Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Singed

#4320 igual... lo que tienes que estudiar es la edad que tiene ahora, si no corre así ahora, no sé cuando va a correr. Otra cosa es el sobreesfuerzo, otra cosa son los cojonazos de decir, bueno, yo no pienso en su voy a estar reventado... eso es otro tema y también lo hace Gabi.

klawi

#4317 Desde el partido de Eibar parece otro la verdad, cualquier jugador comete errores y sin Savic tiene que dar el nivel. Muy bien Kranevitter pero Augusto hoy la cruz :P.

Cuesta encontrar un equipo que juegue con defensa de 5 en el futbol actual, es de los años 80-90 jugar asi tan cerdo. Aun con esas les estaba funcionando con la profundidad del Willems ese.
Y luego la permisividad que les ha dejado el puto arbitro que se han ido felices de tanto repartir.

Enccel

Yo el único que pensaba que lo iba fallar era Saul, digo con todo lo que ha corrido no tendrá ni fuerzas para tirarlo xD

Partidazo de Gimenez,de Saul y de Filipe Luis me han encantado.Kranevitter tambien lo ha hecho bastante bien, se nota que a pesar de ser joven tiene mucha experiencia y ha jugado partidos muy complicados.

Oblak es el mejor portero del mundo, de largo.

2 respuestas
ISAILOVIC

#4323 ¿Y de los testículos de Gabi que me dices?

2 respuestas
Isakito9

#4324 Increíble como bajo a tapar aquella contra.

Singed

Yo no sé por qué no dicen nada en el ASco de cosas tan putamente cruciales que se veían en la tele como que Godín se retira tocado y Augusto presumiblemente también, porque después de un lance iba tocándose la pierna sin parar.
Que parece que hemos jugado con una pareja de críos de centrales por puto gusto o con otro delante por lo mismo.

Como poco podría haber salido Mark Lenders aka Angelito el gypsi Correa que para encarar a alguna que otra madre detectada hubiera sido muy buena opción.

M

Lo de Saúl es que es brutal, pocos jugadores hay hoy en día con ese físico.

Si fuera negro y se llamara Saulé estaría en todas las portadas del Marca como objetivo principal del Madrid/Bayern/Chelsea/PSG.

Enccel

#4324 Lo comentaba con mi padre, lo que se va echar de menos a Gabi cuando ya no este.. que huevos,es que es importantisimo.

klawi

Gabi, Torres y hasta Juanfran han jugado como si fueran su ultimo partido con el Atletico de Madrid sin rendirse en ningun momento y sin parar de correr.

Aun hay gente que quiere echar a Gabi e incluso venderle cuando sono el rumor de China. Mi Capitan.

1
B

¿Y sabéis que es lo mejor de todo? Que volverán a dejarse los cojones contra el Sporting. Sin quejarse del cansancio.

1 respuesta
babri

pues llamadme loco pero gabi debería de estar en la carcel por tramero eso si, le pone huevos xD

SpiuSa

Gabi tiene 10 pulmones no me jodas

KuS

Lo de DON GABRIEL no tiene nombre. Y encima con la suerte de poder tener a Saúl aprendiendo a su sombra.. mamma mía.

RaDiuM

La jugada de Saul yéndose entre 2 negratas enormes en el corner después de correr 15km+ ... telita.

Voy a hacer un ranking de quién pensaba que lo fallaba de mas a menos:

Koke > Saul > Filipe > Gimenez > Gabi > Torres > Griezzman > Juanfran

Con los 4 primeros cagadísimo, los otros era gol seguro

KuS

Pues anda que si llegan a tener que tirar Kranevitter o Lucas... xDDDDDD

klawi

Siempre que toca un partido especial voy al twitter de Ujfalusi y a la espera de la cronica de Forlan en Eurosport. QSF ya ha felicitado al Atletico.

Buscare una camiseta de mi Ujfa para tenerla con la de Pantic, Perea y Gabi.

el-lobo

QSF es un máquina, buen trabajo con el watford. Villa también nos ha felicitado.

Alahel

Que dolor de corazón joder.

Con lo fácil que hubiera sido empezar 1-0 de haberla metido el francés...

Yo a veces me meto en el foro del madrid a stalkear, aquí en mediavida el 95% son unos baiters, pero como ahí están en su feudo son más naturales. Y lo que leo por ahí es un profundo respeto que no lo he visto en la vida XD.

sr_morao

Como me alegro por el AT.Madrid enhorabuena a todos

KuS
3 1 respuesta
MustangZaba

Me ha llamado mucho la atención el comentario de #4294 y las manitas que se ha llevado

Torres no es el Torres de hace años pero en los momentos cumbre cumple, como en la copa contra el Madrid, el último penalti el año pasado contra el Leverkusen y algunos goles que ha metido que han roto el empate, como hace un mes en el 0-1 contra el Getafe, de hecho, los goles en Torres en liga han dado más puntos que los 27 de Ronaldo

Yo he tenido tranquilidad con todos pero al ver que Gimenez lanzaba un penalti yo he visto que lo fallaba porque la temporada que se está cascando está siendo para echarlo a los leones

Singed

El del puto Filipe es el mejor... xD

ISAILOVIC

Antes de llegar Simeone se habian perdido 7 de 9 tandas de penaltis. En Europa se había llegado 3 veces a penaltis y se habían perdido las 3.

Con él 3 de 3 en tandas de penaltis.

1 respuesta
Crus

Enhorabuena atleticos por el pase a cuartos, aunque siento que hayais perdido 5 años de vida xD

Ulmo

#4343 Es que las tandas de penalties es más confianza que técnica. Y la verdad es que el equipo de Simeone te puede hacer mejores o peores partidos, pero ha sabido inculcar una mentalidad ganadora en el equipo.

El ATM siempre ha sido un equipo guerrillero y engorroso de enfrentarse, pero yo no recuerdo a un ATM que realmente se creyera que puede hacer grandes cosas antes de que llegara Simeone.

El ATM escasamente se cuela entre los 20 equipos más ricos y se creen con posiblidades reales de comerse el mundo ganando ligas y Champions, algo que ni equipos en el top10 hacen.

Crus

http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/

El Atleti está quinto en el ranking UEFA, y con todo de cara para ponerse cuarto, solo detrás de Madrid, Barça, Bayern.

Ra1KeN

#4330 Eso es lo mas increible de este equipo. Y practicamente jugando los mismos 11 toda la temporada. Es increible.

MaikelNait

#4323 Oblak el mejor portero del mundo de largo?

Si el mejor portero del mundo no es capaz ni de parar un penalti, apaga y vámonos.

1 3 respuestas
B

Si el mejor portero del mundo está apunto de conseguir el record histórico del Zamora, apaga y vámonos.

Rubs13

Si no el mejor, esta en el Top5. Yo no veo los penaltis, yo veo la mano que ha sacado en el partido que le dio al palo y me corro del gusto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales