Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Alahel

#5989 Pues yo si me convocaba que se chupe el viaje

Singed

#5998 cuidado con los coches

Wildzek

Sinceramente, Dybala puede ser un gran jugador y tal, pero yo en el Atleti no lo veo ni en pintura.

1 respuesta
elecC

#6003 La movida es que siendo argentino tiene muchas papeletas...nuestro mercado de habla italiano/castellano nos limita mucho los movimientos.

1 respuesta
Singed

#6004 lo que nos limita es que no hay un puto duro, todo lo que se ingrese va a ir a pagar...
Id preparándoos que vuelven los buenos tiempos.

1 respuesta
Fit1

Costa, Marcos Alonso, faltarían Gilbert Arenas y Semedo

La champions no la ganaríamos pero las pachangas carcelarias serían un paseo.

4
Ex3geta

#6005 pero como esta tan seguro? Mínimo un jugador de renombre aunque este quemado va a caer...

Entonces nuestra opciones reales que son saquear al Girona y traernos a stuani y portu, sin desmerecerlos pero vaya de dybala/icardi/cavani a ellos hay un paso

RaDiuM

Una pena que Tomás Reñones esté viejete ya, sino nos cubría el ltd derecho, y también con experiencia entre rejas

ansar123123


este pega más que Dybala, puestos a tirar el dinero

5
Kerai

Gente hablando de Costa por delante de Morata?

1
KuS

Años seguidos en CL, llegando lejos, el año que no llegas aún así ganas la EL... Marketpools, renovación de contratos a la alta, la tele... Y verás las cuentas este año cuando las saquen xDDDDDDDD

2 respuestas
Fit1

#6011 ¿las cuentas?

¿qué cuentas?

ansar123123

#6011 No te dejan entrar a la junta por muy accionista que seas

1 respuesta
Singed

#6013 pero bien que lo mandan a sacar dinero de un tabique en un piso en leganes... ese dinero de marbiella...

1
el-lobo

Somos los más ricos del cementerio xd.

MustangZaba

No quería creérmelo, pero lo de Rodri era cierto. Otro que se va pagando su cláusula. Ya ni te puedes fiar de la cantera. Ya es que ni duran más de un año. Yo ya ni pongo la mano en el fuego por nadie. A tomar por culo. HIJOS DE PUTA

1 1 respuesta
Freyre

Odio eterno al fútbol moderno. Suerte.

OviedoSergio

#6016 pero es obvio ,que esperas de un jugador de fútbol

Fit1

Gran negocio al estilo Demichelis prácticamente, se le ficha por 25, viene, da 3 pases Arthurianos sin arriesgar la pelota de lado a lado y clausulazo.

Grande Rodri.

elecC

Creéis que cuando oficialmente se vayan 7 u 8 tíos la prensa seguirá vendiéndonos al resto? Clasulazo por indi portada de Marca? Qué ganas nos tienen madre mía jaja.

2 respuestas
RaDiuM

#6020 Si, claro

Si la prensa siempre nos tiene como un mercadillo, el problema es que este año es verdad, pero bueno, era cuestión de tiempo xDDD

Y los que se vayan sólo tengo una preferencia, que se piren fuera de España. La princesa mejora a cualquiera del barsa menos Messi y Rodri sería titular en cualquier medio del campo. Si se acaba yendo espero que sea al City y les tiren de Champions por la sanción (jajajajalol), asi la chupa un poco

B
1 2 respuestas
ansar123123

#6022 está buscando la renovación pero se irá si no le dan el pastizal que pide

klawi

#6020 Se van a vender hasta las placas de las leyendas.

Yo pujo por la de Luis Amaranto Perea y Don Gabriel.

Srednuht

Joder pues yo de ser el ATM lo aguantaría un año más mínimo, que ese tío va a valer el doble en nada....

Eso sí, las mercenariadas que se están viviendo en el fútbol son absurdas , que ajco

kostiaspasa

A este paso se va el Cholo.

Rubs13

A este paso se va Gil Marin y Cerezo. (NO)

Geor

Llamáis mercenariadas al pvp. Le pusieron esta cláusula para esto precisamente

1 1 respuesta
Kerai

#6022 Es oficial lo de Rodri??

1 respuesta
Srednuht

#6028 pues entonces son retrasados por ponerlo tan bajo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest