Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Ragest

#3300 Cuales son suyos?

1 respuesta
el-lobo

#3301 Lemar, Guilavogui, Alderweireld, Carrasco,Kalinic, Savic por poner unos ejemplos. Luego está donde el toma las negociaciones como con Jackson Martínez o Kevin Gameiro.

Esos dos delantero no lo pidió el cuerpo técnico, entonces el director deportivo de una lista tenía a esos. Y con lo que costó los dos, seguro que había para otro mejor.

Lo mejor que el tipo, para ir aumentando su sueldo tiene poderío, pero luego para ir por promesas no vale un duro.

Antonio cordón en paro creo. Manda cojones xd.

1 respuesta
nogaless

#3299 Ojala. Que últimamente tienes buena puntería. Pero del moreno cojo yo ya no espero nada. Ese hace bueno a Reguilón o alguno así.

elecC

#3302 Pues en mi opinión, menos Guilavogui el resto me parecen en mayor o menor medida buenos jugadores y útiles para el Atleti. Aciertos y errores tienen todos, algunos ponen a Monchi como un Dios y metió algunos pufos que te cagas también. El Atleti ahora vale, pero antes lo tenía muy difícil para fichar jugadores contrastados en condiciones normales.

1 respuesta
el-lobo

#3304 No es irse al extremo de Monchi, es que para mi Andrea Berta está pasando sin pena ni gloria por aquí, también es difícil, sabiendo que los que manda es la directiva.

Pero en su labor de ojeo, tampoco veo, que mire alguna joven promesa, le veo muy posturistas y poco efectivo. Pero es el trabajador idoneo para la directiva que tenemos.

Aquí viene un Monchi o Antonio Cordón y el mismo día que firma, presenta la dimisión, porque quieren ser partícipes de un proyecto donde tener incidencia directa a corto y largo plazo, no ser un asesor o florero, que es lo que está quedando ya Andrea berta y como terminó Caminero.

KuS

Que vuelva Toni.

el-lobo

Pues Toni con 0 euros dejo atado a Rosicky y
al kun Aguero. En la época de la mierda más absoluta.

Sólo vino el kun, y por los pelos. Petrov y Maxi porque le jodieron las lesiones, pero también buenos fichajes.

Singed

Qué es un neo-Atletico? y tú me lo preguntas? Andrea Berta eres tú...

MustangZaba

Cholo, déjese de argentinos random y fiche al señor Lo Celso

1 respuesta
el-lobo

Que en los últimos mercado de fichajes más de la mitad se vayan por el sumidero, es una gran gestión deportiva.

Jackson, Kranevitter, Gameiro, Gaitán, Carrasco, Vietto... Y en breve con lemar y vitolo. Y esta temporada solo Rodri y Arias están funcionando.

Kerai

Hostia Kranevitter que venía como crack y vaya petardo. Y Petrov pufazo no me jodas, rotabatos style!

1 respuesta
el-lobo

#3311 Petrov y Maxi cuando mejor estaban jugando se rompieron el cruzado, adiós carrera de ambos.

Encima ese año teníamos al peor entrenador, Carlos Bianchi.

1 respuesta
Paillo

Ucha Gameiro, es futbolista y todo

elecC

#3309 Lo Celso juega al fútbol, no nos vale.

Ragest

Lo Celso para mandalo al banco y que juegue Thomas

1 respuesta
Kerai

#3312 Pero Maxi despues de romperse aun valia, es la diferencia, mucho mas futbolista a años luz para mi gusto

1 respuesta
Singed

#3315 Thomas Lemar?

Fit1

Tardaría menos de 1 mes en llamarse LoVendo

5 1 respuesta
el-lobo

#3316 Cada jugador reacciona diferente a una lesión, la edad, etc...

Srednuht

#3318 o LoCedo

siempre tenemos hueco para despojos colchoneros en la capital del Turia

Singed

"Simeone no fiches argentinos"
"Simeone ficha a Lo Celso"

1
B

"Simeone, deja de fichar a paquetes"

5
MrJ

Rodrigo en el banquillo.

Cholo vete a tomar por culo.

el-lobo

Thomas que lleva jornadas sin olerla y Rodri el mejor en su puesto de la liga, en el banquillo.

elecC

Incomprensible lo de Rodrigo. Meritocracia...

antofi

Ya empezamos con las cholinas

yooyoyo

Ataque de entrenador incomprensible en principio.

Kerai

La que me trae con Lemar el Cholo, por cojones. Esperemos que se saque el rabo negro como hizo en la supercopa. Morata titular, ahi ahi tirando el derby con dos cojones y Kalinic que cuando ha salido ha rendido.

El trabajo paga

Cholo Coelho

el-lobo

El resto del once lo veo bien, entre lemar y vitolo, es como elegir sida o viruela, pero lo de Rodri, que es medio equipo. Más vale que esto salga bien.

Porque no tenemos competición entre semana y es cuando peor estamos jugando.

antofi

Segun leo por ahí rodri esta tocado por eso no juega
Era incomprensible su suplencia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest