Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Zoko
nFk13

3
Srednuht

#60 Es algo lógico. Ya le pasó al barsa con Neymar. Cuando alguien rompe tanto el límite salarial si hay gente que considera que cobra mucho menos sin ser mucho menos bueno( o directamente mejor) pues empiezan los 'mosqueos'...Tiene mucho mérito y es puto histórico que podais llegar a los 25 de griezz ( mas los otros buenos que estan en 7-10) pero sería de esperar que ahora los godín, oblak, costa, el propio filipe pidiesen más pan. Y probablemente con razón

Geor

Por qué no le ofrecieron durante la temporada pasada a Filipe la renovación?

A mi me parece mejor que Alba y Marcelo, como no lo retengáis (incluso 24M son nada por él) no sé qué podéis rascar en el mercado.

1 respuesta
I

Una llamadita y os mandamos a Theo :full_moon_with_face:

ansar123123

#64 porque en el Atleti a partir de los 30-31 comienzan a hacer renovaciones muy cortas, con cláusulas irrisorias, por eso Godín se puede ir por 20 millones, igual que Filipe por 24

1
kostiaspasa

Como se vaya menudo cachondeo en las bandas, Lucas cumple pero nada más, Juanfran no está para muchos trotes y Arias con los procesos de adaptación del Cholo ya veremos.

Con lo bien que parecía esta plantilla y nos puede quedar coja.

1
Zoko

15
8-cuartos

Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Saúl, Koke, Correa, Lemar; Griezmann, Costa.

Vamos con todo, me gusta joder.

B

otra vez Savic... a ver que lo hizo al final super bien contra el madrid, pero el primer gol fue fallo de el, no se que le pasa simeone con gimenez, no lo entiendo.

Ushin

No entiendo lo de Gimenez.

1
tomoki

No me gusta... Sin Rodri y con Juanfran y amarilla Correa en la misma banda :( espero equivocarme pero por la derecha pueden hacer lo que quieran.

kun294

me justa salvo savic

ansar123123

Me encanta, este año va a ser dificilísimo no discutir por la alineación perfecta

Singed

Me da igual lo que ponga en su partida de ajedrez con Marcelino, la cosa es ganar...

el-lobo

Porque al cholo ve mas gimenez por godin que complemento de godin. No es nada nuevo. El once lo veo bien menos por savic y correa.

antofi

Rodri de mi vidaaaa..:(

ansar123123

Que Pena que se vaya Fili...

B

savic es un manco hombre, que ponga ya a gimenez

8-cuartos

Madre mia Correa...

klawi

Savic es el peor jugdor, que asco

klawi

Tomar Angelito haters jaja

B

vaya golazo señores, vaya golazo

JaviStar

Que bueno es grizzi de mediapunta joder

8-cuartos

Dios santo la francesita... bien Correa, creía que lo fallaba xD.

Overburden

bien ahí griezmman y correa

ansar123123

Antoine puede evolucionar a MC, cómo las ve

JaviStar

30 asistencias facil si quiere este año

jarobado

Pobre cintura de Garay.

1
B

vaya equipazo tiene el atleti, madre mia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest