Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

RaDiuM

#2880 La verdad que no me acuerdo si fue el Almería o el Granada, cuando nos dieron mil palos, pitaron un penalti a Aranzubía por los loles y además le expulsaron.

Por suerte la memoria es selectiva y recuerdo casi únicamente buenos momentos, como los golazos de Costa, el 0-1 en el Bernabeu que pudo ser 0-4 (Morata falla una al final que habría supuesto el empate injustísimo y ahora va a venir a cojear aquí XDDD). Por ejemplo me acuerdo ganar en Bilbao 1-2 remontando y saber que era la nuestra, aunque fuera tan tan tan apurada al final. Pero es que si no, no sería el atleti xDD.

Y esa parada de Cavallero a Adrian en el minuto 90+... que sufrimiento macho.

iomegakek

Morata es un buen fichaje siempre y cuando salga barato, si hay algún entrenador que puede motivarlo es Simeone.

No os esperéis Jackson Martínez....

2 respuestas
Singed
#2882iomegakek:

No os esperéis Jackson Martínez....

De momento y si no cambia nada... Morata es blanco, no? double pun intended

el-lobo

#2882 vietto

Zoko

1
RuLi_pucela

Uffff pues no le tiene que escocer este fichaje a el-lobo ni nada, a celebrar los goles xddddddddddd

1 respuesta
el-lobo

#2886 Yo tengo que "escoger" nada, bueno si, no lo ficharía, y si a falcao.

Tiene que ser muy duro para muchos madridista que morata vaya al Atleti, como se vieron en anteriores tweet, por aquello, que vosotros siempre actuáis de diferente forma, llegado el caso.

Xd xd

2 respuestas
Ragest

Pues como vea los videos de Courtois...

1
YonkiLeon

Pues como no los habéis puesto 1978892492794209478092 millones de veces....

1
KuS

el-lobo, the chosen one

RuLi_pucela

#2887 A mí me da igual Morata, aquí lo poco que jugó lo hizo bien y por lo que veo en el Chelsea ha sido un caos. Hace bien irse donde sea a buscarse las abichuelas, pues como Juanfran en su día. Pero en el Atleti a saber, ahora... 50M... Ya pueden pasar de eso xd

Pero no te quiero ver celebrando ningun gol suyo eh, coherencia por favor :*

1 respuesta
el-lobo

#2891 Pero no me negarás que hay madridistas que están montando en cólera, y le desean de todo. Para tu amigo orb, si ese, que se van en los descanso, no le parece que son aficionados redwood original, que curioso...

No celebraba ni los de Vietto, voy a celebrar los de este.

1 respuesta
RaDiuM

#2892 cómo vas a celebrar algo de Vietto, si pasaba menos que el cometa halley XD

Si está aquí no me emociona, pero bueno, que no se tropiece mucho y enchufe alguna, habrá que apoyar, qué remedio xD

1 respuesta
Singed

A ver si Gil le obliga a besar el escudo o algo... y luego se mueren los dos.

antofi

Celebrar goles de vietto jajajajaj esa fue buena
Llego a colar alguno? Xdddd

2 respuestas
Singed

#2895 la casualidad...

el-lobo

#2893 Por eso te digo, cada gol de Vietto era como una ofrenda al señor.

el-lobo

#2895 Contra el Madrid en un derbi creo.

3 3 respuestas
antofi

#2898 ostia puta, cabalgada de jackson por la banda y vietto casi fallando a puerta vacía xddd
Q feels

Fit1

Pero mira quién empieza la jugada papu...

1 respuesta
Zoko

Llorando, casi la manda fuera, no se como puede torcer el pie así

Singed

#2898 la casualidad...

#2900

ISAILOVIC

El hijo de puta por poco la manda a Cuenca

Menudo estropicio de persona

elecC

Pues a mi Morata no me ilusiona, pero como marque lo voy a celebrar. Mientras sume...

1 respuesta
Overburden

La "cabalgada" de Jackson Martinez, puto Arbeloa que malo es xDDDD, me desorino, mucho cojo por m2

nFk13

#2898 hostia jajajajajajajajjjaajja no había visto ese gol de cerca, qué cojones hace con la pierna? ese giro no es natural xDDDDD

#2904 diría que estamos todos o casi todos así xD habría que ser muy tonto para no celebrar un gol porque no te ilusiona el fichaje xD

1 respuesta
el-lobo

#2906 La vietinha.

el-lobo

Como muestra un botón, del Madridismo "Auntentic".

Kerai

No se que haceis contestando a ciervos, ni que hacen por aqui xD que se preocupen de lo suyo que este año lo llevan jodido.

Yo hace mucho, cuando me entere que iba a venir Costa fui el primero que banque a Falcao, a ese tio se le caen los goles aun estando cojo.

1 respuesta
iomegakek

#2909 opino de lo que me salga de los cojones en le thread que quiera, estamos?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest