Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

ArThoiD

Joder, por aquí seguís viendo conspiraciones everywhere en lugar de echarle la culpa a Costa, que es el verdadero culpable XDDDDD

Es para flipar.

NoRfOlk

Entiendo que igual no te llegue para comprenderlo, pero es compatible pensar que Costa tiene culpa y que a Gil Manzano el ATM le robó la novia, mató a los padres y le hizo bullying en el colegio. Sólo hay que ver el historial.

1
Chico_Zombye

#5340 También puede ser que los que se están rompiendo sean mayores y además puedan haber tenido mala suerte (como tener un esguince de tobillo). Costa estaba lesionado mitad de la temporada ya en el Chelsea. A Filipe, Godin y Juanfran les pesan los años, como es lógico. Vitolo ya vino roto, Savic nada nuevo bajo el sol y luego ya te quedan tonterías de molestias un partido suelto.

2 respuestas
NoRfOlk

#5343 Cuando hay 50ypico lesiones, algo se está haciendo mal, es obvio xd

Geor

#5343 Sí sí, seguid con el profe Ortega que será mala suerte.

2 respuestas
JaviStar

#5345 con el profe hemos ganado liga y llegado a final de champions bastante enteros. Estoy mas con lo que decia el compi de la edad

2 respuestas
Freyre

#5346 Bastante enteros? Si la décima la perdisteis porque en la prórroga alguno bastante hacía con estar de pie y teníais en la enfermería a vuestras dos estrellas.

Y la liga casi la perdéis vosotros sólos en la recta final de liga.

2 respuestas
Paillo

"Vosotros solos"

Nos comimos 3-4 robos en los ultimos 7-8 partidos, para que el Barça llegase con opciones al Camp Nou, con lo que ellos conlleva de forzar jugadores y demas. Si no llega a ser por eso, seguro que hubieran llegado bastante mas frescos a la final.

Freyre

Me olvidaba en el thread que había entrado, perdón. Godin se ha lesionado por culpa de Gil Manzano. Molestamos. Contra todo y contra todos.

A ver si los árbitros dejan de lesionaros jugadores ya.

1
Paillo

Vienes, intentas trolear, se te da con los hechos en la cara y te marchas con una reducción al absurdo. Como troll, eres bastante malo. Y encima de dos equipos xDDDD

Freyre

Vengo, doy mi punto de vista que ya he defendido con otro preparador que usa los mismos métodos en uno de mis varios equipos y aquí como siempre se empieza a hablar de robos y manías conspiranoicas.

Me doy cuenta de con quién estoy hablando y me voy por donde he venido. Con vuestras reglas es muy difícil discutir. Robo y ya está. Era imposible competir con el LeVARte.

2
Geor

#5346 sí sí mala suerte, hacedle vitalicio.

klawi

Si no tienes ni puta idea de nada. Nos suda la polla lo que hables con preparadores y entrenadores de medio pelo.

1
JaviStar

No se a que venis a este hilo a hablar de nada, la forma fisica del Atletico normalmente ha sido envidiada por todo el mundo, porque siendo peores en general competian y compiten cada año, sobretodo las plantillas de la liga y tal que eran infinitamente peores que las plantillas de Barsa y Madrid, y venis diciendo que si el profe tal profe cual? Yo solo he respondido que con una plantilla sumamente peor estabamos siendo unos toros fisicamente, aguantaron 12-13 jugadores una tralla descomunal gracias al profe hasta que como es logico algun cuerpo dijo basta. Pero si, la valoracion fisica del atletico normalmente ha sido floja. El bait es tan grande que me da pereza hasta poner cada temporada argumentada que lo estaba escribiendo. Id a comerle el falo a Pogba, que este añito para ser el real de madrid habeis dado bastante pena

1 respuesta
1 comentario moderado
Geor

#5355 supongo que estaré en mi derecho de elaborar mis opiniones o no. Me parece genial que creas que el profe Ortega es un preparador físico cojonudo, la peña por ahí fuera cree que la Tierra es plana y que el alunizaje de Armstrong se grabó en un estudio. Eres libre de creer lo que te dé la gana, estés equivocado o no.

Supongo que elaborar es jodido cuando te la suda profundamente por qué se lesionan los jugadores del Atlético de Madrid cuando su preparación es correr por el monte como si tuviesen la musculatura adecuada para ello. Me parece muy bien que creas que se lesionan por viejos y no porque tienen al Pintus uruguayo poniéndoles a hacer un entrenamiento físico hiper mega anticuado y súper desfasado. Infórmate un poco e igual hasta, si tu capacidad te asiste en ello, logras entender por qué un futbolista y un atleta no pueden tener la misma rutina de entrenamiento físico.

1 2 respuestas
MustangZaba

#5347 El Madrid venía de un mes de vacaciones tras el 0-4 al Bayern, mientras que el Atlético tuvo que luchar la liga hasta el final, porque ciertos dos equipos primaron al Levante y al Málaga hasta el puto culo y los árbitros hicieron el resto. Todo para evitar que un equipo con un presupuesto diez veces menor a los dos equipos más ricos del mundo les pintara la cara y les dejara en ridículo. Ese verano en el que el fichaje estrella del Atlético fue Villa por 2 millones mientras que el Madrid se dejó 200 en Bale, Isco y Illarramendi y el Barcelona otros 300 en Neymar

Así llegaron Diego Costa, Arda, Filipe, JF...
reventados, después de tener que estar los 50 partidos de la temporada jugando al 1000%. Aún así, tuvieron que echar mano de Kuipers, el héroe de Lisboa. Y encima, vosotros, orgullosos. Os lo tengo dicho ya mil veces, que habléis de los que sois expertos: Bale, Ronaldo, Zidane, Mourinho, Guardiola, Messi, Neymar, Piqué, Mbappé... y de esas tonterías que tanto os gustan. Pero no salgáis de ahí, porque os ponéis en ridículo continuamente

1 respuesta
Freyre

#5357 Te iba a contestar pero veo que #5356 ha puesto lo que iba a poner yo, así que bueno, lo dejamos ahí.

EneKka

Hostia que exageración 8 partidos por un insulto

M

#5354 +1. Dudar del Profe es ridículo cuando lleva muchas temporadas siendo el artífice de la tremenda forma física de la plantilla.

el-lobo

El problema de las lesiones radica en varios factores, el primero de todos es que en año de mundial donde varios de tus jugadores titulares llegan hasta la fase final de la competición. Luego que se cambia los ángeles de san Rafael por brunico, se cambian 7 años de hábitos, por buscar la novedad en otros terrenos. Se disputa la supercopa de europa y el primer partido de liga, con el bagaje de 0 partidos con el grueso de la plantilla.

La pretemporada la jugaron los chavales, que han tenido 0 importancia en el equipo, solo para parchear o completar convocatorias por lesiones. Y que el tiempo ha quitado la razón al cuerpo técnico, ya que aparte de la buena pretemporada que hicieron, están haciendo una temporada brutal, y que merecían minutos para sacarle los colores a los de la primera plantilla.

1 respuesta
Chico_Zombye

#5356 Estás tan cegado en demostrar lo mucho que sabes que te inventas las cosas y es que no te das cuenta. No solo no lees , como ya te he dicho, sino que es que te inventas debates completamente xD.

Basas toda tu contestación del post en esto:

Me parece genial que creas que el profe Ortega es un preparador físico cojonudo

Y la parte graciosa no solo es que yo no haya dicho esto, que te lo has inventado, sino que además he dicho que creo que la forma de entrenar del profe puede ser demasiado, indicando que efectivamente puede ser uno de los problemas. Fíjate lo lanzado que vas a tener razón que te has marcado una derrapada de puta madre xD.

Elaborar es jodido cuando como ya dije, no lees. Estás a tiempo de decir "hostia pues sí, se me ha ido ahí la pinza" y sin rencores.

nogaless

#5361 Muy de acuerdo con tu comentario. Menos Internacional Champion y viajes por todo el mundo para jugar partidos de pretemporada y más preparación en Los Angeles de San Rafael como toda la vida.

2
elecC

Vitolo sin lesiones creo que es muy muy aprovechable. Para ser titular, incluso. Y Jan....darle lo que pida...

1
ansar123123

Como se agradece un partido normal

el-lobo

Un dia más en la oficina para Oblak.

1
Alahel

Acabo de ver el acta de Pepe contra el Getafe y XDDDDD. Pepe 10 partidos, por dar una patada a un jugador y un puñetazo e insultar al arbitro y a línea "Sois unos hijos de puta"

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/pepe-agresion-madrid-464397/0/

https://www.marca.com/2009/04/24/futbol/equipos/real_madrid/1240588315.html

Y luego vienen con que no está atado y bien atado.

Visto lo visto Costa podría haberle metido un patada en la rodilla a Messi, por 2 partidos más. Que más da.

2 respuestas
el-lobo

#5367 Hay que ser muy enfermo para no reconocer que 8 partidos de s una burrada.

LiuM

#5367 Es que lo de Pepe tendrían que haber sido 2 partidos más siendo estrictos.

Pero vamos, a CR tb le cayeron 4 por empujar al árbitro, no sé dónde veis el agravio.

Aún no he leído una sola crítica a Costa, solo insultos a quien no ve fantasmas por todos lados

1 1 respuesta
NoRfOlk

"Aún no he leído ninguna critica a Costa"

Segundo post de esta página.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest