision!

Fit1

4-4-2?

A ver qué tal hoy el mexicano, tengo ganas de verlo de inicio.

8-cuartos

Me voy depilando la pilila...

vappatixihm

#250 Yo soy del Atletico desde pequeñito

Fit1

Sale Ansaldi, Siqueria ha notado molestias en el calentamiento.

Nos ha puesto Paquito Jémez un central negraco de 1.97 para cubrir a Mandzu xd

Raknos

tendiendo a mario suarez en el cam`po es como si jugara yo madre mia no da un pase el tio xDD

Nos faltan ganas y costa no me jodas

Alahel

Vaya tostón de partido... faltan fichajes como el comer.

B

Mal partido en líneas generales, primera parte mejor, pero segunda muy mal. Sigo diciendo que nos falta mordiente arriba y mas velocidad.

kun294

Falta profundidad, contra equipos grandes sabemos cerrarnos bien y salir bien pero cuando tenemos que llevar el ritmo del partido falta mas elaboracion y velocidad

Isakito9

Me muevo de thread antes de leer bilis madridista.

En el medio no puede jugar M.Suarez, o Saul o Tiago con Gabi. Necesitamos otro fichaje alante, hoy muy verdes.

Singed

El gabacho aun no sabe en que parte del campo juega.
Falta Arda tantísimo... que duele.

Los cambios tarde, el frijol que lo "retornen". Parece increíble, pero nos han sancionando la sangre en las venas.

Freyre

#227 Un saludo ;)

1 respuesta
Isakito9

Eso si, que bien habla Moyá.

klawi

Es un campo con medidas dificiles, viene el desgaste de la Supercopa, los de arriba no se enteran de una mierda.

Un poco de tiempo bastara j3.

Tema cerrado

Usuarios habituales