Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Singed

Yo no veo mal los cambios, la Gamba tenía amarilla...
El que casi nos cuesta puntos hoy ha sido Godín, pero por lo demás eran cambios normales o el de la Gamba obligado, que nos han pitado 26 faltas, en cualquiera le podían echar.

1 respuesta
elecC

#1171 El cambio de Torres me dio SIDA.

Singed

Es el cambio que viene haciendo, cuando esté Vietto verás como no será un cambio tan cantado y cuando el negro esté fit no lo cambiará sin motivo.
De momento el negro hoy bien, y no bien de lo justo y meh, si tienes 3 cuelas 1, correcto, moviendose aunque regular.
La gamba se ha ganado seguir teniendo minutos y Godín que se vea el partido porque si él que nunca la caga, la caga... estamos apañaos.

Y esperemos que Filipe no se haya hecho nada, que es pensar en Sideira intentando darle un balón a Carrasco y siento escalofríos.

M

Carrasco se la va sacar bastisimo este año, igual que correa y el niggi.
De momento 2 de 3. Espero q JM aparezca en un partido contra un grande cascando 3 pirfazos.
Muy buen partido de todos, excepto los 2 Torres, que han estado fatal en lo poco que han jugado.

1
ISAILOVIC

También ha tenido que ver que los dos Torres han salido cuando el Atlético lo ha pasado peor

1 respuesta
Fit1

#1175 Esa frase podría ser cierta también a la inversa xD

tute07011988

ɹoǝd opɐsɐd ɐɥ ol oɔıʇélʇɐ lǝ opuɐnɔ opılɐs uɐɥ sǝɹɹoʇ sop sol ǝnb ɹǝʌ ǝnb opıuǝʇ ɐɥ uéıqɯɐʇ

Pues no la veo tan cierta

3 1 respuesta
Fit1

#1177 anda que no te aburres cabrón xDD

1
quedices

Partido bastante serio, de lo mejor que le he visto al Atleti este año. En el Valencia a destacar la sobresaliente actuación de Jaume y de Gil Manzano, han mantenido al equipo en el partido generando esa sensación de angustia existencial en la grada.

1 1 respuesta
Singed

#1179 "Pita falta sólo de forma que puedas desear que la máxima de tu acción se convierta en una ley universal contra el Atletico de Madrid", se le oía decir a Gil Manzano mientras se iba del cesped y luego alguna voz más alta decía "pero es que van de blanco EN PARTE, me vais a volver loco".

1 respuesta
quedices

#1180 Si si, un hijo de puta vamos, lo que yo decía

Singed

https://streamable.com/tc92

Ahí veanloooo

1
Chico_Zombye

Jackson creciendo un poco pero le falta. Me gusta bastante que se le ve super comprometido y no sonríe ni marcando por la presión que tiene, es decir, sabe que tiene que dar mas y no se contenta, eso es bueno. El aplauso del calderón le dará más confianza. No me gusta pero me gusta que lo intente xD.

La Gamba Carrasqueando, se la ha sacado.

Griezmann con un rol raro ha hecho de Oliver Torres por momentos retrasándose, y muy bien, de hecho Oliver lo hizo mucho peor.

Juanfran top.

Tiago abrumador en defensa.

Gabi haciendo de Gabi.

Un buen partido y a seguir creciendo.

ISAILOVIC

Terceros a dos puntos de los dos colideres, teniendo estos que jugar dentro de nada.

Ya hemos jugado contra los cuatro equipos restantes de CL, es decir, contra los otros cuatro equipos que mejor clasificados quedaron la pasada temporada (Barça, Madrid, Valencia y Sevilla).

Ya hemos jugado contra 6 de los 10 primeros clasificados (nos quedan Celta, Deportivo y Betis)

Segundo equipo menos goleado (5) y segundo equipo con mejor diferencia de goles (+9)

1 respuesta
elecC

#1184 Sí si en cuanto a números no nos podemos quejar, creo que el sentimiento general es que jugamos de pena, o jugábamos, espero que la tendencia de ayer se repita.

Ragest

Da gusto verlos jugar intensos y ofensivos.

Fue un ratito muy bueno

6
el-lobo

El equipo va a mas y el viernes contra el depor puede ser una buena confirmación. El depor esta haciendo un buen fútbol ,dentro de sus limitaciones.

No podemos perder comba tras superar el tourmalet.

kun294

Las proximas jornadas:
Depor, Sporting, Betis, Espanyol y Granada

Buena racha con equipos que luchan por no descender y conseguir un buen colchon de puntos

2 respuestas
el-lobo

#1188 Nunca se sabe que equipos son peores, la motivación tiene que estar siempre juegues con los de arriba o con los de abajo.

Veremos que pasa.

SkyLMT

#1188 Depor y Betis estan entre los 10 primeros, y sporting,espanyol y granada te pueden dar un buen susto.

No hay que relajarse,hay que golear

ISAILOVIC

No te puedes relajar contra ninguno, el que veo más factible es el Granada pero ni con esas.

Y el partido del Sporting va a contar con el handicap del desplazamiento a Astana, que va a ser divertido tras 12000km en 3 dias.

1
kun294

El dia del sporting es el dia de la peñas, alli estare espero que el tiempo acompañe

KuS

Si se relajan ya sabemos lo que hacen... así que espero que les metan caña.

Fit1

Yo lo único que digo es que el negro está en racha, a ver lo que dura.

mucho negro oé

Fit1

MOSQUERA, SIN PELOS EN LA LENGUA
"El Atlético es muy intenso, los árbitros se lo permiten"

Sigue la campaña, y parece una tontería pero ya llevo vistos este año más de uno y de dos partidos que en 20 minutos tenemos 2-3 tíos con amarilla a raíz de comentarios de esta índole, haciendo que el trencilla salga ya condicionado desde antes de salir al campo.

Por mucho que repitan una mentira 5000 veces y adoctrinen a la masa no se va a convertir en verdad.

Demasiado inútil suelto en el mundillo.

1
SpiuSa

gentes abonadas, en que sectores estais? una cerves algun dia no?

1
el-lobo

Mosquera utilizando la llorera para condicionar al árbitro.

Otro que quiere hacerse famoso esta semana.

M

Mosquera? que hace un tabernero hablando de futbol?

Ragest

Tienen que buscar excusas en cualquier sitio

Singed
Tema cerrado

Usuarios habituales