Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

bleed11

Reincidente, apartado del fútbol pero bien que quereis que vuelva Diego Costa.

No hay quien os entienda.

1
Singed

Conclusión: que te follen.

2
el-lobo

Justificas la agresión de un jugador reincidente con un posible fichajes not bad.

Es mentira que fue apartado del fútbol?

Ha jugado costa la eliminatoria?

1 respuesta
Divaka

Y de nuevo, nadie habla de fútbol...

bleed11

#4833 Fue apartado del fútbol injustamente, recurrió y le dieron la razon y todo quedó en una sanción deportivs. Es un guarro jugando como muchos otros y hoy deberían haberlo expulsado, no hay ningún problema en reconocerlo.

1 respuesta
el-lobo

#4835 Supongo yo que un tio que muerde 3 veces y tienes esas idas de olla...lo normal es que tuviera esa sancion ejemplar. Como delantero y dejando al margen lo otro, es de los mejores del mundo.

Costa tiene unos comportamiento asquerosos pero como delantero al igual q suárez en mayor o menor medida es otro gran delantero.

Pero una agresion no es justifcable Porque tu quieras de vuelta a tal jugador, el que cometa tal agresión sancion y punto. Me da exactamente igual que juegue en mi equipo.

En su momento yo reconocí que la sancion de filipe por la patada a messi era de 3 partidos, sin ningun tipo de problemas y luego por las comparaciones y precedentes se quedo en uno.De forma injusta.

Hay que empezar a castigar de verdad sea el jugador del equipo que sea.

1 comentario moderado
MustangZaba

Me paro a pensar... ¿por qué ese odio al Atlético de Madrid? Hemos visto una serie de situaciones extrañas que si no os importa, procedo a enumerar

  • Penalti inventado de Pernía a Gerrard en el minuto 93 cuando era falta de Gerrard a Pernía, el Atleti no puede ganarle al Liverpool en su estadio, parece que molesta
  • Al Atleti le cierran el campo dos partidos por los incidentes con Santos Mirasierra cuando en otros campos vemos cosas peores. El campo no tienen huevos a cerrárselo al Milan, Inter, Chelsea, Barcelona, R.Madrid o Bayern, parece que el Atleti molesta
  • La final de la Champions, nada más que explicar. Un mes antes el Dortmund estaba a un gol de eliminar al Madrid y ahí no vimos tantos minutos de prolongación, parece que el Atleti molesta
  • El año pasado un robo bastante curioso contra el Real Madrid en cuartos de final, parece que el Atleti molesta
  • Lo de hoy, que ya está más que explicado, parece que el Atleti molesta

Luego ves que Platini es francés, que ha sido inhabilitado de por vida, que el Lyon necesitaba siete goles para pasar a octavos de final en la champions y le mete curiosamente siete goles al Zagreb (seis en la segunda parte) y no pasa nada, ni investigación, ni nada, que el Mundial de 2022 ha sido adjudicado a Qatar, país de tradición futbolística cero, que Madrid, Barcelona y Bayern, los tres equipo con más caché de la competición, NUNCA se enfrenten entre sí antes de semifinales, que la probabilidad de tener un rival español en cuartos de final tres años consecutivos es del 2% y ves que SIEMPRE el Atleti está involucrado y se entiende todo

Este es el sistema, así es como funciona todo, esto es lo que hay. Graciar por leer

1 1 respuesta
el-lobo

Nadie puede decir que el atlético esta callado ha salido hasta gil marín....

iZubi

#4838 ¿Robo el año pasado? ¿robo en el año de la décima?

letee

y robo este año y campeon el realmadrid y españa contenta ^^

Chico_Zombye

#4828

  • Amarilla a Suárez que debía ser roja por golpear sin balón de por medio a Filipe. Difícil de ver para el árbitro.

(- Suárez en la 1a parte pudo ver roja por un intento de agresión muy difícil de ver incluso para las cámaras y que justifica que el árbitro no viese nada).

Conclusión: Si no lo ve el árbitro no es injusto.

Correa, en la vuelta a navajazo limpio con ellos, solo asegúrate de que no te ve el árbitro para que sea justo que no te expulsen.

1 2 respuestas
gpBoyz

#4842 Mas bien la conclusión es que no hay un intento deliberado del arbitro por favorecer al Barcelona ya que no puede juzgar lo que no ve. Esta bien hablar de injusticia rearbitrando un partido desde casa pero no resulta realista.

Yo puedo hablar de injusticia con el penalti a Messi pero si ya es dudoso en repetición en directo debió de ser aun mas jodido y entiendo que no se pitara.

GaBoK

Yo simplemente pienso que a parte de que MUCHOS árbitros son malos, tan malos que parece que van drogados de algo, parece que dichos árbitros tienen miedo a pitar cosas en contra del barca, y en ocasiones de otros equipos históricamente grandes que tienen muchos contactos con la uefa y la fifa llámese penaltis a favor no pitados, amarillas contra el rival no pitadas, etc etc..

Por no hablar de la profesionalidad de jugadores como busquets, que en lugar de jugar a la pelota y hacer un fútbol bonito, prefieren buscar siempre el contácto, la picardía, el engaño al árbitro, muchos resultados y en definitiva copas, se diferencian tan solo por estas tonterías que, en ocasiones acaban siendo muy relevantes para el resultado final.

Lo que ha pasado hoy no es la primera ni la última vez que pasen cosas injustas en un partido importante pero bueno mientras los comités de árbitros sean intocables no se puede hacer nada.

YO VOTO POR QUE PONGAN UN OJO DE ALCÓN PARA CADA EQUIPO UNA VEZ POR PARTE, IGUAL QUE EN EL TENIS.
De esta forma el cholo podría haber gastado su ojo de alcón en la patada de suarez, se para el juego, en unos 20 segundos ya se ha tenido que ver la repetición de la jugada y que el árbitro tenga la información.

Continúa el juego, punto.

Además nos ahorrariamos el hecho de aguantar a Roncero y a Cristobal Soria debatiendo estupideces y defendiendo cada uno a su equipo, las mismas discusiones una tras otra y tras otra...

VIVA EL OJO DEL ALCÓN

COMPAÑEROS MEDIAVIDEROS ¿qué opináis?

1 respuesta
gpBoyz

#4844 A pesar de que no das una en tu análisis estoy contigo, con ojos de halcón el Barcelona jugaría con un hombre más el 95% de los partidos, ibamos a disfrutar mucho los culés poniendo fin a tanta impunidad.

GaBoK

Parece que 16 o 17 penaltis a favor son pocos, deberían de ser 25 esta temporada?

A Neymar lo tira una ráfaga de viento... tambien es verdad que le entran duro, pero vamos que cualquier minimo choque, se cae al suelo, y eso que cuando vino de brasil aumentó su musculatura...

gpBoyz

Deberían ser los que sean, un arbitro no debe pitar o no pitar en función de las estadísticas que pueda sacar Marca o algún forero rabioso, y con las tarjetas igual. La mejor delantera de la historia es normal que reciba penaltis.

Con Fernando Torres pues no, ahí es más normal que te expulsen por tonto. Y lo mismo con Ramos.

GaBoK

No hablamos de estadísticas ni de Marca, hablamos de que ya se han quejado de arbitrajes a favor de barca 4 equipos de primera división públicamente, penaltis en contra y perder por la mínima, y bastante enfadados...

No sé igual todo es un sueño y todos somos ciegos.

1
gpBoyz

No se si te refieres a la no expulsión escandalosa de Ramos en el minutos 30 de un clásico en el Camp Nou el otro día, condicionó todo el partido pero no nos pusimos a llorar cuando luego nos pasaron por encima.

GaBoK

Ramos toca balón, además contra 10 jugasteis peor incluido tu mejor tridente de la historia (jejeje) pero vamos que el debate no es ese, no cambies de tema amigo....
Sevilla, Rayo Vallecano, Celta, Atlético... eso en declaraciones públicas después del partido.
Todo el mundo lo ve, pero claro, como el barca juega muy bien, va da igual, iban a ganar igual, son muy buenos... venga ya tio xD

ISAILOVIC

Menudo aburrimiento debían de tener algunos esta noche, mientras posteaban debian estar descojonandose por dentro.

hamai

Bueno, ya ha salido el sol.

Vayamos desalojando.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4852 tenía miedo de que lo hubiesen robado

5
P

#4828 Conclusión, Suárez tuvo que ser expulsado en la primera parte por agresión antes de la expulsión de Torres y con 0-1 en el marcador.

Es decir, el partido debería haber sido 10 vs 11 y 0 - 1, elucubrar sobre el resto es absurdo.

De eso pasaron al 11 vs 10 y Suárez marcando los dos goles -agresión de por medio nuevamente perdonada-.

Conclusión irrefutable, ayer LaOrga gana única y exclusivamente por el atraco perpetrado por las marionetas de Villar. El Atlético era muy superior 11 vs 11.

1 respuesta
MaikelNait

#4854 El partido podría haber sido muchas cosas, pero ha salido así y tenéis que aceptarlo, al igual que nosotros hemos aceptado otras cosas.

El fútbol es así, lo que te da unas veces otras te lo quita. Además, no podéis discutir la expulsión de Torres el niño, que se comporta como tal en las 2 entradas, parecía un alevin entrando sin pensar.

Y podéis dar gracias de que ha sido 2-1.

Aun así, gg wp sois un equipo correoso y duro como ninguno.

1 respuesta
P

#4855

#4855MaikelNait:

El partido podría haber sido muchas cosas, pero ha salido así y tenéis que aceptarlo

No mira, no soy seguidor del Atleti pero aceptar que te atraquen con alevosía delante de millones de espectadores por un equipo REINCIDENTE no es una de mis prioridades.

Aquí LaOrgaFans quieren robarte y que encima los loes por ello, no había visto tamaña enfermedad en un afición en mi vida.

1 respuesta
MaikelNait

#4856 Es normal que haya enfado pero para nada ha sido un robo. Si un jugador tuyo se auto-expulsa, que culpa tiene el equipo rival?

1 respuesta
P

#4857 (?)

Es de psiquiatra lo vuestro, gran análisis de acontecimientos.

A

La "agresión" de Suarez es amarilla,no roja.

Solo os lo comento,por que veo demasiados comentarios dando por echo que es roja,cuando no xD

2 respuestas
P

#4859 ¿De cuál hablas?

Tema cerrado

Usuarios habituales