Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

el-lobo

#3270 Arias debería centrar más, luego por banda izquierda cuando está filipe y si, debería ser Lucas o combinando con lemar. Cuando juega vitolo tampoco le he visto centrar mucho.

El arma del balón parado esta totalmente desaparecida ya no es porque no tengamos gente alta, es que los centros son horroros. O van para gigante o se quedan cortos.

En fin con la pasta que nos hemos gastado este año, se está viendo una mierda, vamos sacando resultados porque somos más compacto que el resto que si no...

el-lobo

Isacio Calleja, defensa lateral izquierdo del Atlético de Madrid, en el que militó desde 1958 hasta 1972, e internacional con la selección española, con la que disputó trece encuentros, falleció este lunes en Madrid a los 82 años. Calleja es leyenda del Atlético de Madrid, con el que ganó cuatros Copas del Rey -1960, 1961, 1965 y 1972-, dos Ligas -1965/1966 y 1969/1970- y una Recopa de Europa -1962-, y de la selección española, con la que alzó la Eurocopa en 1964.

En definitiva, todavía es el quinto futbolista que más veces ha lucido el escudo del equipo.

Descanse en Paz

13 1 respuesta
nogaless

#3267 Ya lo dijiste en un comentario anterior. Cuando tenemos oportunidad de recortar distancia al Barça la cagamos y así pasó.

1
ISAILOVIC

#3272 no caerán GilMar y PeloTejón no

1 respuesta
el-lobo

#3274 Y cuando caigan dejarán algún esbirro a cargo de esto. Algún hijo o hija que tenga cerezo o cara doblada.

RaDiuM

Lo decís como si Gil padre estuviera muerto.

Seguramente esté por ahi con Bin Laden de fiesta viviendo la vida padre.

Bueno, mañana sería un buen día para un ataque talibán en el Madrid Barsa. Nuestra mejor oportunidad de ganar la liga.

2 respuestas
el-lobo

#3276 Gil vive y está con su amigo Khashoggi en alguna isla paradisíaca.

nogaless

#3276 Ojala que la tangana del Valencia-Getafe de la pasada ronda de copa sea una fiesta de cumpleaños en comparación con la haya mañana y se revienten a ostias los 2 equipos.

Srednuht

Jugará Costa este finde?

1 respuesta
Ragest

#3279 Costa? Lo mismo no esta ni para marzo

1 respuesta
Srednuht

#3280 wattt juraría que volvía ya. Dep

ansar123123

la recuperación va bien, pero no para el sábado

RaDiuM

Creo que si juega Marcelo el sábado hay opciones de revalorizar a Lemar. A ver si hay suerte

1 1 respuesta
jarobado

#3283 No coincidirían en la misma banda :(

1 respuesta
eVeL

#3284 se le cambia de banda, a buscar el disparo a pierna cambiada

Pero vamos, espero doblete de Marcelo y salvando un par de goles bajo palos el domingo

1 1 respuesta
jarobado

#3285 Pues visto lo visto yo creo que jugará Reguilón xd

klawi

Despues de ver el partido de hoy lo tengo claro, 3-1 para el Atletico de Madrid.

ansar123123

Normal que Lemar nos engañara jugando contra estos paquetes

KuS

Curioso...

3 respuestas
ansar123123

#3289 #elpresupuesto

Isakito9

#3289 Ayer dijeron que nos quitaban 2.8M, hoy que nos suben 12,1M el limite salarial... Que no implica para la diferencia enorme que hay

KuS

Lo gracioso es el rollito de que hay que pelear con el Madrid o Barcelona cuando estás más cerca del Huesca XDDDDDDD

1 respuesta
Singed

#3292 los números exigen... pero recuerda, el peor de la historia xD

Ragest

El Girona ni sale.

Me pregunto cual es el del Qarabag

1
Sinso

9
Kerai

#3289 Luego te venden los periolistos "la mejor liga del mundo". Cuando solo pueden competir dos, te vas a Inglaterra y como cambia el cuento. A mi me ponen de los nervios los periolistos con el discursito para los tontos, engañabobos que son.

el-lobo

No es nada nuevo que cuando nosotros podemos gastar 50, Madrid y Barca podrán 150. El error que comete el Atleti es que hay jugadores que no está justificando ni su sueldo ni su traspaso, entonces eso en una plantilla corta es brutal.

Entonces creo que desde la dirección deportiva, club, dejarse de fichajes de mierda, pero bueno ya vendrá este verano paco con las rebajas en defensa.

Ragest

Y que el Cholo deje de pedir Moratas, Gaitanes, Viettos y Vitolos

1 respuesta
RaDiuM

Hat trick de Morata este sábado chavales, tres asistencias de Lemar

1 respuesta
el-lobo

#3298 Andrea berta es nefasto también, se criticaba un huevo a pitarch y caminero. Pero el italiano putero cobra un huevo, solo aconseja mierdas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest