Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

ansar123123

no

The_elovator

Falcao se irá a china yq, ah que venir al atleti no dista mucho

MrAble

Ahora que necesitáis una plantilla nueva porque se va toda la vieja guardia, visto desde fuera, pienso que deberiáis volver a enfocar hacia a un equipo físico y con garra como la Liga del Cholo. Habéis traido gente más de fútbol y menos fisica y en juego creo que habéis dado peor rendimiento aunque habéis competido. Creo que esa forma de fútbol no encaja con Simeone.

Seréis más temibles dando la pelota al rival y presionando arriba que intentando enlazar jugadas combinativas. Y volver a las jugadas de estrategia.

¿Qué queréis vosotros?

1 3 respuestas
The_elovator

Quiero vivir tranquilo :(

Ya nos da un poco igual quien se vaya y quien venga.

B

#6183 me encantaría que volviera lo físico, a mi la defensa total y presión arriba como el año de la liga me encanta

B

#6039 les entiendo porque tiene la zurda de Griezzman, pero no tiene el mismo gol, ni la misma actitud frente a partidos importantes.

Yo para asumir las bajas de Godin, Lucas Hdez, Filipe Luis, Rodri (posiblemente), Griezzman y Juanfran ficharía: Otamendi, Jonny Otto, Alberto Moreno/Lucas Digne, Bakayoko/Ruben Neves, Icardi/Cavani y Hugo Mallo/Pedro Porro.

1 respuesta
el-lobo

#6183 Pues el equipo que se empezó a formar en 2009-10 y se culminó 11-12. Con los Tiago, Juanfran, Filipe, Gabi, Mario Suárez, Arda, Godín, Miranda, Falcao,Courtois, Costa etc....

Tenemos a Oblak que es uno de los mejores porteros, Giménez que es el heredero de godin, Saul que tiene que volver a jugar en su sitio y no de lateral izquierdo, Koke que aunque pase por baches es un jugador elemental que ha rendido de lujo cuando ha estado Gabi y Tiago.

Son muchas piezas que fichar pero yo me alejaría de los nombres y ficharía a gente que encaje con la idea del entrenador. Ninguno de los que se han ido como leyenda, eran dioses, cuando se le ficho, quitando algún caso, como podría ser Falcao.

En los últimos años se ha ido fichando de cara a la galería que en el trabajo en equipo. Y por eso luego la mayoría de esos fichajes sse van por la puerta de atrás.

También la gente tiene que comprender que si suena nombres desconocidos. También Miranda lo era, o jugadores como Gabi, vinieron con una cierta edad y tampoco era lo más ilusionan te en ese momento.

Como en la época del doblete que se ficho Molina, Santi denia si no mal recuerdo de un albacete que bajo a segunda. Que radomir antic puso de su bolsillo dinero por un pantic que jugaba en el panionios,pero que el entendía que era lo que le faltaba a su equipo.

Para mí esa es la clave, fichar jugadores que el entrenador este cómodo y pueda moldearlos. Yo como aficionado lo veo por el campo o la tele, el entrenador tiene que estar a diario con ellos, y es el que se juega el pan.

ansar123123

#6183 ahí está la cosa, y cada uno quiere una cosa...

Yo me firmaba que nos llamaran intensos con razón y no por inercia y para eso necesitamos navajeros

Cuando teníamos a Griezmann pues bien, pero ahora que no está, ni Griezmann ni Dybalas, dame Falcaos y Costas (pero con menos de 30 años), Tiagos y Gabis y que "juegue bonito" otro

1
el-lobo

Dybala es un gran jugador pero es volver a un quiero y no puedo.

Pero eso ya que lo decida el mister, por mucho que opinemos van hacer lo que quiera la directiva.

Kerai

Estoy con vosotros dos, menos nombres, mas cojones y gente comprometida sobre todo. Que ultimamente no veas con la pasta, menudos vendidos vienen. Y Falcao que era un puto dios y aqui podria haber triunfado mucho mas de lo que hizo se fue sin quererlo. Entre los representantes y las sociedades deportivas que compran derechos se han cargado el futbol.

Espero que no venga Dybala y que Costa se vaya, porque ya con los huevos bien negros que tiene no sabe controlarse y no juega ni en barsa ni madrid para hacer lo que le salga de las pelotas y decir lo que quiera. Yo lo mandaria a China y me traigo un sustito de Morata o un chico con ganas al menos.

1 respuesta
ansar123123

#6190 te maneja la cuenta Mendes o Caranike?

1 respuesta
Kerai

#6191 Por lo de Costa o que? xDD. No no, simplemente creo que Costa deberia largarse, dejar hueco salarial como la princesita y empezar con lo que tenemos arriba, que precisamente es donde menos problemas a la hora de reforzar tenemos no?

1 respuesta
ansar123123

#6192 en cada mensaje lo dejas puesto, tienes más ganas de venderlo que Calam (y ya es decir)

Simeone no quiere que se vaya, sea por juego, por presencia o por superstición desde que se fue hasta que volvió ganamos 0 títulos, y si algo es el Cholo es un paranas

Lo de la roja del Camp Nou ha quedado más que claro lo que fue, y más con la noticia de esta semana donde hasta Velasco Carballo aclaró que ni audio ni ostias, Gil Manzano espero que no vuelva a arbitrarnos

Y por lo que es por mi, tampoco lo vendía, si queremos navajeros no pretendamos que se vayan los pocos que nos quedan, aunque esta temporada haya sido paupérrima, una vez hecho el gasto, me la pela (vamos que no me importa tampoco quien robe a los delincuentes, antes para Costa o cualquiera que para ellos)

1 respuesta
Singed

El "hueco salarial" es como lo de "tener dinero". Parece que pasa porque vendes por aparentemente un precio decente pero lo que realmente se va a reinvertir o es 100% tuyo... ayyy amigo.
Si el equipo baja el gasto en fichas que nadie crea que ese hueco se va a aprovechar para tener más jugadores de menos ficha o un equivalente, eso lo haría un club y esto es una empresa y como buena empresa se busca recortar gastos y aumentar beneficios... y eso sin pensar que es una empresa llevada por ladrones xD

1 respuesta
Kerai

#6194 No he dicho lo del hueco salarial por que reinviertan xDD por dios, no me tomes por tonto. Llevo con vosotros por aqui 2 años ya, se perfectamente como funciona caracorner. Pero si podriamos tener una plantilla mas compensada, mas jugadores y no 19 de campo que se te lesion 2 o 3 o te hacen un Costa y estas ya que juegas con lo puesto y tirando de cantera, un equipo que es el tercero mas importante de España que este en esa situacion pues...........

#6193 Yo he defendido muchisimo, pero muchisimo a Costa, pero este año salvando la supercopa, se ha tocado la polla con un par, no ha dado rendimiento y no tiene mucha pinta que vaya a darlo porque sigue cayendo en los mismos fallos de siempre. Si no se va tampoco pasa nada, pero para mi, Morata le ha pasado por encima totalmente y en el confio ahora. Coño, si me encantaba Costa, si se queda ojala que rinda como antaño que le comere el rabo como hice en su dia. Y llevas razon que a navajero no le gana nadie, pero no parece el mismo Costa desequilibrante que teniamos.

klawi

#6186 Oye qué vais a CL siendo 4° de Liga, no nos cueles tanta mierda en la plantilla.

Bakayoko, Jonny, Porro xD

1 respuesta
M

Yo espero que Costa se quede aquí, sin lesiones es Dios

1 respuesta
NoRfOlk

#6197 Escrito desde 2014

1 respuesta
M

#6198 Tenemos que renovar la defensa entera, a nuestra "estrella" y posiblemente nuestro pivote defensivo. ¿De verdad quieres que se vaya también Costa?

NoRfOlk

Que yo quiera que se vaya o se quede tiene poco que ver con que actualmente sea Dios, libre de lesiones o no.

Que no lo es, obviamente. A años luz.

RaDiuM

Por mucho cariño que se le tenga a Falcao no pinta nada aquí a dia de hoy.

No sería bueno ni para nosotros ni para el. Y Costa pues eso, estando lejos de cuando ganamos la liga tiene pinta a que se va a quedar, asi que a tope con el. Super gracioso un mensaje de páginas anteriores en el que Velasco Carballo confirma que no había audios de cuando le metieron 8 partidos. Se vió que si el atleti ganaba se ponía a tiro del barsa y a la mínima a la calle y con premio.

A ver si llega ya julio, se pira Grizzi y se empieza a mover la cosa

1
Freyre

#6196 Pues anda que Alberto Moreno que en la Premier es un meme

L

Ojala 11 Oyarzabals con la sangre rojiblanca de Gabi.

1 respuesta
RaDiuM

#6203 Si claro, 11 Messis del atleti

Si llega ya le haremos del atleti, la cosa es que venga xDDD

1 respuesta
L

#6204 A mi me pega en el esquema Atletico: un jodido jugon y un pulmón que flipas

1 respuesta
RaDiuM

#6205 Si aquí le queremos todos, otra cosa es esa, que lo fichen xD

Hay buenas relaciones con la Real asi que algo de esperanza hay, ójala, pero aquí somos realistas y esperamos que nos cuelen Lemares

klawi

Si GilMar estuviera registrado aquí, lo habría leído hace tres temporadas cuando costaba 40M de mierda.

Ves a Chocoguagua con la camiseta del Atlético de Madrid que se tira más en la clínica que jugando.

antofi

Hace falta fichar tios con COJONES, q se nos ha quedado un equipo de nenazas.

1 respuesta
Usopp

#6208 ¿Queréis a VIHdal?

1 respuesta
antofi

#6209 serían pajas si tuviera 3 añitos menos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest