Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

el-lobo

Alguna cosa dirán, porque en toda la semana jamás han dicho que tenga molestias. Y eso que el parte médico es popular.

Pone a Thomas para salir en casa al contragolpe, cuando tiene la opción de tener el balón con Rodri.

1 respuesta
eVeL

#3331 tener el balón dise xdxdxd

1 respuesta
Geor

Tener el balón, la típica táctica que hizo conocido al cholo.

1 respuesta
el-lobo

#3332 #3333 Si, el atlético está temporada ha tenido en muchos partido el balón, contra el betis en la primera parte le quito el balón. Y en buena parte es por Rodri.

No lo digo yo, lo dicen la estadística cuando juega Rodri por delante de Thomas. Tener el balón para ofrecer línea de pases y tener claridad, eso es lo que hace Rodri y no Thomas.

Pero que la prensa o los estereotipos no te arruinen el chiste.

1 respuesta
Geor

#3334 Ese partido acabo con un 63-37 a favor del Betis. Un abrazo

1 respuesta
RaDiuM

A mi que juegue Thomas no me parece mal en ningún caso. Si hay un tio diferente en el medio es el, aunque sea una máquina de perder balones a veces.

Rodri eso, o está tocado o es un canteo. A ver si el cojito nuevo enchufa una, por ver si celebra o no, pero es que...va a ser que no XDD

M

Lo único que pido hoy es que se dejen los cojones en el campo

el-lobo

#3335 63-37 no se donde lo has visto, mirate la primera parte quien tiene el balón. Sigue con los estereotipos y la prensa que vas bien.

Con Rodri el equipo gana en posesión y en salida de balón, además de ganar prácticamente todos los partidos cuando sale de titular.

Abrazo de vuelta.

klawi

Martínez Munuera en el VAR, que nos den por jodidos otra jornada.

Kerai

Pues Thomas precisamente ha regalado ese corner por no entrar a matar, que iba con ventaja 🤦

Fit1

Empujón previo al remate de Ramos en el corner quitándose un jugador del medio

se consumó el robo

1 respuesta
Kerai

#3341 Les acabamos de roVar. Por un momento pensé que iba a anularlo por el piscinazo de Vinicius, aprendiendo de Ney, escuela brasileña.

klawi

Quita al maldito Negro, pierde todo y con pachorra. Como se nota la falta de Koke.

Me desespera.

Kerai

Verás que nos pitan penalti, madre mía el roVar esta de moda

Fit1

se consumó el robo, falta fuera del área

elecC

Criticamos a Giménez igual que hacemos con Savic o todavía no? Error de prebenjamin.

1
klawi

Menudo ente de corrupción en este país entre los Munuera, Latre, Gil Manzano, Mejie...Ni dando repeticiones se cortan.

Cada vez tengo menos ganas de fútbol por Simeone pero es que además se junta este cachondeo que no pasa en otros deportes.

nFk13

Lemar juega para el rival.

Correa, lo mismo.

Thomas hoy también horrendo.

1 respuesta
RaDiuM

#3348 Correa no, está jugando bien.

Nos hace falta Vitolo ya, y si puede salir Rodri para liberar a Saul a presionar arriba, que lo saque ya.

Artemax

No soy de Atleti. Pero estoy viendo el partido y creo que sí el Atleti quiere sacar algo de puntos debe cambiar cuanto antes a Thomas y Correa

elecC

Ahora la culpa de no jugar a nada ni dar dos pases seguidos la va a tener el VAR. El cholo no juega a NADA en ataque. A defender como cabrones y tener un par de tíos arriba con gracia para meter la única ocasión que tengas. Pero me podéis explicar a qué jugamos cuando tenemos el balón? Porque yo no veo ni ideas claras ni moverse a nadie. Pero claro, luego es que necesito a Morata, a Costa...no se para qué.

1
KuS

Menudos bultos sospechosos Thomas y Correa. Lo de Giménez de alevín. Lemar ni está ni se le espera. Saúl tampoco pero bastante tiene con intentar tapar el estropicio de huecos que deja Thomas.

Para cambiar a la mitad vaya, pero sobre todo a los dos primeros.

Singed

Quiero echar a Simeone que ha planteado mal la presión inicial y el dibujo...
Tengo 20 años hehehehehe

1 respuesta
M

#3353 si fuera la primera vez te lo compro, pero esk el Cholo lleva cagnadola siglos. No me jodas que con el equipo que tenemos hoy día no se podría jugar a fútbol con otro entrenador...

M

Lo de siempre.

Thomas lleva 4 temporadas intentando aprender a colocarse en el campo y a dar pases sencillos y no sabe. Correa lleva los mismos años aprendiendo a levantar la cabeza y a no ser un puto kamikaze que no levanta la cabeza y tampoco sabe.

Y están ahí de titulares. Es que es acojonante. NO VALEN, HOSTIA.

Fit1

Esto con Gelson se ganaba y lo sabéis

M

Y lo de Morata demencial también. Yo quiero un Diego Costa, un Falcao, un Mandzukic; no al puto sinsangre este. Mismo error que con Gameiro pero esta vez tenemos a un tronco que sólo sirve para rematar y al que no le meten centros, GG

Singed

Entrenadores que lo puedan hacer como minino IGUAL que Simeone, id poniéndolos aquí, que ya que le quieren fuera, por lo menos argumentos.

Kerai

Thomas sabe pasar, lo que le falla es el posicionamiento, que siempre llega a las coberturas pasado y mete pierna y falta.

Error tremendo de Giménez y más aún del Var por darlo dentro, esto pasa al revés y mañana es asunto de estado en Marca.

Yo quitaría a Lemar y Morata, que nadie dice nada de Morata buscando sombras. Rodri y Vitolo ya.

1 respuesta
Siriomad

A que juega el atleti ? es lamentable con estos jugadores...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest