Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

M

#1827 Ambos. Ya te digo que a mí me vaciaron 700€ de la tarjeta con gilipolleces como comprar el WinRar.

1 respuesta
Singed

#1831 fueron donaciones para el kickstarter de poner recta la cara de MAG... desagradecido.

2
jarobado

Cambio a pelo Gelson por Patrick Roberts.

1 respuesta
Singed

#1833 es que suena a nombre de jugador estrella de algún equipo de Oliver y Benji.

1 respuesta
jarobado

Vaya jugadón, lástima del larguero.

Estamos jugando bien, falta acabar alguna jugada más.

Rodri for president.

#1834 Fijo que tiene chungo el corazón.

1 respuesta
Singed

#1835 Correa sólo hay uno

1 respuesta
jarobado

#1836 Tendrá algún gemelo con el que hacer la catapulta infernal.

Alguna ha de entrar, ahora casi Rodri...

elecC

Con estos equipos que se encierran necesitas verticalidad, tienes en el banquillo a vitolo, gelson y correa, pero seguimos con los 3 MC de los cojones.

Fit1

Qué bien jugar a domicilio

RaDiuM

gravísimo error de Rodri, pa que mentir.

No me ha disgustado la primera parte, asi que acabará 3-0

Singed

Koke no debería salir en la segunda parte...

1 respuesta
orggahh

23 millones xdxd

1 respuesta
ansar123123

#1842 17

1
RaDiuM

#1841 estando sancionado para el próximo partido...le veo jugando los 90 minutos.

Por mi que le quite ya, Correa, Gelson o incluso el exjugador canario.

1 respuesta
Singed

#1844 pero si ya no es por eso, ha cometido unos cuantos errores, no ha visto o no ha querido ver los desmarques de Costa, el 90% de sus pases son atrás, luego se pone a hacer taconazos bcos potato que salen mal... y ha metido en un berenjenal a Rodri que luego ha hecho su propio berenjenal con lo del penal...
Ah, y lo de atacar por la banda donde está Saul de parche en lugar de atacar por la banda dónde tienes un lateral de verdad y puedes hacer jugada sin miedo, eso es para estudiarlo...

1 1 respuesta
RaDiuM

#1845 Koke es muy importante pero arriba. Cuando juega en el MC o en una banda es como Radek Bjbel pero en moreno, mr pase atrás.

Yo le tengo con la cruz hace tiempo. Al menos ya saca cada vez menos corners/faltas, que el pobre no llega nunca.

el-lobo

Regalemos más goles fuera de casa como vs leganes o ahora. Que vamos a llegar muy lejos.

jarobado

Correa y Saúl laterales.

jarobado

Dioooooos vaya chichaaaaaaa

8-cuartos

Vaya pase joder... impresionante.

Singed

Pues Correa siendo el mejor... y Gelson

kun294

Correa nada nuevo es salir y siempre da la cara o lia alguna, el mejor cambio que tenemos

Fit1

Otro partido que Gelson hace más en 10 minutos que muchos en 90, saludos

RaDiuM

decepcionante año en liga hasta ahora

Supongo que Gelson ya ha dejado de follarse a la mujer e hijas del cornudo para que salga mas, porque aunque es un poco patapalo desborda y tiene algo diferente. Correa igual.

Lemar que lo devuelvan, la verdad XDD

Tiquismiquis

Correa tiene que ser titular indiscutible muy por delante de los dos sinvergüenzas franceses, los grandes lastres de este equipo esta temporada.

Rodri tiene unas condiciones brutales pero ahora mismo le queda un mundo para estar a la altura que le pone la afición, va a regalo por partido.

kun294

el jugador mas caro de nuestra historia superado completamente por un tal pedro porro en fin

Fit1

Adivinad en que jornada lo fiché... juejjj

1 respuesta
hamai

#1857 Yo me gasté la millonada en Lemar y Rodri.

No tears.

Only dreams now.

ansar123123

Dejad de gafar jugadores

M

Ganar la Liga es muy mainstream.
Ahora dos meses sin Costa, con Lemar desinflado... huehuehue

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest