Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

MustangZaba

A ver, yo creo que Griezmann quiso quedarse en las tres primeras temporadas (cuartos, final y semifinal de champions) pero que lo del Qarabag ya le hizo ver que este equipo ya no está para estas cosas. Y no creo que se quedara por ganar la UEFA ni por poder ganarle una Supercopa al Madrid dos meses después, se quedó porque le prometieron hacer todo lo posible por jugar esa final en el Metropolitano. Aparte de la pasta, claro

Hablar a todo pasado es muy fácil, pero si gana la champions ya puede irse tranquilo sabiendo que ha ganado todo lo que podía ganar, y si no la gana, como ha sido el caso, puede escudarse en la excusa de que quiere ganarla y sabe que aquí no lo va a poder hacer. Exigió esa bajada de claúsula de 200 a 120 porque estaba claro que ya sabía que éste iba a ser su último año. Quiso hacer el favor de quedarse un año más, y, ya está

El Atlético pierde a un jugador top5 mundial, pero, joder, si la única forma de tener contento, activo y motivado a un chaval es doblarle el sueldo año a año, a lo mejor, lo mejor es dejarle ir. Tener a un tío que no está centrado al 100% ni convencido a morir con el proyecto, nunca lleva a ninguna parte. Los insultos se los dejo a otros. Ahora, si se va al Barcelona a cobrar mucho menos, como si fuera un suplicio haber estado aquí que sólo el dinero puede paliar, pues, entonces, le pueden ir dando por el culo a la de ya

Longview

#5790 Como sea la misma que la del Madrid del año pasado que dios nos pille confesaos.

ansar123123

#5790 dinero...

Ilikerain

Mirad el lado bueno aún tenéis a Vitolo para sustituirlo.

1 respuesta
ansar123123

#5794 otro que está en venta

1 2 respuestas
KuS

Y la gente alegrándose... xD

Suerte que todavía sigue el Cholo pero verás como os toque volver a vivir con lo que crecimos algunos.

1
Ilikerain

#5795 Como os descuidéis os venden a los socios también xD

2 respuestas
Ragest

#5795 Yo le doy la carta de libertad si quiere con tal de quitarnoslo de encima

ISAILOVIC

#5797 a esos no, alguien tiene que pagar la subida de abonos

1
ansar123123

#5797 el año pasado subieron un 16% los abonos y este año 5-10%, justo nos lo han enviado hoy, con lo de Griezmann la gente ya se ha olvidado de que hace dos años podía comprarse dos camisetas con el logo con lo que han subido el abono

será porque el puto logo lo compra la madre de Alique

PD: No somos socios, somos clientes

DSJ

Proyecto roto, muchos jugadores importantes (también los que se siente atléticos Godín, Juanfran ¿Lucas? )

O traen jugadores muy tops o que lleguen a ser tops o pinta mal. Eso sí, me alegro lo que dijo Gabi de Griezmann si quieres estar no marees a la gente.

Aun así algo raro ha pasado.

1 respuesta
jarobado

Es él año de Correíta

3
ansar123123

#5801 Se han portado como el culo con Godín y se ha visto con 29 años renovando contratos año a año a partir de los 30

Ragest

Por primera vez en mi vida voy a defender a Simeone.

Ha sido tan tonto de confiar en los mafiosos, que le habran prometido mil y una cosas que por supuesto no van a hacer y le han plantado una renovacion para que firme antes de venderle a Lucas y dejar que Godin se fuera.

Soy el y dimito mañana mismo, porque le espera una temporadita que no se la deseo ni a mi peor enemigo

1
alepe

Pregunta seria.

¿Por qué tanto hate a Griez?

@ISAILOVIC ayuda plz

3 respuestas
Ragest

#5805 Es gafe, da por culo todos los años con querer irse y es el peor de todas las superstars que hemos tenido en la delantera.

Por mi parte no es hate, es indiferencia. Os llevais un pedazo de pechofrio

1
NoRfOlk

Pregunta seria y pides ayuda a Isailovic, hah.

Pinta bien XDD

4 respuestas
ISAILOVIC

#5805 para mi por llevar 4 veranos dando por culo con sus amagos de salida (Manchester United y Barcelona básicamente)

Y el acabose de este año con su renovación a 20 kilos por temporada para...bueno, 18 goles al Rayo y al Huesca

#5807 bonita imagen sin tachar a Correita

1
Ragest

#5807 Lucas out, Savic out, Godin out, Juandran out, Nehuen cedido, Arias se supone que out, Juanfran out, Costa lo mismo out tambien, Kalinic out, Rodri a saber, Lemar deberia estar out, Vitolo out, Correa que le tiren al rio Griezmann out.

jsjsjsjsjs

ansar123123

#5805 hombre yo no lo hateo, es un pedazo de jugador que espero que rinda peor que Arda Turán. Nos deja con el equipo en ruinas pero ya está, en otro club no me preocuparía pero creo que aquí es para preocuparse, van a fichar un sustituto de Griezmann que vamos a flipar

El equipo giraba alrededor de Griezmann, defendía que nadie diría que era la estrella y se dejaba siempre todo en el campo... habrá tenido días mejores y peores pero era lo mejor que teníamos

Lemar puede jugar donde Griezmann

1
KuS

#5807 te falta algún out y algún wat ahí xD

NaCh1To

anoche en el chirin, dijieron que podrai venir JAMES y DYBALA,. ojo me gusta. asi un cambio radical estaria bien, y soy del madrid ehh,

estais en la mierda, que equipo vais a poner? me traia sin dudarlo a james y dybala, aguantar al morata y jugar con 3 defensas.

siendo argentino y conociendoa cholo.... el años que viene que no os sorprendan que vengas muchisimos jugadores argentinos, sobre todo por ejemplo... ICARDI, LAUTARO MARTINEZ (DIFICIL) y alguno mas..

elecC

A ver, si se van a traer a alguien por lo mismo que cobraba Griezmann...es un salario muy competitivo. Antes de suicidarnos colectivamente vamos a esperar. In gestor we trust. Vendrá uno igual o mejor.

cl0ud

Yo tampoco entiendo tanto hate a Griezmann, al final es lo que tiene tener estas estrellitas. Si quereis mega currantes teneis 50mil para elegir, pero gente con el talento de este chaval hay más bien pocos.

jarobado

Empiezo con las pajiplantillas:

Pichu Cuéllar
Valera - Pablo - Eller - Seitaridis a pierna cambiada
Galleti - Gonzalo Colsa - Zahinos - Nano
Arizmendi - Toché

Entrenador: César Ferrando

5
ISAILOVIC

Dybala

Como aparezca ese es que ni veo un partido de la temporada que viene

The_elovator

#5780 ¿Por que se ha reido?

KuS

gestooooor geeeestoooor geeeeestor gestooooor gestoooooooooor

RuLi_pucela

A mi lo que más me extraña es lo vendido que están dejando al Cholo.

Simeone hace 3 días:
"Nosotros y el club queríamos que Godín se quedara" (Godín ha declarado que no lo quisieron renovar como tocaba)
"Creemos que Griezmann seguirá con nosotros". (Griezmann se pira a los 3 días lol)

The_elovator

Griezman al madri por cierto no al barsa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest