Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

ansar123123

debe ser época de apareamiento

cómo se ponen

10 1 respuesta
RaDiuM

#2910 Na, no te lo tomes a mal, la mayoría vienen a tocar los cojones y se generaliza, pero obviamente no has dicho nada malo (al revés, que esperemos algo medio bueno xD).

Y que menos, todo el mundo puede decir lo que le salga de los cojones xD. Vamos al dokkan que ahi no hay equipos y es un todos vs Bandai

Kerai

#2911

jarobado

Yo no sé por qué os importa lo que digan algunos merengues del fichaje, es lo mismo que cuando ellos ficharon a Curtuá: había atléticos que le tildábamos de rata y sacábamos a pasear el pequeño canguro y a otros les daba igual.

1
klawi

Ojala GilMar plasme una placa de Morata el mismo dia del fichaje.

1
nFk13

Yo aún tengo esperanzas de que no venga xD

1 respuesta
Singed

#2916 la esperanza es esa puta que va... vestida de verde.

Chico_Zombye

A mí no me gusta nada Morata. Ya me pareció un golazo de Floren al Chelsea. La mejor venta de la historia del Madrid.

Igual Simeone ve en él a un chaval en la mierda mentalmente que puede transformar en un peleón agradecido pero yo solo veo un patapalo con horchata por sangre.

The_elovator

Al menos a nosotros nos falta gol y fichamos un delantero, no un portero peor que keylor que jugo en el atleti para tocar los oo

maw1

Uno di noi

privet

felicidades por el fichaje de morralla

1 respuesta
Ragest

#2921 gracias, felicidades a vosotros por el fichaje de Icardi y Hazard

1
ansar123123

Lesión de Koke

nFk13

¿34? Lesiones ya. Asesino Ortega al mando.

1 respuesta
Singed

#2924 le pongo el 50% de la responsabilidad, no puede ser que los médicos le den luz verde para seguir con la agogé sabiendo que hay riesgo de lesión.

ISAILOVIC

Doctor Muerte

2
RaDiuM

Pues en su cumpleaños se le veía bien. Kokeymar

B

Mientras no se lesione Rodri y Arias, todo bien

elecC

A mi para un juego trotón de MC me da, just do it gestor. Me podéis pagar en B o en steam gifts para salvar el fair play financiero.

1 respuesta
Singed

#2929 está Isailovic en cola... aunque ha fichado por el benfica.

antofi

Yo ando quitandome aun los polvorones de navidad...en un par de semanas estoy ready cholo

Ragest

Yo ya me he despedido del vestuario del Celta de Vino, mi equipo de la uni

hamai

A mi ya me han operado de la rodilla, para la recta final llego a punto.

elecC

Pues que tomen nota, porque con los jugadores que hay disponibles tenemos hueco de sobra. Y somos caramelitos para el fair play financiero salvo que alguno de vosotros sea un hueso negociando.

RaDiuM

yo cuento como extranjero? Si hay que tirar a Lemar se le tira

R4Yd3N

Pues nose como no os gusta Morata, si es el jugador mas parecido a F.Torres que existe y éste era un ídolo para la afición. Yo como madridista, al revés, me alegro un montón si lo fichais.

2 respuestas
nFk13

#2936 El problema es que se parece al F.Torres post lesión y viejo. Con 26 años.

Al Torres en su mejor momento es que no se le puede comparar, a años luz.

2 1 respuesta
Singed

#2937 imaginas a Torres en su prime que aterrizó en Liverpool y daba dos pasos y ya estaba en la portería?

Hasta Koke le podría tirar un melón de los suyos y lo cazaría sacando dos metros al defensa.

1 1 respuesta
nFk13

#2938 Cada noche antes de dormir me lo imagino y lloro.

1
pkjn

#2936 Todo depende de lo depresivo que este.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Singed
  • ansar123123
  • Kerai
  • RaDiuM
  • klawi
  • Ragest