Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

RaDiuM

#4470 eso es indudable pero no tiene nada que ver con lo que dije. Dije que prefería cualquier rival extranjero, incluídos PSG y Bayern a Barsa o Madrid por el aburrimiento

JaviStar

Pues yo queria el city, sinceramente a un partido es mas facil contra el Barsa que a doble partido, yo prefiero enfrentarme a un equipo asi solo en la final, pero bueno, si queremos ganar la champions tendremos que eliminar al mejor equipo actualmente.

YesImChucky

Me han comentado que Griezman ha marcado un golazo. Alguien sabe de algún twitter o página de FB que suba los goles de la jornada?

2 respuestas
Intrak

Pufetto, again.

B

#4470 cierto, y ademas la cantidad de extranjeros que vienen al calderon a aumentado considerablemente.

#4473 pon griezmann vine en twitter, suele dar resultado.

Ragest

Cagon simeone ha regresado

Aún así pesan los horarios

KuS

Tarde o temprano tenía que pasar, demasiado han durado.

klawi

Gamez ha estado infame todo el partido, para meter a Juanfran fijate que partido ha realizado.
Que haga las cholinas ante el Sporting y no en CL.

B

Qué vergüenza de partido.

Mierda de planteamiento y mierda de cambios, a ver si mejora el Cholo esa faceta porque vamos, nos está contando muchos puntos.

Está claro que solo podemos ganar si juegan los titularles. Vietto se puede ir con el negro por donde vino.

Me da pena por Oblak, podría haber conseguido el record del zamora, pero a este paso nada.

DEP temporada.

kun294

El peor partido en mucho tiempo vaya basura, no han puesto ni ganas

Alahel

Da igual el partido la lesión de Gimenez es un claro ejemplo de que hoy el equipo está fundido, PERO CLARO EL HIJO DE LA GRAN PUTA DE TEBAS CUANDO HAY CHAMPIONS PONIENDONOS EL PRIMER PARTIDO.

1 respuesta
YesImChucky

La Liga ya nada... Queda hacer focus en champions.

RaDiuM

#4481 Excusa barata.

Si salen a ganar, ganan 0-3 fácil.

Lamentable pero bueno, mejor ahora que otro dia mas importante.

1 respuesta
Isakito9

En el segundo gol se ha visto que Saul era el central y no sabía ni donde estaba, estaba con el alma en el suelo.

Alahel

#4483 Que excusa barata lo que jugaron el martes e nota que estaban fundidos.

RusTu

#4473 [media]https://vine.co/v/idv0qggL7Jr[/media]

1 respuesta
Paillo

Ultimamente, partido que no veo, partido que palmamos. Me pasi contra el Sevilla, la ida contra el Celta y ahora con el Sporting.... ¿Patrones?

1 respuesta
JaviStar

estaban fundidisimos, me alegro que lo paguen un dia como hoy en el que la liga estaba hiper complicada al dia de cuartos de final, a recuperarse fisica y mentalmente y a focusear contra el barsa.

YesImChucky

#4486 Ya lo habían pasado, pero, no desde ese ángulo. Dios que preciosidad de GOLAZO.

YesImChucky

#4487 Pues empieza a verlos... O eres del Madrid? xDDD

el-lobo

Los 120 minutos han pesado como una losa, lo peor ya no es el resultado, si no que Gimenez se va jodido.

2 respuestas
YesImChucky

#4491 No tienen plantilla como competir al máximo nivel después de 120 minutos, como tú bien dices.

1 respuesta
Alahel

De todos modos si Borja no se queda, para dejar sitio a Vietto el año que viene me voy a cagar en dios.

klawi

Pues ya puedes empezar a cagarte en Dios porque Borja no cuenta como Oliver. Como no pase un Salvio-Costa se pira este verano, y ninguno es extracomunitario.

1 respuesta
Paillo

#4494 ¿De donde te sacas eso?

Alahel

Ostia es verdad que Oliver ni ha jugado este partido xDDDDDDD

1 respuesta
RaDiuM

De que no es argentino ? Si se llamara Bastonetti o Borja Augusto seguramente tendría la oportunidad, pero no creo XDDD.

Bueno, veo que palma el barsa mañana y estamos de risa toda la semana.

el-lobo

#4492 Los suplentes no estan dando la talla, me cebaria con Vietto pero paso, Kranevitter o Lucas no le puedo exigir nada, uno lleva 4 telediarios, y el otro cuentan cuando se rompen los 3 centrales.

ISAILOVIC

#4491 ¿120 minutos? No me jodas

Gamez, Vietto, Correa no jugaron un minuto el martes, Krane y Lucas jugaron salieron suplentes en el ¿70? y coño, mucho trote no creo que tengan estos dos en las piernas. Oblak el cansancio como que afecta mucho menos.

No hay que darle más vueltas, pero si contra el Sporting no te puedes permitir estos cambios apaga y vamonos.

1 respuesta
el-lobo

#4499 En el #4498 amplio un poco mas, sobre Vietto,Krane y Lucas. Sacar a Correa ha sido un error, debio ser por Vietto, Torres aportado 0 o nada, Juanfran testimonial. Muy mal los cambios.

Fisicamente el Sporting ha pasado por encima nuestra como un camion, obviamente que con el equipo que hemos sacado se deberia de ganar al Sporting, pero es que en el campo salvo la falta de Griezmann no hemos demostrado nada de las señas de identidad que tiene este Atletico.

Tema cerrado

Usuarios habituales