Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Paillo

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/05/08/5cd2979422601d39038b4581.html

Oh capitan, mi capitan, como reparte a todos con clase. Ojala Gabi presidente, y no la mafia que tenemos.

Singed

#5670 sabes lo contrario que soy a fichar ciervos... pero nos hace falta un jugador así. Si es él, pues que sea.
Buen mensaje ha dejado Gabi a la directiva y a Griezmann. Todos no son iguales ni pueden serlo, no darle a Godin más es fallar como institución, pero claro, quién "defiende" los intereses de esta institución?
Se están frotando las manos con la cantidad de movimientos que se van a hacer, ellos, Mendes, Quilón... todos. Necesitamos 5 o 6 fichajes... van a ser risas.

Diles que se vayan.

1 respuesta
klawi

#5672 Gabi ya dijo hace tiempo en Marca que de los tres que tenían oferta para renovar con quién se quedaba y dijo Godin.
Aún no se sabía lo de Lucas pero está claro que es el mejor y más válido para el Atlético de Madrid aunque Juanfran de suplente rinde.

Bueno, se va a lo grande y que nadie se olvide su pésimo comienzo de temporada. Mejor dar gran imagen que quizás arrastrarse.

1 respuesta
RaDiuM

Lo hecho hecho está, sabemos que se ha ido porque le han dejado irse y ha rendido hasta el último momento.

Y a Llorente le fichaba sin pensarlo, me parece que nos pega mucho, pero no caerá.

Singed

#5673 el problema es que se va... o se va a por ahí lejos a "robar" o que se quede. Por mi no dejaría ni que se fueran a robar... pero si te dan un chorro de pasta por pasearte lo entiendo.
Se va como lo que es, leyenda viva, uno de los mejores centrales que hemos tenido y uno de los que ha defendido estos colores de corazón y no sólo porque le pagan.

Juanfran igual se va también, me lo quedaría siempre para lo que ha estado... suplir y aún así le ha echado muchos cojones porque la edad no perdona. Pero igual prefiere irse también como otra leyenda que es antes de que alguien pida su cabeza.
Lo peor es que igual nos comemos a la rata, aunque... si viene Telles (ojala) pues tienes dos LTI del mismo perfil.

De tener el mejor sistema defensivo de europa durante casi una década vamos a pasar al miedo. Como no pasábamos desde aquella noche en Munich... saber que venía un balón por alto y "no iba a pasar nada".

Ojala la fantasía de tener a los veteranos en la estructura del club (envidio al Bayern por eso), de que sean ellos los que manejen... ojala incluso aunque los ladrones sigan ahí. Que gestione gente que mira por el club y no por su bolsillo.
Ya tuvimos a Toni intentando hacer equipo o al mismo Futre, gente que dijo que si no conseguían los objetivos... se irían y así fue.

1 respuesta
klawi

#5675 La cabeza de Juanfran lleva pidiéndose tres temporadas, lo has leído aquí, lo habrás escuchado por la calle y lo habras visto en tertulias.

Es un tío al que no se le valora nada y se le echa en cara el penalti fallado de la CL.

Con la perdida de Godin quizás ahora también se trincan a Juanfran. De Filipe Luis me lo espero y deseo que no siga.
Nunca tendré resquemor ni inquina por irse al Chelsea pero si juguetear con el Atlético de Madrid y sobre todo el verano pasado.
Donde las dan las toman.

el-lobo

El guantazo de gabi a Griezmann y Lucas es antologico, pintaza cuando este tipo coja las riendas de nuestro banquillo.

Juanfran ya podría estar renovado, ha sido el, que se lo está pensando, porque obviamente ya no da más de sí. Y puede ser uno de los casos que de tanto estirar el chicle jugango, salga de aquí regular.

Cada caso de renovación es muy diferente al otro.

RaDiuM

Griezmann en portada del AS como plan de restructuración del barsa.

Ni 24h han tardado macho, qué calvario

2 respuestas
NoRfOlk

ay dios míoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Oblak, Giménez, Rodri, Morata

El resto puerta Y A JUGAR AL FM

Kerai

#5678 AS y Marca los periodicos "deportivos" xD manda cojones el caciquismo a dia hoy y el "fair play" que tenemos en "La liga". Le pegan las comillas a todo xD

el-lobo

Tampoco me quita el sueño que se pueda ir Griezmann la verdad. Me preocupa más quien va a coger el liderazgo de ese vestuario.

Demasiados fichajes que adaptar, típico año, que ganamos algo xd. Cuando peor pinta las cosas xd.

1 respuesta
NoRfOlk

#5681 Sí, el carranza

1 respuesta
el-lobo

#5682 La EL de nuevo, no hay mucha diferencia con el año del TAS.

Hay que ganarle al Copenhague y cosas así.

klawi

#5678 Acaso lo dudabas. Los periodistas es una profesion de gentuza.

1
Fit1

beibi oy no vamo a dormi beivi o i no vamos a dormir

eVeL

Si Alderweireld gana la Champions nos abren Neptuno?

Fit1

gol de costinha

1 respuesta
The_elovator

#5687

1 respuesta
Fit1

#5688 A mi me gustaba :(

1 1 respuesta
el-lobo

#5689 A mi me gustaba tanto Nikolaidis y Kezman, lo daban todo en el campo. Otro que me parecía un buen jugador es Gronkjaer o como se escriba.

Dentro de lo que eramos aquellos años. Que me la huelo venir.

MustangZaba

A mí Nikolaidis y Kezman me molaban. El griego vino gratis y con 30 años, era aún aprovechable. Vino como una leyenda de su país después de haber marcado 200 goles y ganado varias ligas. No tuvo suerte con las lesiones y por eso decide irse, pensando que no podía dar el nivel que quería dar, algo así como Villa. Creo que el Atlético se lo quería queda

Y Kezman me parecía un fiera en Holanda. Empezó bastante bien marcando casi gol por partido y luego se diluyó. Lo mismo que Mandzukic. Ya es decisión que hay que tomar, si quedártelo o venderlo, y se le vendió. Pedazo delantera tenía el Atlético en el PRO6 con Kezman, Torres, Agüero y Mista, que tenía un disparo de la.hostia el cabronazo. Maxi y Petrov en banda, Maniche en pivote y Seitaridis también lanzaba buenos zambombazos. Equipaso

RaDiuM

Kezman en mi memoria está un poco por encima de Sinama y a la altura de Bogdanovic

Menuda nos colaron XDD

1
Kerai

El único griego bueno que recuerdo era Tsartas que te enchufaba unas faltas de aúpa.

Pero no tengo buen recuerdo de nikolaidis ni de coladero seitaridis. Cómo estarían los gestores en esos años para irte a fichar griegos 😧

1 respuesta
Singed

#5693 esos años se fichaba lo que nos prestaba Mendes. Hubo un momento en que no teníamos la propiedad de los derechos de ningún jugador sobre el campo... LEL.

1 respuesta
Kerai

#5694 Es que madre mía tío, ahora estamos en el mejor momento seguramente de nuestra historia. Pero vaya añitos hemos pasado uffff... Bogdanovic, me acuerdo y madre mía o rotabatos como Paunovic que lo ponían hasta se bueno.

NoRfOlk

pa tsarta la que me cuelga

el-lobo

Lemar es nuestro nuevo tren Valencia

1 1 respuesta
Srednuht

#5697 cabrón, espérate al sábado por lo menos que aún está la herida abierta

1 respuesta
el-lobo

#5698 Tren Valencia era un paquete colombiano ex de nuestro equipo, q venía con vitola de estrella xd.

2 respuestas
ISAILOVIC

#5699 hablando de Vitola de estrella y paquetes...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest