Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

B

#5310 Siguen siendo suposiciones.

1 respuesta
ansar123123

#5311 el video no supone nada

1 respuesta
B

#5312 En el video Costa puede haber dicho Me cago en tu puta madre como soltar spoilers de GOT. Video ≠ audio. Para una entrada o un penalty entiendo que el recurso mejor usado sea el video. Para un insulto el mejor es el audio. Diferenciar un Me de un Te en un video no es que sea sencillo eh. Ponte si hace falta en un espejo y mirate para ver si es facil o no distinguir uno del otro.

1 respuesta
ansar123123

#5313 por eso mismo deberías verlo, para ver qué dijo, qué no dijo

y dónde está el audio, que lo tienen desde el sábado...

1 respuesta
B

#5314 Ver que dijo? Puedes ver el sonido?

1 respuesta
ansar123123

#5315 incluso hasta tu si lo miras

alepe

Eso es, vamos a sacar el audio para convencer a aficionados que creen que todo es una conspiración para que el FCB gane la liga.

Aunque perderían el tiempo, luego diríais que el del audio no es Diego Costa o algo por el estilo xdxd

1 1 respuesta
KuS

3
B

#5317 O que hay psicofonias en el audio y se interpreta mejor leyendo los labios.

ansar123123

si hubiera audio que dice lo que quieren estaría cada día en la entrada de los informativos... pero hay que proteger a Gil Manzano

lo divertido será cuando Fofó y Miliki sean atracados por Gil Manzano y vuelvan a lo que pensaban de él hace una semana

Geor

No entiendo la sanción si claramente dice: Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo. Macondo era entonces una aldea de 20 casas de barro y cañabrava construidas a la orilla de un río de aguas diáfanas que se precipitaban por un lecho de piedras pulidas, blancas y enormes como huevos prehistóricos.

2
antofi

El unico que pudo escuchar el audio fue Carvajal.
Ya entiendo lo de los 8 partidos

1
RaDiuM

Pues visto lo visto, no me extrañaría que haya sido su último partido con nosotros.

Creando precedentes, somos una ONG. A acabar segundos y a por las pajiplantillas

JaNDeR

Estáis empeñados por la capital este año en hacer el ridiculé eh.

Kerai
#5308kanalizador:

No hay pruebas? No se rick, pero le acaban de caer 8 partidos. Si tu estas dentro del mundillo y sabes algo que no sepamos el resto, ponlo.

Ya tardas en poner el audio, que lo movamos todos por las redes, twitter, face, instagram, venga que lo viralizamos todos juntos.

#5308kanalizador:

Aqui lo que esta claro es que ellos tienen material y tu solo tienes el gorrito de papel puesto

Y si tienen material porque no lo publican? que problema hay con eso? es poner un audio, nos quedamos todos tranquilos y Gil pantano tambien.

MustangZaba
  • Sergio Ramos le rompe la nariz a un jugador del Viktoria Plzen: 0 partidos

  • Messi dice "la concha de tu madre al mismo árbitro: 0 partidos

  • Sergio Ramos le saca el hombro a Salah: 0 partidos

  • Luke Shaw necesita respiración asistida gracias a un choque con Carvajal: 0 partidos

  • Luis Suárez le pega un patadón a JF
    sin estar el balón en juego: 0 partidos

  • Ronaldo le pega una patada en la cara a Gabi en aquella final de Copa de rey: 1 partido

  • Salgado le rompe la pierna a Juninho por veinte sitios: 4 partidos

  • Decir "me cago en mi puta madre": 8 partidos

  • Sacar el alma a Casquero por la boca y pegarle puñetazos a Albín: 10 partidos

Me encanta este baremo

5
ansar123123

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/05/18/futbol/1274209484.html

y eso que Costa no lo hizo

The_elovator

No le demos mas vueltas, viva el barsa, me voy a mear colonia y a comprarme una estelada.

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

El audio lo envío el árbitro al Comité de competición junto a su aclaración, han dicho desde el primer momento. Y la sanción fue detrás instantáneamente.

No deberían hacerlo público, pero llegado a este punto ojalá lo hagan para desnudar de excusas a más de uno, que poco más y dice que lo que vimos no fue el partido real, si no un holograma cual show de truman solo para perjudicar al ATM.

Hasta cerezo ha entrado en razón

2 respuestas
JaviStar

#5329 Me he puesto nervioso y te he reportado por si acaso, sorry not sorry

1
ansar123123

#5330 en el comunicado del comité no hacen referencia al famoso audio.

The_elovator

#5330 Bueno, aunque fuera cierto es preocupante que a este tio le metan 4 partidos por insultar y a otros por llamar cagon al arbitro reiteradas veces se vand e rositas, y estamos hablando de un tio que estuvo 3/4 meses expulsado

Grimmer8

Vamos que le meten 4 partidos por cagarse en su puta madre como a Piqué en su día. Lo que no entiendo es ponerle 4 más por sujetarle las manos, poniéndolo a la misma altura que lo primero.

Venga Diego, hasta el año que viene.

RaDiuM

Yo creo que no juega mas con nosotros. Me gustaría recuperarle, pero me da que se va a pirar a China.

Si se queda y está a tope es el mejor que podemos tener, y creo que puede jugar con Morata sin problema, aunque sean los dos bastante tronquitos.

NoRfOlk

Lo bueno que en China se podrá cagar en quien quiera que no le van a entender.

A ver si al menos sacamos algo de pasta por esta rémora.

antofi

Lo de este año es de risa, que cojones pasa? Jugadores borrandose?mala planificación? No es normal llevamos mas lesiones que partidos

3 1 respuesta
Zoko

Esto con el escudo no pasaba...

NoRfOlk

Geor

#5337 igual es que tenéis una preparación física que para ser militar muy buen pero para jugar a fútbol regular

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest