Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

B

Grande Carrasco, su asistencia es de 10.

B

Lo de Carrasco: esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho.

antofi

Cuanto tiempo es eso?

1 respuesta
B

#3663 Depende del grado, quiero pensar que como mucho serán 2 semanas.

Paillo

Correa?

B

Y Borja Baston metiendo otro gol.

Singed

Bueh, suma y sigue, pero joder una cosa es defender y otra la mentalidad del equipo es que ni pudiendo matar quieren.
Griezmann necesita un descansito y Gimenez otro.

Me revienta muy mucho ver que le da a Angelito 5 minutos cuando podría darle 20 tranquilamente no reventar a Griezmann y además crear mucho más peligro.

1 1 respuesta
RaDiuM

#3667

Gimenez descansa el domingo seguro sancionado, lo cual nos pone ya de primeras 1-0 palmando con el Madrid.

Creo que es eso, no pasa nada si metemos 2 goles cuando se puede, que en la primera parte llegabamos sobrados pero era en plan pachanga. 3 puntos, si, pero es que hasta las flores que tengo al lado se pudren con semejantes espectáculos.

el-lobo

Tenemos una semana contra villarreal, psv y madrid. De esa semana el que mas me preocupa es el psv. La liga si el barça gana hoy contra el celta y esta semana el partido aplazado vs sporting esta mas que sentenciada.

2 y el 3 puesto para mi es lo mismo, asi que espero que hayan tomado nota de lo que paso vs el celta, porque el psv no lo va a poner nada facil.

Griezmann esta reventado y encima bajando a recibir a mediocampo... esperemos que torres siga en estado de gracia.

M

Es entrar Óliver y le cambia la cara al equipo, brutal. Es una pena lo de Carrasco, pero ahora es el momento del canterano.

Joder, cuando marca el Atleti siempre grito el gol, pero cuando marca Torres lo grito el doble. Si no fuera por su cabeza... sus malas rachas son psicológicas. Pero bueno, demomento lleva 2 goles en 2 partidos.

M

Griezmann muy muy flojo por banda. No a exo nada de nada y para un par de veces q podia haber tirado a puerta se la ha pasado a Torres...

hamai

Torres acabará metiendo un saco de goles, nos dará la primera y hará campeona de Europa a España.

1 respuesta
Singed

#3672 ni yo he dicho eso por wassap, controla la bestia xDDD hablalo con la rusa amigo.

1
KuS

Tiene dos partidos para sacársela Oliver antes de la pocilga...

JimbojoneS

Carrasco no va a llegar al debri? no jodáis macho :(

1 respuesta
B

#3675 No, el esguince es de grado 2, así que se estima de 2 a 6 semanas de baja. Vamos, que aunque se recuperase rápido no llega al derbi.

B

La baja de Carrasco la vamos a notar muchísimo, por que es el único que nos da desborde y logra que el equipo contrario este pendiente siempre de su banda.

klawi

A saber si estando sano jugaria el partido del Bernabeu, muchas cholinas ha hecho ante el Madrid/Barcelona de turno.

Preocupa mas el partido ante Villarreal y PSV que no se nos tiene que escapar (Y mas ganar el goalaverage al Villarreal por si las moscas) que el Real Madrid en el Bernabeu.

el-lobo

Ahora habra que ver quien sustituye a Carrasco: Oliver,Correa y Vietto como posibles opciones. El villarreal viene de una racha de buenos resultados y jugando muy bien, con un Bruno espectacular, a lo mejor metiendo a oliver en una banda, aunque perdamos velocidad ganamos en vision de juego con griezmann y torres arriba.

A mi me gustaria mas correita...

RaDiuM

El Villareal está ganando con un moco increíble la mayoría de los últimos partidos, pero saben a lo que juegan.

Para mi está claro poner a Correa ya que es lo mas "parecido" y siempre se deja los huevos

Chico_Zombye

Me encantaría que Correa diese un paso al frente. Me encanta el chaval pero tiene una facilidad para comerse amarillas que no es normal en un atacante, no se si será demasiado pronto todavía.

Scavenger19

El contrato de Oblak. 1'5 millones Netos + 300.000 euros por cada temporada que dispute MINIMO 5 partidos oficiales. Aunque bueno, que ha renovado hace poco o va a renovar, ¿no?




Paillo

Ha renovado hace nada

CrIpI

Barato

Singed

Acaba de renovar hasta 2021, le habrán subido el salario porque los 100m de clausula no se los habrán puesto sin más.

M

Le han subido el salario a 1.5k netos? Eso no llega a los 3 brutos. Para ser el porterazo que es me parece increíblemente barato

KuS

Baratazo. Y tiene que rondar al menos los 2 o 2.5 netos ahora porque si no es ilegal que tenga una cláusula tan alta.

Singed

Si no fuera por las acciones de Kus... aquí no sabía ni Dios la hora que es.

Longview

No me gusta nada la lesión de Carrasco para estos 3 partidos que tenemos :f5:

B

Baratísimo Oblak, buen portero y melofo.

Tema cerrado

Usuarios habituales