Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

el-lobo

#5369 Pues claro que hay crítica a costa, la expulsión es totalmente justa por ese insulto, pero 8 partidos son excesivos.

Con 4/5 partidos es de sobra suficiente. Obviamente cada uno pensara lo que le salga del nardo o rajita, faltaría más xd.

Freyre

El tema es que hay sanción a Costa por insultar (4) y por agarrar al árbitro (4)

Paillo

El hecho es que el desecandenante de todo es un insulto, del cual el arbitro dice una cosa, en el acta pone otra, y luego hay un audio "mutante" en el que primero se oye una cosa y luego otra. Ese es el hecho, y no otro.

Tenian que darle la Liga al Barça ya, y no sabian como, asi que expulsan al jugador mas polémico del equipo contrario, que es la forma menos cantosa de hacerlo cuando el Barcelona ni olia la bola.

Kerai

Sigo pensando que sale más rentable patada en la rodilla con pisotón posterior para agravar la lesión. La liga de Tebas y el legado de Sánchez Arminio, no falla.

ansar123123

Yo sigo pensando que el problema es de Gil Manzano, se ve perfectamente en las imágenes que no lo insulta

Y el audio lo tienen y demuestra que el árbitro la cagó, el todo ok José Luis bien que apareció pronto

Si lo hubiera hecho bien expulsado, para los de las críticas... Solo que no lo hizo

Lo de los 8 partidos... Ya puse la roja a Negredo que le quitaron por, además, el mismo insulto que Costa (suponiendo veracidad)

1
Kerai

Gol al Celta de Morata en posición calcada al que metió en el derbi, uno vale y el otro no, todo ok José Luis.

Por cierto nos llegan muchísimo, pero mucho, si no es por Oblak nos caen varios, menudo coladero últimamente.

The_elovator

No existe audio y si existe no sale pq manzano lo expulsó porque qie le salió de los oo y no hay narices a sacar a la luz que efectivamente esa fue la razón...

Si tan facil era por que no cogieron el audio del micro del arbitro desde un inicio??? Andaron mendigando a todas las tvs que aportaran audios si los tenían.

De todas formas no hay mas que ver que el todo ok joseluis salio a la luz para justificarlo de alguna forma, y esto no porque no tiene justificación y quedarían en evidencia.

1 respuesta
LiuM

#5377 o quizá no sale precisamente por el cachondeo del "todo ok Jose Luis".

Hasta Cerezo ha admitido lo que pasó, pero bueno mola más vuestra película.

1 respuesta
The_elovator

#5378 Cachondeo ninguno, me parece elemental justificar una sanción de 4 partidos.

ansar123123

Cerezo el adalid de la verdad

1 respuesta
el-lobo

Cerezo el que posa con una camiseta del Real Madrid y condenado por el tribunal supremo de cooperador necesario en saquear las cuentas del club con la familia gil.

LiuM

#5380 hombre más datos que nosotros tiene, sobre todo la opinión en frío de Costa. Y no es el típico que se muerde la lengua si cree tener razón.

Los únicos que siguen erre que erre sois algunos aficionados abonados a las excusas y las fantasías. Y digo algunos porque siempre simpatice bastante con la afición en general, nunca me veríais malmeter, pero lo de algunos es increíble, el show de truman se queda en una miniserie.

2 respuestas
The_elovator

#5382 Y eso a nosotros que? me la pela como te caigamos, es tan simple como en una acusación aportar pruebas y si es así como dicen, ejemplarizante, que saquen el audio. Es tan sencillo como eso.

el-lobo

Cerezo y tener razón xd. Por favor. Y me la suda la polla como caigamos al resto de equipos, como si tuviera que convivir con ustedes.

1
ansar123123

#5382 gracias, quedo a la espera del audio que demuestra todo. Gracias de verdad por simpatizar con nosotros y no malmeter, estoy por abrir un change.org para que te pongan una placa.

Sin embargo, aunque tú verdad intente iluminarme, me voy a creer a Costa que ha hecho más cosas por mí y mi equipo que Gil Manzano, que para empezar con ese nombre no puede indicar nada bueno para el Atlético de Madrid.

TrumpWon

Ayudaría que hubiera más trasparencia con el VAR

Pero claro dejaría en evidencia la inutilidad de los árbitros españoles

Roja directa en el Lille PSG, útimo hombre roja directa, el paleto del comentarista español flipando. Los árbitros españoles tienen un problema de autoridad y siempre lo tendrán y antes por lo menos te expulsaban y lo asumías o no pero con el VaR se vuelve todo un poco más oscuro y fácil de comprender

1 respuesta
LiuM

Venga la peseta para vosotros trío calavera.
Solo intentaba ser amable y remarcar que no vengo a baitear para que no os cerrarais en banda, pero ahí os dejo metiendo el palo en la rueda.

1 respuesta
NoRfOlk

Cierra al salir bro

ansar123123

#5387 si pasas de nuestra opinión qué más te da lo que digamos

KuS

3
Overburden

#5386 Por una vez creo que estoy de acuerdo contigo, creo que es más inutilidad de los árbitros que conspiración.

Gil Manzano parece el típico niño que recibía collejas y ahora se cree alguien por llevar un silbato.

klawi

Más allá del planteamiento del Atlético de Madrid respecto al Ajax, que puta suerte.

Sin Chiellini es una defensa normal, Emre Can y De Sciglio son dos paquetazos...
Luego también me descojono del arbitraje. Dicen que el árbitro es casero pero aquí no veo anular un gol a Morata, ni visionar un gol fantasma o pitar todo el rato faltitas.

Aún así, aquí se demuestra que Simeone debe reciclarse y no cagarse en los pantalones que el Ajax no es mejor que el Atlético de Madrid.

1 3 respuestas
KuS

Al Ajax no le están robando a mano armada. Punto. Que le hubieran tratado como nos trataron a nosotros que me iba a reír.

ansar123123

#5392 y eso que salió con cuatrivotazo el día que ganamos y más ofensivo a la vuelta que palmamos

klawi

Igualito el arbitraje, se la han devuelto a la Juventus para que hablen de Mafia.

La Mafia son y serán Barcelona, Madrid y Bayern.

Acabo de ver que el árbitro de Juventus-Ajax es el mismo que les atraco en el Juventus-Tottenham. El mismo Félix Brych.
La zamorana del minuto 90 no se puta pero el leve contacto de Correa si. Esto es lo que me jode del fútbol.

M

#5392 El día de la Juventus los culpables fueron los jugadores. La pizarra y el planteamiento llega hasta donde llega. Tampoco hay que remover eso ahora.

el-lobo

Arbitrajes aparte. Con un 2-0 de renta no puedes plantear semejante partido de vuelta, y que un tipo salga del banquillo, correa, y haga esa bazofia de penalti. Hubo mojoncillo de nuestro equipo desde el min 1, y si fuera algo nuevo, pues mira. Pero tampoco se dio la talla contra el brujas, que nos llevó a ser segundo de grupo, y en la ida contra el dormunt nos dieron por el ojal.

Aún así que le den por culo a la Juventus que bien merecido lo tiene, por lo explotadores que tienen por dueños.

Kerai

#5392 Siendo del Atleti como el que mas, juega con calidad y es peligroso de cojones porque son todos niñacos con calidad y van arriba con todo, aunque les falte un 9 puro que meta goles, al menos no son cagones como nos paso el la vuelta. Me recuerda un poco al Ajax del 96-97 quizas, no recuerdo bien ,con los babangida, Kluivert, Litmanen, Oliseh, Laudrup y compañia. Este Ajax tiene muchisima calidad, que el año que viene lo van a destrozar entero, es la pena y como funciona de siempre esto. Pero tiene un equipo que da gusto verlo jugar al futbol.

Singed

El Ajax no tiene nada que perder, llegar a esta ronda y palmar era un increible resultado y así juegan, sin ningún miedo porque todo esto es EXTRA, nadie espera que ganen o lleguen más lejos. Todo lo contrario que cuando todo el mundo espera que ganes cada año (el lolazo), porque has palmado dos finales casi seguidas o porque la final es en tu estadio. El día que volvamos a tener la no presión de 13/14 o el no atraco de 15/16 volveremos a ser nosotros.

La Juve aún siendo un gran atracador de europa a veces cree que "no necesita atracar" y entonces va y les folla un equipo inferior a ellos, si les pitan al Ajax como a nosotros xDDDD
Si nos pitan a nosotros como al Ajax no estaríamos con esto.

RaDiuM

Una pena, estoy seguro que el Ajax no hubiera tenido la mas mínima opción contra nosotros y estaríamos en semis esperando a city o TOT, ambos perfectamente ganables.

El arbitraje fue mierda pero nuestro partido mas. Coincido que Simeone, que tan bien lleva a la grada, debería poder volver a meter el equipo arriba y no cagarse tanto.

Lo malo? Que a ver quien está aquí el año que viene XDDD. Ya da igual, lo que dije hace unos días, quedar 2ºs y que se acabe rápido el verano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest