Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Freyre

#5970 el chaval parece que está bien asesorado y tiene la cabeza en su sitio. Pero si quiere dar el salto y el Atleti va a por el este verano la oportunidad es ahora.

1 respuesta
Singed

El chaval mientras no se les vaya al ATH todo correcto si sale de una forma normal y sin montar ningún pollo.
Si le viene no nosotros, cualquiera con más ficha y jugar champions... pues entonces es cuando puede empezar a pensarselo.

1
antofi

Un Telles, Otamendi, Oyarzabal e Icardi ni tan mal, firmais?

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#5973 Si la directiva ficha a Otamendi después de dejar ir a Godín los hinchas deberían replantearse seriamente hacerse de otro equipo.

1 1 respuesta
ansar123123

#5974 si fuera por eso, lo de los máximos accionistas no es nuevo

orggahh

a tomar por culo

1 respuesta
klawi

Nueva frase de Cerezo hoy:

"Unos se van y otros vendrán".

Ragest

#5976 A chuparla hijo de puta

B

Tampoco os deberiais quejar,vais a tener una plantilla casi nueva el año que viene a poco que cuadren bien un poco sois un rival a temer,mucho mas que los vecinos con sisu

1 respuesta
Kerai

Madre mía no se puede ser más tonto. Que manera de reírse de la gente, ya no porque se haya reído de los atléticos, si no porque allá donde vaya hará lo mismo con su afición. Ojalá le vaya como el culo a este payaso de documental.

1 respuesta
Singed

#5980 yo ya no creo que se ría de la gente, es que simplemente es tonto, vive en un mundo paralelo que se cree que esto es la NBA y lo que le mola a la gente es esto y resulta que nope, todo lo contrario, no creo que haya un club que quiera este tipo de mierdas.

#5979 a temer por la última plaza de EL será.

1 1 respuesta
Kerai

#5981 Hombre, más tonto y no nace, es lo que dices, se piensa que está en la NBA y tiene detrás a un montón de gente que creía en el.

Se le dieron todas las facilidades en el club y hemos tenido una plantilla cortísima por su culpa. Monta el show el año pasado teniendonos a todos pendientes y a los del Varsa y ahora va y quería repetir. En fin, por mi que se coma una mierda allá donde vaya, no se merece el respeto de nadie ya que el no lo tiene con su afición.

ISAILOVIC

Si fueseis Simeones..¿Pondríais a Griezmann de titular este fin de semana?

4 respuestas
I

#5971 ¿La oportunidad es ahora? ¿Sigues creyendo que tiene 24-25? xD

Yo ya no pongo la mano en el fuego por ningún futbolista, pero creo que como mínimo nos durará unos añitos más.

Y el presidente sabe que por este no se puede negociar a menos que quiera irse como llegó. Yo creo que por Oyarzabal no negocia ni con el Madrid, pero vamos, que tampoco pongo la mano en el fuego por la inteligencia de Aperry.

2 respuestas
elecC

#5983 Ni jugar ni entrenar, no vaya a ser que se lesione y nos lo tengamos que comer.

1
ansar123123

#5983 Ni de coña, imagínate que se lesiona o algo, ya ha jugado todo lo que tenía que jugar

Freyre

#5984 No por él, porque no todos los días te encuentras un club a ese nivel, serio con un gran entrenador con tanta falta de gente.

Ahora mismo si firma sería un jugador importantísimo y no tendría competencia.

ISAILOVIC

#5984 no tiene que ver tanto la edad como el momento de forma

Por edad y si sigue con este rendimiento va a tener oportunidades en los siguientes 10 años, pero siempre entran en juego factores externos como bajones de rendimiento por X razones o lesiones que te dejan en el dique seco media temporada

Ojalá venga, de la liga española y de lo que entra dentro de las posibilidades del club es lo mejorcito que podemos traer

KuS

#5983 la verdad es que ni le convocaba xD

1 respuesta
Ragest

#5983 Le mandaba a casa

bleed11

Jugará muy bien al fútbol pero vaya personaje os habéis quitado de encima, cada vez quedan menos profesionales.

Aun por encima no baja la clausula hasta el 1 de julio queda una jornada de liga y partidos oficiales con la selección francesa, verás la tontería de hacerlo público como le pase algo...

1 respuesta
ansar123123

#5991 mal irá que no lo tenga cerrado

tribas

Vuestro fichaje es dybala

ansar123123

y el tuyo?

nogaless

Que los demás clubes sabiendo que vamos a tener en caja 250M (si se va a Rodri claro) nos van a sablar por fichar ni cotiza. Y si este último año han visto que hemos fichado a Lemar que es un cojo por 70M pues no es que ayude mucho jaja

FereF430

De no ser por el episodio de la peineta, el fichaje sería gareth bale, no joke

tribas

Oblak Grimaldo Giménez Felipe (lateral derecho) Rodri Koke Saúl Lemar Dybala Costa. NI TAN MAL

elecC

Pues a mi LI me pondría cachondo Marcos Alonso.

1 2 respuestas
ansar123123

#5998 renovó hace nada, precisamente ya se le tocó el año pasado

hamai

Poner a Costa por delante de Morata...

Nope.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest