Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

kun294

Se nos van todos los putos iconos de este club.

Uno de los mejores que he visto y más huevos se ha dejado por esta camiseta. Eterno GODin

PD: se nos va a quedar un equipo de pechos frios y gente sin valorar el club que da pena

Paillo

Parece que las plegarias han dado sus frutos @Singed lo unico que el conjuro salio un poco chungo y nos ha salido negro y con una h random por ahi

https://www.dailymercato.com/news/l-atletico-madrid-offre-25-m-pour-thiago-mendes

Singed

He estado triste en muchas despedidas... hoy sólo tengo rabia.
Torres se tuvo que ir dos veces pero cuando se fue él sabía que no podía darle más al club, como Gabi... como Juanfran si se va o Tiago en su día. Estamos done para el primer nivel.

Godín no quiere irse, si se quedaba perdía dinero, Godín no está acabado... pero le invitan a marcharse, así se puede traer a un random, pillar comisión y palante...

Robaron el club, robaron el estadio, robaron el escudo... y nos roban hasta las leyendas.
Es para que el próximo partido el estadio clame contra el palco, pero no pasará y así seguimos.

3
bleed11

La verdad es que visto desde fuera parece una salida evitable, con el estilo del Atleti Godín estaba para 2-3 años a muy buen nivel. Una pena que se vaya de la liga, los defensas no lucen como los delanteros pero Godín en lo suyo ha sido de lo mejorcito de la última década.

2 respuestas
Usopp
2
el-lobo

#5635 Ojalá un robo en el tiempo para revivir esta época que se va agotando.

el-lobo

#5644 Su jerarquía se le echara de menos, una baja enorme en el vestuario. Le toca a otros asumir galones, al club le toca volver a fichar a tipos que lo dejen todo en el campo, no en un micrófono.

Muchísimo trabajo este verano.

RaDiuM

#5644 lo sabemos todos, pero nos dirige quien nos dirige y si no se iba ahora no sacaban nada dentro de 2-3 años. Además que a partir de cierta edad el atleti sólo renueva a la baja y año a año, independientemente de cómo hayan rendido.

Eso si, creo que es de las salidas que menos vamos a reprochar, por no decir nada de nada. Todo lo mejor para Diego donde quiera y cuando quiera. Le veo en el futuro con algún cargo en el club. No de entrenador pero tipo conexión cuerpo técnico-jugadores o representante del atleti sin mas.

8-cuartos

Eterna leyenda, gracias Don Diego.

elecC

Qué coño hará Cerezo ahí cabron, que eres tú el que no le da lo que pide a una leyenda del club.

RayF

Yo le hubiese ofrecido 3 años sin problema, la verdad, es un central enorme y tiene pinta de rendir a un muy buen nivel al menos 2 años más. Y Diego ese de esos jugadores que se hubiese merecido acabar la carrera en el Atlético con todo lo que ha dado. El club debería haberle compensando por todo su sacrificio y entrega con un año adicional más.

Aunque algunos estarán contentos de que se vaya.

Todavía me sigo descojonando con este video xd

1 respuesta
el-lobo

#5651 Yo me mearia en cualquier mercadona.

DarK-MaN

Estoy perdido.

A donde se va y porque?

MustangZaba

Lo primero de todo es que yo apoyo la política del club de renovar año a año cuando se pasa de los 30 años, porque es práctico. Renuevas a un menda de 33 años por otros tres, de los cuales solamente rinde al máximo nivel año-año y medio, y el resto del contrato te lo comes con papas. Yo a Godín me le hubiera quedado un año más, mínimo, pero si las condiciones son 7 millones netos por 3 años, mi respuesta es no. También digo, si Griezmann y Simeone no se llevaran 100 millones brutos al año entre los dos, a lo mejor Godín estaría ya renovado en octubre. Lo digo

La despedida de Godín es dolorosa, porque representa uno de los últimos bastiones de la guardia pretoriana de Simeone, de la que ya solo quedan Filipe y Juanfran, que también podrían estar viviendo sus últimos días aquí. El ciclo de Simeone está acabado; el increíble ciclo de los Falcao, Adrián, Miranda, RG8, la rata turca, Tiago, Gabi, Lucas, Godín, Filipe, Juanfran... ya ha llegado a su fin, al igual que en su día se acabó otro ciclo como el de los De Gea, la rata argentina, Forlán, Simao, Maxi, Ujfalusi, Perea, Reyes, Antonio López... El fútbol son ciclos, y el ciclo de estos jugadores ya ha acabado, como se ha podido ver en los últimos 2-3 años, que es un modelo ya agotado y desgastado, que ya ha dado todo lo que tenía que dar, y ahora toca mirar hacia algo nuevo

En el verano en el que se fue Torres, el Atlético confía en Forlán y Simao para volver a la champions, en el verano en el que se fueron Forlán, De Gea y la rata argentina, el Atlético gana la UEFA de Bucarest, en el verano en el que se marcha Falcao y la máxima inversión que se hace son los 2 millones de David Villa, ya sabemos todos lo que pasó, en el verano en el que se van Mandzukic, Miranda, la rata turca, RG8... se llega a Milan. Ahora toca mirar al futuro, fichar HOMBRES y no NOMBRES, recuperar la garra, las ganas, la intensidad, la solidez defensiva... todo lo que ha hecho grande a este equipo y lo que hemos visto que se ha perdido en los últimos años. Abrir bien las ventanas y airear la casa, que se vaya un poco el olor a rancio que se ha ido acumulando y empezar a hacer cosas nuevas y volver a los orígenes, porque, como no se cambie la manera de hacer las cosas, lo del Qarabag o lo de la Juventus va a ser poco en comparación con lo que se puede venir

1 1 respuesta
el-lobo

Es que gente como Gabi, Godín etc.. aunque se retiren con 40 años, también estaríamos triste. El tiempo pasa y el futuro nunca sabe lo que vendrá.

Singed

#5654 Simeone no está acabado y lo que cobra él y Griezmann no es lo que lastra a este equipo.

DIRECTIVA... LADRONES, estos son los que sí lastran.

Ahora hay que reconstruir, se hará y ya está. El problema es la carga emocional.

3 2 respuestas
el-lobo

#5656 Tenemos el paladar muy fino. La gente ya está cargando contra los fichajes "porque no se conocen".

Como si gabi, Mario Suárez, Godín, miranda vinieron de ganar 7 champions.

De esto tengo mucho miedo. No hace falta 4 defensas top, hace falta que muera por el equipo.

Massalfa

#5656 No entiendo muy bien los mensajes contra la directiva. Si el Cholo pide que se quede Godin, Godin se queda, si se va es porque el Cholo lo quiere así.

1 respuesta
Singed

#5658 nope, a pesar de lo que asumimos, OJALA Simeone fuera omnipotente y pudiera exigir cosas como esa.
Simeone puede pedir que se quede y ahí es donde entra el juego de MAG y Cerezo... "quieres que se quede Godin? entonces ya sabes que faltará para fichajes...". Necesitas dos laterales izquierdos (lo más caro después de los delanteros), un derecho probablemente, un central, un mediocentro... imagina tener que renunciar a cubrir posiciones por Godin. Es un riesgo, es hipotecar deportivamente al club...

No habrá directiva más destructiva para con "su club" que esta. A ellos les encantan las temporadas como esta en las que sí o sí hay que traer gente, comisiones volando por aquí y por allá...
Si Simeone tuviera detrás un presidente que hiciera por y para el club... no quiero ni imaginar. Tristemente tiene todo lo contrario y aún más tristemente parece ser que el que tenemos dos putos mafiosos, literalmente, no es vox populi. Que Gil Marin llevaba de tono de llamada lo del Padrino... por favor.
Tienen muy controlado lo que se sabe de ellos, tienen muuuuucha prensa a sueldo y no luchan por el club, prefieren pajaro en mano que presentar batalla y a veces... hay que tener la dignidad de representar a la institución.

Ladrones, delincuentes, condenados y aquí siguen. Viva españa.

ansar123123

Solo vengo a decir que me cago en todos los familiares (sobretodo uno) de cara Nike y de su perro el pelucas

y estoy hasta la minga de leer que quería que le igualaran lo del Inter, NO, quería 1 año más de lo que le ofrecían, sin subida de sueldo.

JaviStar

No entiendo los clamores contra la directiva, el club como dice MustangZaba tiene una politica de renovacion para la gente que supera los 30, mirad al Madrid con Modric, Bale, Ramos, Marcelo, Keylor, Benzema, Kroos, etc etc los cuales la mayoria los renovaron a la muy larga y ahora a comerselos con patatitas. El club esta por encima de todo, y si tiene esta politica a muerte con ella la cual aplaudo para que no suceda lo que el Milan de las momias o el Madrid del año que viene que pinta a jeriatrico. Para mi en las salidas de Torres, Gabi, Godin y si se fueran JF y Filipe, el club lo esta haciendo acorde a una politica bastante inteligente. Que roban por comisiones y por otras mierdas, OK. Pero no entiendo las quejas a una politica que es buena y sana para el club. Godin se pira porque quiere 3 años de contrato fijos porque sabe que no le quedan contratos grandes debido a la edad. Se va al Inter a tener un retiro de un par de años de cobrar, sin mas.

bleed11

A mi esa política de renovación me parece muy mejorable, lo óptimo sería analizar cada caso de forma individual en función de la importancia, estado físico actual e historial de lesiones, y a Godín se le ve en perfectas condiciones. Además pierdes a tu mejor central gratis y para fichar uno que se le acerque tienes que dejarte un pastizal.

De todas formas si es cierto que el Inter le ofrece 3 años con un sueldo de más de 6 millones y el Atleti 2 años a 7 millones cada uno me sorprende que no se quede, me imagino que los dueños chinos del Inter le han presentado una oferta para su equipo de la Superliga China al acabar el contrato con el Inter.

1 respuesta
JaviStar

#5662 aciertas en la especulacion

KuS

se va por dinero

2
NoRfOlk

Claro, claro. Muy lógica la política de renovación, sobretodo cuando luego fichas randoms de 29-30 años y les dan la vida de contrato xddd

Anda y que se mueran de una puta vez ya.

1 respuesta
ansar123123

#5665 pero así se quedan la comisión del traspaso del que venga

Viva Calam!

elecC

Cobrará más Kloop que Simeone?

1 1 respuesta
Kerai

#5667 Segun diga Tebas

hamai

Caranike hijo de puta

klawi

Cuánto tardarán en sacar portadas de Griezmann al Barcelona?

Ayer en AS sacaron el interés por Llorente aunque hablaban de la posibilidad de recambio por Rodrigo.

Está claro que es un imposible pero no por la pasta sino por el miedo a triunfar en el Atlético de Madrid y la afición merengue se lo recuerde a Florentino y Zidane.

Vamos GilMar, échale huevos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest