Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

RaDiuM

Kezman, el inicio de las buenas relaciones con el Chelsea

1 respuesta
MrAble

Este chico es depresivo, totalmente diferente al modo de entender el futbol Simeone

Kerai

#2791 Menudo paquetazo le metimos xD despuntando ya el gestor.

Centraloncho

1 respuesta
MustangZaba

Si lo de Higuaín al Chelsea ya indica que Morata va a venir aquí irremediablemente, habría que CEDER a Gelson, pero no venderle. Le he visto hacer cosas bestiales en el Sporting y ese rédito se le doy. Que no se le ocurran venderle. Sigo pensando que este tío tiene la electricidad que este equipo necesita. Es confianza ciega

La imagen de ayer de Gelson en el banquillo con cara de asco ya lo dice todo. El chaval no va aportar nada en un futuro inmediato. Por contra tienes a Kalinic, que lo poco que juega lo aprovecha. QUE NO LARGUEN A ESTE

1 respuesta
Singed
#2794MustangZaba:

Que no se le ocurran venderle

MAG: "hold my face"

2
nogaless

#2790 #2789 Y el "Pato" Sosa?? Nadie se acuerda de este magnífico jugador???

Se ve el clip como el puto culo pero ahí lo dejo.

Kerai

Lo bancamos?

tute07011988

#2793 en todo caso nos lo metieron ellos ._.

-Orb-

El parte medico es que Simeone no les quiere básicamente, que se dejen de invents por dios xD

1 respuesta
FereF430

#2799 Diría que esto es que viene Morata, pero viendo cómo estamos este año que vamos a parte médico por dia, igual hasta me creo las molestias 🤔

el-lobo

Cuantas lesiones llevamos ya?

1 respuesta
nFk13

#2801 si contamos estas dos últimas 33 XD, más que partidos

1 respuesta
el-lobo

#2802 Ahora que no hay copa ni nada hasta febrero, veremos como se lesionan xd.

1 respuesta
Singed

#2803 bueno, Vitolo te diría que "hold my beer", pero ya se ha lesionado...

1
RaDiuM

cuantas posibilidades hay de un ataque terrorista en Turín en día de partido ? En el estadio de la Juve para ser mas exactos.

Es la única manera que veo de pasar a día de hoy.

pIJAS
1 respuesta
el-lobo

#2806 Ya está el calvo haciendo sus cosas raras. Ni un portero dice, y somos unos de los equipos que mejores porteros hemos tenido.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2807 ¿Y a que portero meterías entre estos 11?

Porque a mi a duras penas me sale meter a Oblak y a Reina entre unos teóricos candidatos

Echo en falta a Godin

1 respuesta
el-lobo

#2808 De los antiguos Marcel Domingo que consiguió títulos como portero, y luego como entrenador de este club.

Creo que ganó 2 ligas como portero y 2 Zamora, luego como entrenador ganó la liga también. No se si me dejo algo. Pero fue el que puso la seña de identidad al Atleti.

De los recientes hay varios.

1 respuesta
CrIpI

#2809 Nada mas empezar dice que no cuenta su etapa como entrenador, no lo digo a malas

1 respuesta
el-lobo

#2810 2 ligas y 2 Zamoras como portero. Como puse antes, sin contar su etapa como entrenador.

Es una leyenda, pase 5 o 50 años. Lo que pasa que el calvo hace sus tonterías como siempre.

Si algo ha tenido el Atleti en su historia es grandisimos porteros, y también delanteros.

antofi

No he visto a todos los jugadores del atleti en los 100ypico años, pero Godín debería estar si o si en ese teorico 11

1 respuesta
el-lobo

#2812 Ni yo tampoco, pero que siempre se tiende a olvidar a esas leyendas para poner siempre a los recientes. Aunque no sea un once como tal, pasar por alto a los porteros, me ha parecido atrevido por parte del calvo.

El calvo no dudo que sea entendido, pero también sabe exagerarlo, porque nadie va a ir a comprobar sus datos, es fútbol y la gente no lo hace ni con una factura de la luz.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#2813 es que Maldini tampoco quiere hacer de este 11 un dogma o algo parecido, es obvio que cada uno tenemos nuestra opinión

Para mi Simeone o Forlan en lo que se refiere a su etapa como jugadores podrían estar fuera, o al menos podrían tener discusión para que entren otros como Godin, Gabi, Ben Barek o como dices Marcel Domingo.

2 1 respuesta
el-lobo

#2814 Lo decía simplemente porque se olvida lo de antes y se queda con lo reciente.

Por eso debería ser labor del club, en un auténtico paseo de leyendas, que los jugadores que realmente lo han sido estén ahí, y que para entrar, tengas una serie de requisitos, bastante elevados acorde a la historia del Atleti.

Porque jugar solo 100 partidos es una milonga, además de tener a chavales como Lucas, Giménez, Thomas y cia con esas placas. Me parece una broma, que por ejemplos otros no las tenga porque jugo menos de 100 partidos.

Y lo que es peor darlas en activo xd.

klawi

El banquillo hoy es del Banco por completo salvo Juanfran.

Ojalá jueguen Mollejo y Garcés entre otros

jarobado

Nos llega fácil hasta el Huesca que lleva en liga 8 goles en casa en 10 partidos xd

EDIT: Lemar de bien la definición de la nueva mascota francesa xddddd

Fit1

Lo de Lemar es indefendible ya

qué paquete macho

1 respuesta
YonkiLeon

Esa Morata no la falla.

1
Singed

#2818 ragest my beer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest