Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Alahel

#6266 Y que vendas. Que a ver, que no lo comprendéis, no somos vosotros (ni madridistas ni culés), no lo digo que seamos peores o mejores, simplemente diferentes. O al menos yo me identifico así, y los atléticos que me rodean.

A mí con el Cholo, siempre estamos ganando, es decir para mi todos los años estamos saliendo campeones, quizás de ningún trofeo, pero para mi ver la identidad del club partido a partido me resulta muy satisfactorio, si con eso nos llevamos trofeos, es el doble de satisfacción.

No intentes hacernos creer que fracasamos, no somos vosotros.

1 respuesta
ArcheR

#6271 Sí, sí, todos los años sois campeones xDD

Yo también salgo campeón con el Barcelona todos los años, aunque no ganen nada, pero si el Barcelona no gana ningún título en la temporada, será un fracaso, así de simple y así de llano.

Tampoco entiendo qué problema hay en reconocerlo. No se acaba el mundo si el Atlético (o el Madrid o el Barcelona) no gana nada. El año que viene será otro año y otra ocasión.

1
el-lobo

Si no ganamos nada....echamos al entrenador y probamos suerte con el siguiente. Para que continuar con un proyecto que nos ha consolidado entre los grandes, mejor es ir probando entrenadores a gogo, hasta que caiga un titulo.

Comparamos Madrid y Barca con el Atleti cuando nos viene bien para hablar de fracaso, pero no lo comparemos en posibilidades economicas y la capacidad de tener a los mejores del mundo en cada puesto...porque eso ya no vale.

1 respuesta
klawi

Vosotros no sabeis diferenciar que es fracaso y que no, y os entiendo porque en España la Liga es un 50-50 y la Copa mas de lo mismo.

Fracaso fue la temporada pasada que no se lucho por nada y los fichajes fueron basura. Este año se ha realizado una gran campaña, buena preparacion y grandes fichajes.

ArcheR

#6273 Eso ya te lo estás inventando tú. Yo en ningún momento he hablado de que el Atlético tenga que echar a Simeone si no gana nada. De hecho, es al revés. Con el técnico que más probabilidades tienen de conseguir títulos es con él.

En cuanto a lo de los presupuestos, otro de los recursos trilladísimos. Hay que buscar excusas nuevas, hijos míos :P

1 respuesta
el-lobo

#6275 Claro, cogemos tus excusas como validas, las demas son todas inciertas. Como la que Madrid y Barca pueden mantener su equipo durante el tiempo y el Atletico de Madrid no. Son realidades solo tienes que ver las plantillas de 2012 2013 2014 2015 2016... para ver cuantos jugadores han desfilados, y la no posibilidad de gastarse por un jugador 90 m de euros.

Pero nada que es un fracaso absoluto, depuraremos responsabilidades.

1 respuesta
ArcheR

#6276 No es solo cuestión de tener dinero, sino de saber usarlo. Tanto dinero que tienen Barcelona y Madrid, y después resulta que tienen a dos marionetas en los banquillos, mientras el Atlético tiene a un entrenador como Dios manda.

Repito que no veo el problema de reconocer que sería un fracaso que no ganase nada. De hecho, es un halago, porque significa que el Atlético es considerado un equipo grande.

1 respuesta
el-lobo

#6277 Si tiene muchisimo dinero, tienes mucho mas margen para equivocarte y para retificar, para mantener a tus grandes jugadores con sueldos, para que otros equipos no te los pueda robar. Porque aunque el atleti tenga un excelente proyecto deportivo, el dinero se impone a esto.

El año que ganas la liga y eres subcampeon de Europa te roban a medio equipo, porque no puedes ofrecerle esa masa salarial, porque pones al club al filo de la quiebra. Luego tienes que ir al mercado a buscar jugadores de caracteristicas similares, porque cualquiera no vale para lo que quiere Simeone, y si sale mal o tienes la suerte de estafar a un chino, o te quedas con un agujero importante, y el atleti no tiene ni por asomo la capacidad economica que tiene Barca y Madrid, entre otros colosos de Europa.

Para mi esa es la gran diferencia entre el Atletico y los dos colosos de la liga, mantener el equipo en el tiempo, y eso se consigue consolidando al equipo en la champions league, luchando por todos los titulos hasta el final.

No es un halago, tu lo ves desde el punto de vista del aficionado al real madrid o barcelona, y te vuelvo a repitir no son comparables en nada al Atletico de Madrid.

1 respuesta
ArcheR

#6278 Pero es que el dinero por sí mismo no te asegura nada, y si no díselo a los equipos de la Premier, que hasta el colista cobra un pastizal (comparado con lo que cobran los equipos en España) y sin embargo los equipos ingleses llevan años dando pena por Europa (que este año el Liverpool haya llegado a la final de la EL es como si Inglaterra hubiese ganado el Mundial xD).

Aparte, también está el tema de que el dinero que le piden al Atlético por X jugador no es, ni por asomo, lo que le piden al Madrid o al Barcelona, incluso por el mismo jugador, y ya ni hablemos de proyectos deportivos, porque salvo operaciones contadas con los dedos de una mano, se tira mucho de chequera y poco de sentido común.

Y este próximo año el Atleti va a cobrar mucho más de lo que está cobrando ahora, con lo que si ahora ya el Atlético lucha en todas las competiciones que juega, el año que viene, que encima tendréis mucho más dinero, ya directamente ni te cuento.

De todas formas, como veo que esto no va a ninguna parte, pues nada, si sois felices creyendo que el Atlético no opta realmente a nada, perfecto. Fuera de la burbuja las cosas son distintas.

1 respuesta
el-lobo

#6279 El dinero te repito te asegura fichar\optar a los mejores y poder mantenerlos en nomina, por muy buen proyecto deportivos que tengas. Porque nosotros lo hemos sufrido en nuestras carnes. Obviamente el dinero no compra los titulos ya solo faltaba eso.

Lo de no opta a nada lo dices tu, el equipo compite para intentar llegar lo mas lejos posible y creo que lo esta cumpliendo, asi que no veo el fracaso que nos estas intentando demostrar. La verdad.

Ragest

Pero por que le seguis el rollo. Siguen resentidos por la champions

1
MustangZaba

De la liga de 2014 solamente repiten 8 jugadores: Juanfran, Gimenez, Godin, Filipe, Koke, Tiago, Oliver y Gabi, de los que mencionar que Tiago firmó un precontrato con el Chelsea y que Filipe se fue y luego volvió

¿Miramos las plantillas de Chelsea, PSG, Barcelona, Madrid, Bayern, Juventus, los dos Manchesters... y contamos cuántos jugadores siguen hoy en día en plantilla?

1 respuesta
hamai

El error y el fracaso llegará el día que nos creamos que tenemos que ganar un título si o si.

Cuando se nos contagie la titulitis iremos jodidos, porque nuestra vara de medir depende de como hayamos peleado durante la temporada y si se han dejado todo los jugadores.

elecC

Optar optamos, pero porque le echamos unos cojones de la ostia porque el Cholo ha hecho al equipo un competidor brutal, pero de ahí a fracasar si no se gana...hay un trecho.
Desmantalamiento de equipo temporada tras temporada, que se vaya tu jugador más talentoso a un rival directo (donde ni juega porque por delante tiene a superestrellas mundiales) sí, la verdad es que todo pinta para que no ganar un título sea un fracaso xDDDDD

Paillo

Es que es eso, es como si el año pasado, el del triplete, al Barça le quitan a Luis Suarez y a Messi.

el-lobo

Parece que le han ofrecido a Torres y Tiago la renovación, segun la cadena ser y cope.

1 respuesta
klawi

#6282 Y Gimenez apenas jugaba los partidos que estaban sancionado/lesionado Miranda/Godin y Oliver creo que se fue cedido al Villarreal por lo que no se le dio partidos.

#6286 Ayer dijeron que le ofrecian 2 años mas a Fernando.

Fit1

Un chaval coge el número le escribe y...

La gente desde luego no pierde el tiempo no, menudos hijos de puta.

3 respuestas
el-lobo

#6288 Como debe ser por inutil, primero porque no es merecedor de tener esa entrada, y segundo por ser tan gilipollas de venderla por internet de manera descarada, sabiendo que estan a la caza.

Ya van por 61 la cifra, y ojala caigan mas.

2
MustangZaba

12-05-2010

El primer título que celebré, ya que el doblete del 96 me pilló muy joven, ganar la liga de segunda en 2002 no sé si es un título y la Intertoto del 2007 lo mismo

1 respuesta
el-lobo

#6290 Fue el primer gran trofeo de la generacion del 85 hacia arriba, mas o menos. Y vivido en plenitud, tenia 20 años en ese dia, agonico gol de forlan, derribamos un muro aquel año.

1 respuesta
ISAILOVIC

Fue el principio de lo que somos hoy en día.

iomegakek

#6288 escuché por la radio que ya hay 60 y pico socios expedientados por lo mismo

Las entradas del Madrid van a ser nominativas, pero creo que las del atlético no, es decir, que el club sabe a qué socio se las vende pero no quién va a ir a la final con ella.... cómo controlan eso?

1 respuesta
KuS

#6293 ninguna van a ser nominativas, y aunque lo sean, la UEFA ya pactó con Italia que no se pidieran identificaciones a la entrada del estadio con lo que no importa que ponga el nombre en ella.

Las del atleti van registradas con quién la compra por el número de la entrada pero luego realmente puedes hacer lo que quieras con ella.

DaMMiT

#6288 de puta madre.

bewareo

#6291 Es que esto es como descorchar una botella. El primer título -después de mucho tiempo- siempre es el más complicado, como si tuvieras que reventar una maldición a balonazos. Y se repite siempre, la selección con aquellos penaltis contra Italia en el 2008. El Barcelona, tras perder 2 finales anteriores, Koeman metió el gol en el descuento, etc. El Bayern en los penaltis contra el Valencia tras perder antes contra el United en el último momento y llevar 4000 años sin ganarla, Luego los otros títulos es como si llegarán por inercia.

Habéis llegado a 2 finales de champions, si ganáis esta no tardará mucho hasta que ganéis el siguiente título importante (quitando supercopa, mundial de clubes y todo eso). Para mí ese primero es el más importante. Yo soy del Athletic y para mí la supercopa fue lo más, aunque ganemos la copa del rey o la EL, como la supercopa nada.

Fit1
6 1 respuesta
el-lobo

#6297 Lo vi por Facebook y me quede loco, que grande la mosca. Parece que mañana puede jugar Tiago, lo que podria ser su último partido con la camiseta rojiblanca...de no prosperar la renovacion.

KuS

Puta mosca xDDDDD

tute07011988

:qq: :qq: :qq:

Qué carica de King África se le está poniendo

Tema cerrado

Usuarios habituales