Thread oficial: Atlético de Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

KuS

#2819 No, por ser abonado no, pero en su día hubo canje de acciones además de ampliaciones de capital a las que se pudo asistir etc. Vamos, que hay más socios aparte de Gil y Cerezo aunque como digo no importan por el porcentaje que tienen estos.

#2820 Con un 15% cambiaba el Atleti. Y con un 5% también, qué coño xD

B

El día que la gente se aclare con la diferencia entre ser socio de una SAD (es decir accionista) y de un club, será un día muy feliz para mediavida. Básicamente: en un club cada socio tiene un voto, en una SAD, cada acción es un voto, y una persona puede tener miles de votos. Por ejemplo el voto de Carlos Slim vale diez mil veces el mío en una junta de accionistas del Oviedo. En cambio de Florentino vale lo mismo que el de cualquier otro socio en una asamblea del Madrid.

Y en el caso del Atlético, el voto de Gil debe valer un millón de veces el de KuS o más, no se cuanta pasta tendrás ahí metida xD

1 respuesta
KuS

#2822 Nah si yo siempre digo de coña esas cosas porque me hace gracia la paja mental que tiene la gente con los números y los tipos de "socios" y similares como dices tú xD

Yo tengo una cochina acción solamente de un canje que hicieron que las regalaron a los que llevábamos x años de abonados xDDDDD Imagina contra las 300.000 o así que tendrá Gil lo que.. xD Si no estuviera esa gente hasta me planteaba meter dinero, mientras estén ellos no compro ni una.

Singed

Pero eso es lo que dice mi padre, es qué no hay gente con dinero del Atleti? pues claro, pero antes muertos que darle el dinero a Gil.

KuS

Claro que los hay pero ellos no quieren vender por mucho que digan. Quieren que entre gente metiendo dinero sin preguntar como están las cosas donde se meten y sin querer saber donde va a parar el dinero que meten... y si en ello de paso no pierden el poder mejor XD

Por eso todo los chinos, yankis, españoles y demás que se acercan a preguntar acaban saliendo por patas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2825 Algo así me comentó un abogado que lleva temas de sociedades, que el Atletico hace unos años cuando buscaba inversores buscaba a gente que acudiera a una ampliación de capital a comprar acciones SIN VOTO, eso lo puedo entender para alguien que quiera invertir en el Santander, Telefónica o a, son empresas con beneficios sólidos, te puede interesar no participar de la gestión a cambio de recibir dividendos y algún tipo de prima al comprar acciones, pero en un equipo de fútbol... Así acabaron xD

quedices

Decisión en firme para expulsar al Frente Atletico

http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/el-atletico-de-madrid-expulsa-al-frente-atletico

Valiente la determinación que ha tomado el Club y sus dirigentes.

1
antofi

FA fuera del calderón

Singed

Ahora los que animan que entren a animar y los violentos fuera.

4
kun294

Ya era hora.

Pues nada a ver que paso dan, si una grada de animación joven sin ideales de nigún tipo donde la gente quiera a su club

1
KuS

Ahora les toca dar el paso a ellos y marcar y separarse de la gentuza.

T

Lo de las gradas de animación es una autentica subnormalidad, como lo de los fondos sur o ultra

Ahora que esta un tio como el Cholo, que tiene en total sintonía a la afición, cualquier aficionado del ATM se va a dejar la voz animando al equipo

La gente tiene que empezar a ser consciente, de que un fondo de violentos y energumenos no van a animar más, debemos tener como referente el fútbol inglés. De hecho, sacando a esta lacra de los estadios, mucha gente que no iba por recelo, o por miedo a que pudiera pasar algo, seguramente acuda, habrá un ambiente más familiar, más niños y niñas y más familias. Seguramente hasta empiece a llenarse más los estadios al abandonarse ese miedo a que pueda pasarles algo por culpa de un grupo de descerebados

2 1 respuesta
B

Muy buena noticia. Espero que todos los clubes sigan vuestro ejemplo aunque no ocurran catástrofes.

Saludos.

2
ISAILOVIC

#2832 puede ser una chorrada pero es algo que ha funcionado en bastantes sitios

2 respuestas
T

#2834 Para mi no deja de ser una chorrada, si vamos a lo gordo del asunto

La gente por miedo a que los estadios se anime menos, dejen ahí a un grupo de borregos violentos, sobre todo las directivas

Una vez este fuera de verdad, se puede mirar el tema de grupos de animación, gradas jovenes, etc

La gente tiene que ver el fútbol como una manera de ir amigos, familia, hijos e hijas, algo como el que va al cine, a disfrutar, pero formando parte de esa propia pelicula y participar activamente animando

Quitando a esos animales de los estadios, se van a acabar muchas cosas, entre ellas los insultos racistas y demás cosas

El fútbol inglés vivió hechos excesivamente duros y trágicos por culpa de gente así (hooligans) y hoy en día, la tomamos como referente en muchas cosas: Estadios llenos, gente que anima, gente respetuosa, aunque obviamente tienen sus defectos (que le dan demasiado al drinking) pero no más lejos de la realidad, sentimos envidia

Veo demasiado miedo al cambio, si ya sabemos que son unos putos animales, que problema hay en intentar cambiarlo? Pasa igual con otras cosas en este país, veo a la gente demasiado conformista con lo que tiene

Srednuht

#2834 En mestalla sin ir más lejos. Hay que ver lo que era el estadio estos últimos años y lo que es ahora

1 respuesta
kun294

Se va a expulsar al FA no a todo el fondo sur, el fondo sur entran unas 4 mil personas y el fa esta compuesto por unos 1500/2 mil personas no? Son los datos que se supone que son?

Se metera más gente poe los que expulsen

KuS

Exacto. Y se les echa como peña, no a los que están abonados ni nada.

Es decir, pierden todos los privilegios que tenían como peña tales como entradas, sitio, viajes, etc, y no se deja que muestren sus pancartas ni sus slogans en el campo. Pero la gente "normal" que iba ahí abonada puede seguir yendo. Incluso los anormales que estén abonados y no hayan sido expulsados como los detenidos. Pero ya no pueden mostrarse como grupo dentro del Calderón.

Es un primer paso, echarles de tu campo como organización. Y luego a los que se sabe que son lo que son, con ayuda de la policía, prohibirles entrar a tu campo, etc.

Y el año que viene se ve que se hará con la grada de animación, supongo que ampliar la grada joven que estaba al lado y meter algo a "low cost" en el resto del fondo bajo condiciones de nada de política y respeto y demás.

Aunque me joda decirlo (porque es un puto aprovechado de mierda) bien MAG. Terriblemente tarde, y a medias todavía, pero bien. Es un paso.

1
tute07011988

#2836 la pena es cuando enfocan la grada y se ve qué clase de gente la puebla

8-cuartos

Plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas, perfecta decisión, a tomar por culo, y no sólo se han de quedar ahí, sino que todos los miembros del FA que la poli diga que son peligrosos, a la puta calle también aunque el domingo no estuvieran en la pelea.

Yo creo que mucha chavalería nueva y sana entrará.

B

lo siento t0rry pero es de ir poco al estadio pensar que sin los ultras o grupos de animación se va a animar lo mismo. Los cánticos se tienen que iniciar desde algún lado, y la mejor manera es un grupo de animación que lleve "la voz cantante". Si no, los estadios pasan a ser cementerios, como mucho se oyen palmas y el nombre del equipo y poco más

kun294

Para el madrid es bobada grupos de animación pues nunca han tenido animación en el bernabeu

1 respuesta
KuS

Solo espero que la plantilla sepa aislarse de la cantidad de mierda que va a seguir lloviendo... ahora más todavía. Por suerte hasta el día 14 no se juega en el Calderón.

ISAILOVIC

Yo lo que realmente espero es que se sepa recibir a la afición del Atlético en los campos rivales

1
YonkiLeon

#2842 ¿Como que no?

pd: ISA ten piedad que no puedo ni insertar

1 respuesta
kun294

#2845
Xd yonki 2 tifos no es animación.

Pd: piperos

hamai

El primer tifo es decente, el segundo es lahmentabla xDD

1
thunder_89

La animación engloba Tifos, recibimientos, cánticos...

En cuanto a cánticos y seguimiento en el estadio el atléti sale mejor parado. Pero a la hora de tifar, el Bernabeu manda ^^

1 respuesta
Paillo

#2848 https://pasionsintapujos.files.wordpress.com/2014/04/atelti-barc3a7a.jpg

1 respuesta
thunder_89

#2849


vs

^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales