Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

hamai

11 goles en 17 partidos Manzu.

Tronco :si:

Y Juanfran... No hay putas palabras para puto describirle.

B

Genial el partido, ahora a machacar a la Juve y clasificarnos por todo lo alto.

antofi

juanfran la ha llevado arrastrando todo el partido, el negro todavia la esta buscando

kun294

Imperial el equipo que manera de luchar cada balon. Bueno a lo que nos tienen acostumbrados.

Juanfran impresionante pero M.M y R.Garcia tambien tela. No me quiero hacer ilusiones el año pasado los vecinos en el ultino minuto nos birlaron la champions sin nuestros 2 mejores jugadores este año hay plantilla y mucha ilusion por la orejona.

STAN

Epic Juanfran...

:D

quedices

Ya se ha conseguido la clasificación que era lo importante.
El Olympiacos una banda de mucho cuidao, el equipo ha jugado muy bien pero no ha tenido apenas resistencia.
Mandzukic cada día a mas, que juegue cerca del área y no en el medio del campo supongo que algo ayuda.

A ver si los suplentes van ganando mas protagonismo y confianza, el equipo es muy completo en lineas generales, la mejor plantilla que yo haya visto de largo.

kun294

Hay que ganar a la juve empatar o perder por la minima pero quedar segundos es una gran mierda viendo los primeros que hay

elecC

Bueno, Alkorta consolará a Míchel por la noche.... :D

klawi

Partidazo de mi niño Griezmann y van...

1 respuesta
Paillo

#2709 Joder macho eres tela de pesao eh.

6 1 respuesta
Singed

Lleva un pelo asqueroso, pero es normal porque claro va a la selección gabacha y entre tanto negro y moro la única forma de destacar es hacerse eso.
Antoñito, Antoñito...

klawi

#2710 Si te jode te aguantas como hago yo cuando veo trotar 30M.

1 respuesta
ISAILOVIC

El Atlético (junto a Sharthak y Chelsea) es el segundo máximo goleador de la CL con 14 goles. Primero el Oporto con 15

Solo sois capaces de ganar 1-0

1 respuesta
Paillo

#2712 Que querias que hiciera hoy Griezmann cuando sale en los ultimos 15 min y con 4-0, que marque un hat-trick o que?

1 respuesta
klawi

#2714 Con esa frase me queda claro, el mejor fichaje de los ultimos 25 años.

Para que pelear 22 minutos SI vamos 4-0!!

Me guardo esta excusa para Pancho, Oblak, Cerci, Mario y cualquier jugador que no es el niño mimado de la aficion.

1 respuesta
ISAILOVIC

klawi ya tiene nuevo objetivo de su rage, ya que Mandzukic, su objetivo inicial esta metiendo goles.

Con que vaya como el espantapajaros el año pasado me conformo

1 respuesta
Paillo

#2715 Lo dices como si Griezmann fuese andando por el campo o algo, de verdad, eres de lo mas hipocrita que he visto por aqui.

1 1 respuesta
RaDiuM

Hagamos grupo chavales.

El pufo viene de México y se llama Raúl. El gabacho es otro que tal , pero al menos sabe que el balón es redondo y meterá sus golitos a Depors de la vida.

klawi

#2716 Quieres meter tanto el hocico que la cagas. Mandzukic en ningun momento ha sido el objetivo de las criticas, simplemente es un tronco porque es lo contrario a Costa y en cada partido se ve lo estatico que es.

Tampoco es dificil ver que todas las semanas escribo cosas buenas, pero mentir es deporte nacional en este pais junto a la envidia.

#2717 Paso de seguir tu juego. Mientras unos sudan por jugar minutos a este se los regalan. Sigue buscando excusas para proximos partidos que va a ser la tonica de la temporada.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2719 chico, ya dijiste que te sorprenderia si metia 15 goles en esta temporada (en liga). Y de momento en liga lleva 5 goles y en CL otros 5 goles en 5 partidos.

Mientras habia partidos donde se partia la cara con defensas rivales solo veias el troncazo o el paquetazo. Tampoco pasa nada eh, todos nos equivocamos con jugadores o hay dias que son mejores que otros.

Pero arremeter hoy contra un jugador que ha jugado 20 minutos, al que le han anulado un gol injustamente y que ha generado bastante peligro es poco afortunado, posiblemente tendras mejores ocasiones para meterle mierda ya que aún no ha dado todo lo que puede dar.

Tampoco pasa nada, te conocemos, te aceptamos como tal y te tenemos cariño

3 1 respuesta
nFk13

Si no se llama Mario no puede hacer malos partidos, o sufrirá la persecución de klawi

klawi

#2720 Te animo que saques esos comentarios, campeon.

Y ya se que eres defensor de la francesa, si no hace falta que te justifiques.
Jimenez jugando incluso menos minutos se ha escrito mayor mierda, no digamos de Cebolla o caso extremo el pobre Sosa :)

1 respuesta
Singed

Todos contra Klawiiii... toooooodos contra klaaaaawiiiiii

kun294

Nueva moda meterse Antoñito tras la marcha del pufo de portero, cuando cada vez que sale da la cara unas veces mejor y otras peor también porque no ha jugado en su sitio habitual porque de DC es peor que escorado en una banda.

Hoy ha tenido 2 y un gol anulado injustamente para 20 minutos esta bastante bien.

1
w4nx1

#2713 Sharthak? En serio? xD

1
klawi

Esa es la moda de la mayoria de los de aqui, pero cuando tocas al favorito atente a las consecuencias.

De hijo puta para arriba ha caido Juanfran, Tiago, Raul Garcia, Mario Suarez, Miranda, Godin y hasta el caso de Gabi. Pasando por ultimo al pobre Oblak por su partido ante el Olympiakos y Siqueira por dos partidos. Pero todos estos no tienen una cosa, es el titulo de crack.

Como se olvida todo tan rapido, el mismo tiempo que se le llaman mercenarios a los jugadores que se piran.

ISAILOVIC

#2722 como comprenderás no me voy a poner a rebuscar en todo el thread de la pretemporada o en el de fichajes, e igual incluso me equivoco en las cifras y dijiste algún gol más, no soy de los que se guardan comentarios en un txt ni de los que hacen pantallazos xdd

No soy defensor de la francesa, ha hecho malos partidos, se dice y no pasa nada. Pero ragear ayer de un un jugador que jugó 20 minutos generó bastante peligro y le anularon un gol injustamente no es la ocasión mas adecuada. Ya sabemos que le tienes entre ceja y ceja y no va a cambiar tu opinión de él.

Ya te digo que no pasa nada, lo aceptamos y te queremos tal cual eres, pero no esperes que nadie te diga nada cuando soltaste esa perla ayer

1
klawi

Tiro la piedra y escondo la mano, no queda otra. Te ahorro la busqueda ya que no la encontraras.

Fuerzas, que las vas a necesitar para defenderle cuando el equipo tenga mas entidad que un Cordoba.

2 respuestas
ISAILOVIC

#2728 impresionante

f0restLOL

Ya lo dije en su momento,el tito mario me encanta y para mi es el prototipo de delantero perfecto.

Disfruto viendolo jugar en el atletico!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales