Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

jchino9

pole

M

Este año es EL año.

1 respuesta
Singed

#32 este año una copa... del rey. Al siguiente Liga. Simeone repite sus pasos.

1 respuesta
M

#33 Estará reutilizando los horóscopos...

ansar123123

Y el PSG nos da 5 millones por Filipe

Me reía yo de las ventas del Barça, espero que el gestor lo negocie bien

1 respuesta
elecC

#35 Si es así que no se vaya. Si la cláusula son 24 pues a soltar la pasta, que ellos hacen lo mismo por sus jugadores.

1 respuesta
ansar123123

#36 los jugadores juegan donde quieren... dicen

klawi

Pues un poco decepcionante no obligar a pagar la clausula, confio en Cerezo para traer uno igual o mejor.

1 respuesta
Singed

Vendrá uno igual o mejor... Siqueira incoming.

1
B

#38 mejor no creo, como filipe pocos

KuS

Uno mejor que Filipe.. xDDDDDDDDD

antofi

Menos de 20 kilos me parecería un regalo

B

filipe luis debería de dejar tranquila a la aficion si no pretende irse, es algo que nunca entenderé...

1
M

Me parece fatal que quiera irse , enciam esta temporada cuando aspiramos a todos con la posible mejor plantilla de nuestra historia.

8-cuartos

En la mano la tengo.

M

5 millones. Puede ser la peor venta de nuestra historia xDDDDD

jarobado

Si negocian su venta (no se remiten a la cláusula) y no le renuevan es para bajarse de la vida.

1 respuesta
el-lobo

Ahora dicen que el psg tiene un acuerdo juan bernat, desde Francia dicen que el entrenador psg quiere un lateral zurdo alemán o no se que historias.

1 respuesta
elecC

#47 Igual tienen poco margen de maniobra con los salarios...Griezmann, Godin, probablemente Oblak etc...

ansar123123

#48 yo había leído que ese es el que tienen a coste 0 para el año que viene, que acaba contrato.

Zoko

Que marca hoy Don Kevin ni cotiza.

1 respuesta
Srednuht

#51 Salimos con Mina - Rodrigo de entrada, no se yo

1 respuesta
el-lobo

#52 En la segunda parte.

1 respuesta
Srednuht

#53 Saliendo esos 2, o pasa algo raro, o ME DA que sale Batsman, no creo que gaste dos cambios arriba...

Kerai

Tonces repescamos a Jhony o no? visto lo visto con Filipe, que tambien manda cojones que peseteros son. Despues de repescarlo del Chelsea que se comio los mocos enteramente, vaya careto me gasta

1 respuesta
B

partidazo contra el valencia, ahora los pie en el suelo y ganarle al valencia

ISAILOVIC

#55 no creo que haya opción de repescar a Jonny esta temporada

1 respuesta
RaDiuM

Yo no soy zurdo pero estoy disponible. El profe en un par de semanas me pone a tono y voy a rendir mas que Insúa o Siqueira. Y mas barato, todos ganamos.

También os sacaría entradas gratis, que KuS no hace mucho por la labor.

ansar123123

En efecto, lo de Jonny no se puede creo. Estos son capaces de dejarnos con Thomas, Saúl o mi abuela de LI

Kerai

#57 Era coña, pero vaya majete Filipe si se va a final de temporada. Aunque creo que no va a ir, porque el Cholo dice que lo quiere y ademas es el LI titular. Como no sea por la pasta, porque condiciones tiene aqui. Que le renueven y auuu, como la princesita, pidiendo pasta a espuertas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest