Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Paillo

El año que viene estan aqui todos los importantes, las unicas bajas que veo posibles, aparte de Juanfran, son Correa, Vitolo o Lemar, y solo uno de los 3 y si llega una oferta importante. Hasta Godín se queda, al menos un año mas. Guardad este post.

Bueno, Tronkinic fuera tambien, pero porque se viene Icardi.

ansar123123

Vamos!!!!! Lahbsjdbds sksbdbd sus didbdbddn djd

10 1 respuesta
nogaless

#5402 Ya está bien. Que le ponga un cheque en blanco a este tío que es el único que vale del equipo.

Paillo

pos yasta, no hace falta mas

MrJ

Vaya notición.

Que puto alivio xD

Ragest

Oblak y 21 mas

blhero

El sueldo de griz lo deberia de cobrar oblak, en todos los partidos tiene que salvarnos

2 respuestas
NoRfOlk

Yasss

Ahora falta la noticia de Costa a China y semana de lujo

#5407 *El sueldo de Costa y Lemar se lo deberían repartir entre Griezzmann y Oblak. FTFY

Usopp

#5407 No, que Griezz no os está salvando....
MMuy buena noticia para vosotros la renovación, espero que con clausula a su altura.

jchino9

se sabe sueldo y clausula? La mejor noticia ahora si

1 respuesta
NoRfOlk

#5410 Muy poco, ambos

elecC

Si se va a Oblak sería la baja más importante que tenemos desde el 500 a.C.

tsukiyomi

120 kilos de cláusula de Oblak, con el mercado actual, es muy poco

Paillo

Vaia vaia, ya estan aqui los expertos que tienen info de los contratos antes que nadie, ya tardaban

bleed11

La clausula es lo de menos, sólo hay un equipo que está tan loco como para pagarla y le va a dar igual 100 que 120.

Lo importante es la subida de sueldo porque se la merece y el mensaje que mandas a jugadores top a la hora de seguir fichando para mejorar el equipo.

tsukiyomi

No, si eso está claro, subida de sueldo merecida

Y 120 es el dato que ha dado chicomalo en el hilo de fichajes

elecC

La cláusula da igual, si se quiere ir se irá, tenga cláusula de 120 o o de 300. Y si se va, no va a ser por más de 120 sea la cláusula que sea así que...a celebrar la noticia y a rezar para que nos dure.

1 respuesta
Kenderr

#5417 Pues si han pagado 150 por coutinho o 70 por el lemur por Oblak se debería pedir minimo 200

ansar123123

Estoy muy de acuerdo con que las cláusulas son PVPs, es una vergüenza porque ya sabemos que para sus dueños el Atleti es una agencia de compraventa de jugadores

Pero también es verdad que las cláusulas tan altas son ilegales, o te crees que CR salió por 100 millones por deferencia al jugador... Parfavar

2 respuestas
Kenderr

#5419 El psg pago los 222 de la clausula de neymar y no hubo ningun problema.

1 respuesta
B

#5419 las clausulas tan altas son ilegales si a un tio que cobra 10k le pones una de 100M.

1 respuesta
ansar123123

#5420 porque no debían querer esperar, pero si amenazan con ir a juicio se la bajan, como amenazó Cristiano

el-lobo

El último vengador @trumpWon nuestro amigo oblak.

@tsukiyomi Que los paguen los 120M, pero..... va ser que no.

MustangZaba

Yo no sé qué le habrán prometido al chaval, supongo que algo como "si te quedas, ganarás algo importante" (liga o Champions), pero me levanta muchas dudas esta renovación

Por mí, ya tiene el cielo ganado. Entendería que se quisiera ir para ganar lo que aquí no va a poder ganar. O hay una renovación profunda (de jugadores, de mentalidad) o vamos a estar comiendo mierda durante años, porque se ha visto que el modelo actual ya tocó techo hace años y esto ya no va a ninguna parte

Y me jodería que el bueno de Oblak acabara asqueado aquí. Mi opinión

1 respuesta
antofi

Pues a mi me parece poca cláusula para el mejor portero del mundo.

RaDiuM

#5424 Qué dudas te levanta ganar 10 kilos al año? Igual que Griezmann con 16 o los que se lleve.

Van a ser estandartes con un equipo que juega para ellos y encima con claúsulas accesibles para el puto mercado de mierda que hay. Vamos, que van a ser referencia pase lo que pase y si va mal, van a poder forzar bajar un poco el precio, por lo que si quieren salir, van a salir. Mientras se llevan un buen dinero, no veo nada malo, ganan todos.

Freyre

Poca cláusula por el mejor portero del mundo. De todos modos tiene que querer mucho al Atleti para no querer irse a Juve/PSG cubierto de oro.

el-lobo

120M es buena cláusula, mejor sería 250M, pero son cláusulas irreales. Y mientras el jugador quiera quedarse aquí, es lo realmente importante. Lleva ya 5 años aquí.

Mientras los rivales se tienen que confirmar con Alba Carrillo.

el-lobo

Desde la sanción a Diego Costa, me parece a mí que el club le está enseñando la salida. La temporada suya ha sido mala, por las lesiones, pero me parece un error venderlo, cuando estando en forma al equipo le da títulos.

1 respuesta
LiuM

#5429 al parecer el club le ha abierto expediente sancionador.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest