Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

RaDiuM

Yo me acuerdo que no mucho antes de que el Barsa fichara a Suarez pudo haber llegado aquí perfectamente.

Una pareja Costa Suarez con 5 años menos, un par de uruguayos atrás y a campeonar lo que quieras.

1 2 respuestas
The_elovator

#5611 Aunque con nosotros Suarez estaría expulsado meses

1 1 respuesta
Kerai

#5611 Justo pensaba lo que decia #5612 o te imaginas a Ramos aquí?

tute07011988

Según Antoñito Ruiz, GODín cobrará en el Inter durante 3 años 6,75 millones limpios (aquí 5).

Según Miró el Atlético le ha ofrecido 2 años por 7 limpios cada uno.

.____.

3 respuestas
el-lobo

#5614 Que decida lo que mejor quiera. Es una leyenda.

Singed

#5614 se puede ir con la tranquilidad y la conciencia tranquila... ojala se quede. Esto es otra más de MAG y cya.

Paillo

Que haga lo que quiera, pero ojalá acepte quedarse, de ser cierto lo que dices, la oferta del Atleti no es mala

bleed11

#5614 Si está el Inter por el medio que no te extrañe que la oferta sea 3 años en el Inter y luego 2 en China cobrando lo mismo

Viendo esa oferta yo me quedaría en el Atleti sin dudarlo pero es eso, se ha ganado decidir lo que quiera.

tute07011988

Pues ya está respondiendo a la oferta :new_moon_with_face:

eVeL

Golaso

tute07011988

Al final Griezmann va a tener que comer en su casa

el-lobo

Estamos rozando el título ligero femenino con la punta de los dedos. 0-2 doblete de Esther vs a la real sociedad.

Quedan 45 min para la gloria.

2 1 respuesta
Yinore

#5622 Vamos Atletico!!!!!!! :heart_eyes:

2
el-lobo

5-1 del Atleti b al rápido de bouzas, estamos con un pie en los playoff. Tridente de la muerte Mollejo, Camello y Joaquín.

También destacar el esfuerzo de. Oscar pinchi y toni moya.

el-lobo

¡¡¡¡Tricampeonas de ligaaaaaa!!!! 🏆🔴⚪

4
MrJ

Vamos ya! :raised_hands:

el-lobo

4
el-lobo

Portadon dedicado a todos esos machos alphas de salón.

2 1 respuesta
Kerai

#5628 Pero el Marca no es Vikingo? portada fail :new_moon_with_face:

1 respuesta
el-lobo

#5629 La del As que es del Atleti corresponde más con tu argumentacion. Te dejo que la descubras.

1 respuesta
Kerai

#5630 As del Atleti? hace 20 años quizas

Vergoña de sus hijos

1
TempeS

Mañana 13.00h rueda de prensa de Godín

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/05/06/5cd059a8268e3e82148b45ff.html

el-lobo

Gracias Capitán, te has dejado hasta tu sangre y los dientes, por defender este escudo, tu goles valieron títulos, tu jerarquía y saber estar, ser de los mejores defensas centrales del mundo. Con Uruguay hiciste historia con el Atleti también. Eres leyenda.

Muchísimas gracias por todo, en unos añitos, te queremos de vuelta, esta siempre será tu casa.

9 2 respuestas
Kerai

#5633 Leyenda sin duda alguna, se ha dejado literalmente todo. Menudo vacio va a dejar, miedo me da estos años que vienen sin el.

Singed

#5633 lo peor de la foto con la sangre es que el que no se ve será Gabi, el 5 es Tiago y el que acude es Juanfran... y esos han sido los pretorianos y no va a quedar ninguno por h o por b.

1 respuesta
ISAILOVIC

Prometo llorar

1
Kerai

Por cierto que fue de Tiago? se quedo como aprendiendo de entrenador o lo soñe? el tema es que estaba como enlace con la plantilla y tal o algo asi y creo que se pego la rallada padre y se piro.

1 respuesta
Paillo

Alguien sabe donde ver en directo la rueda de prensa de Godin?

NVM
https://www.youtube.com/watch?v=QG9fpyjlfGg

tute07011988

#5637 se fue del ATM el pasado verano para sacarse el título de entrenador.

1
ElGranMou

Uno de los mejores centrales junto a pique y ramos que a tenido nuestra liga.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest