Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

JaviStar

#570 singed y kus podrian sacar la pasta ya de los tabiques y pagar al chelsea

hamai

Me gustaría ver una buena auditoría del equipo.

Estábamos echándonos risas hasta las navidades del año que viene xd

nFk13

#545

4
pkjn
nFk13

Vergonzoso.

Singed

Esto con mandar a Zoko con un destornillador se arregla. Cuando empiece la gente a quitar las placas, porque... sabemos que va a pasar... a ver qué dicen.

Si no hay una placa de don Radamel Falcao y sí la hay de Luccin pues nada, se quita la del cojo y se quita y se quita hasta que se ponga a quien merece estar.

1
KuS

Es que si abortos como la placa de Hugo Sánchez dura más de una jornada ahí es para hacérnoslo mirar.

Zoko

Nah, si las placas están en sitios "accesibles" y no muy resguardados van a durar sin pintarse nada.
Las primeras las reemplazarán, pero cuando vean que la gente solo pinta las que no se merecen pues dejarán de poner esas y pondrán las de gente que se lo merece.

Tirik

Es un ejemplo perfecto de una buena idea fatal ejecutada...

Ragest

Esta Hugo Sanchez y no Falcao.

Que me coman los huevos.

Por cierto, solo jugadores?

1 respuesta
Singed

#580 tranquilo, las placas de mierda no van a durar... si yo estuviera en madrid hasta salía de mi casa para quitarlas o ayudar a quitar esa mierda.

ISAILOVIC

Me pido la de Luccin

1 respuesta
KuS

#582 La de Ibagaza pa' mi. O Juriguti. Jo, son tantas... :_)

JaviStar

pablo ibañez jajajaajajajaja, y lo queria el madrid xD

1 respuesta
KuS

#584 Y el Barsa XD Pablo por Iniesta xDD

1 respuesta
Singed

Se van a romper los destornilladores...

JaviStar

#585 Jajajajaa, que risas esos tiempos, se le rompia la cadera a pablo cada vez que tenia que girar 45 grados

Ushin

Si este chico no esta haciendo méritos para estar en el 11.

klawi

No es comparable jugar en el Atletico que jugar en Africa por mucho que alli tenga galones. Mejor que Kranevitter o Augusto es, hablar de Gabi, Koke o Saul son cosas mayores. Y ya ha dado un paso importante este año, se le ve con mas criterio y pausa que hace un par de años.

Negros si, canteranos mejor. #ThomasParteyPlacaYa

1 1 respuesta
Singed

#589 qué poco te va a gustar saber que está entrenando con Tiago de forma exclusiva... se viene el Tiago negro.

3
JaviStar

Pues a mi Augusto me encanto cuando fue titular antes de la lesion, me parece un jugadorazo, tiene mucha mas cabeza que el negro, aunque el negro es negro y corre

1 respuesta
Singed

#591 pero tú eres javistar... no tienes mucho gusto. Te he visto postear en cine y parece que hasta eres del Atleti... :psyduck:

1
nFk13

A ver si Gabi sigue los pasos de Tiago y se retira ya.

1 respuesta
Singed

#593 primero hay que traer otro negro para que lo enseñe él también.

1
Ushin

4
nFk13

4
Sanjuadri

Por muy haters que seáis del Metropolitano esa foto debe ponerlas dura

nFk13

No creo que nadie le tenga hate al metropolitano per se, pero bueno no empecemos con el bucle again.

Un timelapse to wapo

3 1 respuesta
KuS

#598 #nolopuedenentender

KuS
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nFk13
  • el-lobo
  • Ragest
  • Singed
  • ansar123123
  • Ushin
  • klawi