Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

LiuM

#5279 creo que lo he explicado bien como para que intentes ridiculizar una opinión con un chascarrillo.

1 respuesta
Grimmer8

Esto es pa listos, que le hubiese insultado desde 5 metros como hacen los demás.

1 respuesta
KuS

#5281 Es que es ridícula porque lo que has explicado es una gilipollez, ¿por qué van a tener que sancionarle con nada, siquiera 1 o 2 partidos, si se demuestra que no ha dicho lo que el árbitro acusó como para expulsarle? Cualquier cosa que no sea quitarle la roja, que sabemos que no va a pasar because lol, es un atropello y punto.

No solo no dijo lo que el árbitro puso en el acta, con lo que mintió en esta, si no que tampoco se dirigió siquiera a él cuando se andó cagando en progenitores... pero ya sabemos como va esto.

1 respuesta
LiuM

#5283 ya dije que el acta lo redactó mal, pero salvo que se pruebe que dijo MI (y todo apunta a que hay audio de lo contrario) no van a creer a costa antes que al árbitro, que modificara el acta me imagino.

Por tanto el partido de la roja es imposible de librar y la sanción por insultos tampoco, pero pueden meter el mínimo por las piezas que no encajan.

Vamos no me parece una locura esa hipótesis

1 respuesta
ISAILOVIC

Como si le levantan la sanción, el regalo al Barcelona ya está hecho

1
ansar123123

#5282 la cosa es que no le insulta
#5284 a ver, todo parece que el audio que dicen que tenían

1- no existe
2- no insulta, de lo contrario, lo hubieran sacado.

Ya hace 4 días que contaron la milonga y Mediapro no ha sacado los audios porque seguro que la liga lo ha vetado, igual que vetan las imágenes del VAR desde hace unos meses

ekeix

Era tan sencillo como sacar el audio del micro del árbitro, y lo han hecho. GGWP Dieguito.

1 respuesta
bleed11

8 partidos por cagarse en la madre del árbitro es una salvajada sin sentido, vale que se equivoca pero están en el campo a 200 pulsaciones, métele 1 o 2 y llega de sobra

1 respuesta
LiuM

A eso me refería con que el var escuchaba el micro del árbitro, si existía una grabación tenía que ser de ese micro y por eso tampoco rectificaron la decision.

De todos modos en España eso es casi una expresión, yo también veo desproporcionado 8 partidos.

Diego costa tuvo cortina de humo hasta ahora, pero yo creo que le van a llover collejas

JaviStar

8 partidos por un insulto, wtf

1 respuesta
Geor

#5290 4 insulto y 4 agarrar al árbitro

Paillo

Y mientras tanto, Suarez y Ramos....

Y mientras tanto el audio sin salir....

En fin, que todo a nosotros oye, a ellos ni tocarlos xD.

1 respuesta
klawi

Al final sale mejor hacer como Delph ayer a Harry Kane. Una buena hostia al tobillo que si no se destroza en dos partes no te expulsan.

Esto de Costa lo llamarán sanción ejemplar cuando ningún equipo lo va a cumplir. Otra muestra más de que el Atlético de Madrid es la cabeza de turco en todo ámbito arbitral.

ansar123123

#5287

toma audios, un audio dice lo que interesaba al principio y otro lo que interesa ahora. El audio mutante, el audio que contradice al vídeo (2 veces). Un audio para dominarlos a todos

Del 6 de abril al 10 de abril lo que se escucha tan claramente en el audio cambia. Una fiesta que solo puede solventar Carvajal diciendo qué oyó realmente

PD: Verlos apoyándose en el meme de Fouto no tiene precio

The_elovator

Esto es de poltergueist, gente escuchando audios qje aun no han salido.

Loki_Cat12

#5292 Y mientras tanto Ramos, el jugador mas expulsado de la historia de la liga

1 respuesta
Paillo

#5296 Y eso con todo lo que le perdonan, llega a hacer carrera en el Sevilla y podria ser primero y segundo en expulsiones fácilmente

Ra1KeN

8 partidos, no esta mal para ser un robo.

L

8 partidos de sanción para Diego Costa.

alepe

#5263 Dime.

#5288 Por ahí leí reincidencia y tocarle la cara al árbitro.

1 respuesta
ansar123123

#5300 ?

Lo dicho, 8 partidos... eso si, el audio que decía me cago en la padre que TE parió no existe, el audio que cambia la frase a me cago en tu puta madre, tampoco existe

lo único que existe es un vídeo que contradice el acta y los insultos, pero estaba claro que no iban a dejar caer a la marioneta de Gil Manzano

PD: El Atlético irá a apelación

kun294

Sale más barato romper la pierna y joder la temporada a un jugador que un calenton al arbitro. Que puta vergüenza. Tampoco entran de oficio en las agresiones no pitadas y meter buenos paquetes.

A Pepe en su dia por casi matar a un compañero de profesión e insultar al arbitro 10.

Lo dicho me parece una puta burrada de sanción por eso.

B

Demasiados partidos para un puto insulto. Pero bueno, con suerte Diego Costa aprende y tambien el Cholo para no sobreexcitar demasiado a sus jugadores.

antofi

Esto es el Atleti chico

B

Pues si siembras vientos cosechas tempestades.

2 respuestas
ansar123123

#5305 no hay ni una prueba de que eso sea cierto

1 respuesta
KuS

5
B

#5306 No hay pruebas? No se rick, pero le acaban de caer 8 partidos. Si tu estas dentro del mundillo y sabes algo que no sepamos el resto, ponlo. Eso si, no me vengas con tweets o me obligaras a reirme. Quiero el audio del micro del arbitro, eso que han escuchado los del comite para cascarle los 8 partidos. Los tienes? Ponlo. Aqui lo que esta claro es que ellos tienen material y tu solo tienes el gorrito de papel puesto. Si de verdad crees que hay una conspiracion para que no ganeis, me alejo por donde he venido y os dejo vivir en la inopia.

2 respuestas
Ragest

#5305 Culpa nuestra por molestar.

Ya estan mas que avisados de que no tiene que volver a suceder

ansar123123

#5308 no han escuchado ningún audio (lo dice la propia federación), porque no existe, porque ese audio que hablan es distinto según conviene y porque solo hay que leerse lo que explica el propio comité para no aceptar las alegaciones... que ahora irán a apelación

Por si fuera poco, puedes ver las imágenes

De verdad crees que van a dejar a Gil Manzano en calzoncillos después de expulsar porque si a un jugador en el minuto 28 de un partido tan importante... parfavar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest