Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Ragest

Y no sólo ese torres.

Que buena segunda parte

B

También que el Eibar ha bajado mucho el nivel tras el gol.

Frnperez

#3510 El bloque defensivo ya está construido, este equipo necesita magia para los delanteros que mueva el equipo, y sin Arda, la única opción es Oliver Torres. Sin él, la dinámica de partidos complicados será mucho mayor sin esa facilidad de balón que aporta.

klawi

No se puede ir Fernando, como se ha dejado los cojones corriendo y luchando. Gol 100.
Siempre Atleti.

Frnperez

Hoy lloro, el Cholo loco, Oliver haciendo el partido de su vida, Torres y su gol 100, hoy no duermo.

1 respuesta
B

Medio gol es de Vietto, que le a puesto un pase cojonudo.

Ragest

#3515 hoy lloro hasta yo

Isakito9

Partidazo de los tres suplentes

B

Si no le dan el Balón de Oro a Don Torres lo consideraré un robo.

En fin, trámite superado, buena segunda parte y ahora a por el Getafe.

Singed

elecC

Seguimos teniendo unos problemas tremendos para crear fútbol, Koke dónde estás?
Carrasco TOP, y sí que es verdad que Oliver ha cambiado el partido, pero a ver si sigue más constante. Ahora ya fuera la presión del gol 100, a seguir!

kun294

Par-ti-da-zo!
Cojones, garra y lucha. 3 puntazos

Fit1

<-----------------------------------

1 respuesta
hamai

La primera parte SIDOSA. El resto, parece que nos tengan que meter un gol para empezar a jugar al fútbol.

A ver si nos enchufamos de una puta vez y nos la sacamos coño.

Singed

#3523 totalmente, lastima que sea tan impreciso para marcar.

M

Casi reviento el bar con el gol de Torres.

La putada es que tenemos tantos jugadorazos que no podemos poner a todos, joder. A ver si se consigue mantener este bloque.

El gol ha venido bien para espabilarnos, que si no esto hubiera acabado 1-0 como mucho.

1
KuS

Vitalicio.

B

Por cierto 100 victorias en Liga el Cholo.

1 respuesta
Fresiloler

#3528 no era una coincidencia

1 respuesta
Singed

#3529 no existen las coincidencias ni las casualidades.

2
JaviStar

hay algun sitio donde se pueda ver un amplio resumen? o incluso donde se suban los partidos completos? me toca los huevos querer ver algo otra vez y no poder

1 respuesta
Singed

#3531 a veces en el subreddit del Atleti lo hacen al menos los highlights y siempre los goles.
Seguro que preguntando alguien sabe de donde bajar el partido.

1 respuesta
JaviStar

#3532 gracias mi amado singed, y si alguien tiene resumen y lo pone por aqui tambien me haria un favor, quiero volver a ver la segunda parte por ejemplo.

1 respuesta
Ragest

A mi el equipo jugando como en la segunda parte me ilusiona

TempeS

Segunda parte para enmarcar, y eso que en la primera lo veía muy negro hasta sin Jackson.
Hoy ha sido sin duda el partido de los dos TORRES! Lo próximo es el retorno del Rey, una lástima que tengamos que esperar hasta verano (Costa xDDD)

Singed

#3533 guarda este subreddit

https://www.reddit.com/r/footballhighlights/comments/44guc5/atletico_madrid_vs_eibar_la_liga_06feb2016/

1 1 respuesta
JaviStar

#3536 no se que haria sin ti

Singed

http://gianlucadimarzio.com/en/eng/atletico-madrid-director-berta-could-join-mourinho-at-manchester-united/

B

1
bewareo

Joder, qué tiempos las camisetas del Atlético con la publi de películas. La de Spiderman 2 ó 3 era mítica.

Tema cerrado

Usuarios habituales