Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

el-lobo

#4496 Es que ya hay varios que ni se cuentan con ellos por eso el banquillo es menos de lo que parece sobre el papel, en Oliver y Thomas, 0 confianza en ellos.

Mas raro es el caso del negro, que de ser la revelacion, ha pasado a segundo plano.

MustangZaba

Poner el partido en domingo tampoco hubiera hecho daño a nadie, ¿eh?

¿O es que es una casualidad que el Barcelona y el Madrid [este con toda la semana libre] jueguen en domingo?

Yo desde hace ya mucho tiempo que no me creo ninguna casualidad más. Ya no más

3 respuestas
W

#4502 Atleti: Martes 20:45, sábado 16:00. Barça: Miércoles 20:45, domingo 16:00. No veo la gran diferencia en este caso en concreto.

Paillo

Lo de Thomas empieza a oler mal ya, la verdad, alguna ha tenido que liar en el vestuario.

1 respuesta
el-lobo

#4502 Lo de los horarios ya es de broma, encima hay que agradecer que nos pase el partido vs el español el sabado y no lo juguemos el domingo a las 20:30.....en la semana previa de la champions league.

De todas formas sin 9 y con varios jugadores que no estan rindiendo al nivel que se esperaba, es un puto milagro que estemos 2 en Liga.

Singed

#4504 eso lo dices porque es negro.

1
B

Empieza a se mosqueante el desprecio hacia Oliver y Thomas por parte del Cholo y que le de un millón de oportunidades al cadáver de Vietto.

Una pena que no maneje tan bien los cromos como la intensidad.

2
bleed11

#4502 Como no van a jugar en domingo si sus rivales jugaron Europa League el jueves...Lo de los horarios es una batalla perdida, hacen lo que les de la gana y no piensan en los equipos que juegan competiciones europeas.

El resultado de hoy es hasta lógico, una prórroga y penaltis en Champions cansa mucho y tanta emoción te deja agotado mentalmente, para la eliminatoria de cuartos vais a estar a tope otra vez.

2 respuestas
el-lobo

#4508 Los horarios ya vienen de lejos cuando jugamos psv, madrid y real sociedad en 4 dias, pero es que desde la directiva no creen que este equipo pueda luchar hasta el final por la liga, y ademas que estaran mas que vendido por unas migajas de los derechos tv, y ni alzan la voz.

Lo peor del partido no es ni el resultado, es la lesion de Gimenez, y el poco nivel que tiene algunos suplentes o estrellitas que fichamos en su momento.

Soy cholista hasta la muerte, pero creo que con un equipo tan joven y sin 9, tiramos la copa demasiado pronto, y nos fuimos cegados a por una liga y una champions que es muy complicada.

Aun asi, a muerte en la eliminatoria de champions, y a darlo todo para terminar 2 en liga, que nos lo merecemos, aunque no sirva para nada.

klawi

#4508 Godin llega justo, lo de Gimenez pinta igual y Savic ni se conoce cuando vuelve.
Lucas y Saul de centrales para estas semanas.

KuS
1 respuesta
ArcheR

En fin, me parece lamentable ahora sacar horarios para excusar una derrota ante un rival muy inferior.

Como hoy no cuela lo del presupuesto, toca sacar la segunda excusa de la lista, el horario. Cuando pierda contra un equipo pequeño y habiendo tenido más descanso, entonces a ver con lo que saltáis.

1 respuesta
KuS

Jo menos mal que has venido tú a sacarnos de nuestro pozo de inmoralidad T_T

1
Alahel

#4511 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#4512 Hemos hecho un partido de mierda, también porque el sobre esfuerzo del martes ha pesado mucho, no hemos tenido intensidad. También el cholo no sé como no ha dado minutos a Thomas y a Oliver y este partido estaba mucho más para Oliver...

GrimMcSlam

Pues a mi me parece lamentable q no primen intereses deportivos a intereses comerciales. Se quejan con razón.

1
el-lobo

Vuelvo a repetir hay que dar gracias a la liga que nos cambien el partido de liga contra el Español del domingo al sabado, en semana de Champions, pero vamos es lo normal en un club presidido y dirigido por dos payasos.

El unico que defiende y pone la cara es el entrenador y los jugadores, para que se la partan. El Sporting ha ganado con todas de la ley, pero eso no quita que la organización de la Liga sea una comparsa, para que se llene los bolsillos los mismo de siempre, que ademas ni se visten de corto cada finde.

La liga no se pierde por este partido ni mucho menos, llevamos jugando sin 9 desde que empezo la temporada y otros tantos jugadores que se presuponia que era un buen fondo de armario no estan dando la talla. Ademas de tirar una copa del rey de una forma deplorable.

Balance

15/16

Liga: 2ª
Copa: Cuartos de Final/Celta
Champions: Cuartos de Final/Barca

  • A dia de hoy, que seguro que vendra algun iluminado a decirme que si ya doy al atleti por 2ª clasificado, cuando realmente es una soplapollez, porque 2 y 3 va directamente a champions. Simplemente es un balance a dia de hoy.

14/15

Liga: 3ª
Copa: Cuartos de Final/Barca aqui previamente se elimino al Madrid.
Champions: Cuartos de Final/Madrid

Mejoria clara en la liga, donde entraremos en Champions de manera holgada, en la lucha del 2ª. La copa del rey un fracaso absoluto, poco hace falta comentar...y en Champions en la linea del año pasado...epica y ha matarte contra un rival candidato al titulo.

1 2 respuestas
M

Yo hoy estaba en El Molinón viendo el partido (me metí en el sector Atlético, por supuesto). Partamos de la base de que el equipo está cansado tras jugar 120' el martes y que hubo cosas raras (como tener a Juanfran y Gámez a la vez en el campo).

Viendo el panorama desde la grada, se ve que el problema de este equipo es el que llevamos teniendo desde septiembre. No hay una referencia arriba. Y esa referencia podría ser Correa (que hoy jugó echado a la banda), y no Vietto, que la verdad es que a mí no me convence nada.

Pero bueno, a un Atleti que llevaba una racha tan buena no le puedo reprochar nada.

Mala suerte.

Ragest

Simeone no sabe gestionar los delanteros. Eso o no confía en ninguno

1 1 respuesta
klawi

#4518 Ante el PSV que era el partido importante de la temporada ni jugo mientras que en Liga es el titular indiscutible.
Le quiere dar minutos pero esta verde y es un pufo.

Jugaba Jackson por los 35M que costo y ahora juega Vietto por los 20M. Un jodido gol en Liga pero sabe asociarse o eso decian sus defensores.

Ragest

El problema ha sido el negro. Los partidos que jugó se tiraron a la basura

1
JaviStar

pues a mi al margen de los goles me gusta, sin contar el partido de hoy, llevaba unos partidos mejorando, cuando se junta con Koke, Carrasco si esta en el campo y Grizi salen cosas buenas de ahi, a mi Vietto me gusta, pero es opinion personal, necesita partidos y los goles entraran porque cojo no es, repito, opinion personal mia.

el-lobo

Echarle toda la culpa al negro también sería injusto, hemos perdido puntos por su culpa y no hemos temido referencia ofensiva por su culpa, pero también nos hemos dejado puntos en otros campos por algun q otro planteamiento demasiado conservador y también por errores individuales.

Se me viene a la cabeza un error grosero de giménez en riazor,el esperpento de gabi en la rosaleda con dos amarilla en 5 min, etc... también en el cuerpo técnico cuando le daba por cambiar a carrasco cuando mejor estaba....

Pero a pesar de todo esto que vayamos 2 en liga y en cuartos de final,, me parece un puto milagro. Que hayamos tenido la mas mínima posibilidad de poder aspirar la liga ante este barcelona.....

Esperemos que en verano se acierte con los fichajes.

Ragest

No quiero decir que los partidos se hayan perdido por el negro, sino que ha copado un tiempo de trabajo, aclimatación y una confianza que se ha tirado a la basura.

Ese trabajo invertido en vietto estoy seguro que provocaría un mejor nivel a estas alturas. Porque Torres es un a parte

Alahel

#4516 Meh error acabo de leer que no sé si será verdad que acabar 2º nos daría un 10% más de ingresos por Champions.

Aunque para que lo inviertan en Jackson xddd

1 respuesta
KuS

#4516 #4524 Deportivamente es lo mismo, ir a CL sin previa, pero desde luego a nivel económico no lo es simplemente por los patrocinios y el reparto de las TVs.

1 respuesta
Srednuht

#4525 habla de los % por posición en la BBVA que empiezan en la 2016/17, el 2º ingresaría más que el 3º en ese concepto

1 respuesta
el-lobo

Un 10% mas estaria bien, pero con la trayectoria que llevamos de manera consecutiva estando en europa, es para que ya hagamos un equipo mas consolidado.

Pero teniendo a estos payasos de presidente...

Ragest

Por lo menos parece que ya se opta a un proyecto a medio/largo plazo. A ver si no nos desmantelan nada

KuS

#4526 Claro, como decía "no sé si será verdad" yo se lo confirmaba :P No es lo mismo 2º que 3º en cuanto a pasta.

Alahel

Yo lo digo por el artículo de mierda del as animando al Madrid que nos pase, por lo económico

Tema cerrado

Usuarios habituales