Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

kekoz

Me hace mucha gracia que los mismos que sacan pecho cuando ganamos un partido dando gracias a los dioses (oblak) y de forma pírrica, sean los mismos que aplauden cuando se palma pero se ha jugado bien.

La buena hipocresía

1 respuesta
el-lobo

#3211 Los del barrio del enfrente ya sacan pecho por ganar de igual manera. El problema es cuando lo hace otro jaja. Ganar es ganar, jugando mejor a todo el mundo nos gusta, y ayer se pudo ganar por más, el problema es que no tenemos un killer, pero quejarse por ganar, es una broma.

Aparte de quien venga en el mercado de invierno, Joao Félix tiene que dar mucho más, y Correa tras un inicio difícil porque se veía más fuera que dentro, para mi está en camino de su mejor temporada en el equipo de seguir así.

elecC

Joao Félix apenas ha jugado una temporada a nivel profesional. Me parece que exigirle rendimiento inmediato es pasarse. Agüero tardó en explotar, y Griezmann que venía ya de la liga española al principio ni jugaba. Hay que tener paciencia con los jugadores nuevos, no se está teniendo con Llorente y hay sectores que no la tienen con JF. Incluso a Herrera con pelos en los huevos de jugar en Europa le cuesta entrar en el equipo. Otra cosa es lemar, que se le han dado mil oportunidades y lamentablemente no funciona.

2 respuestas
el-lobo

#3213 No le pido que tire del equipo para nada. Solo que juegue más suelto, con confianza, que se atreva a hacer lo que quiera sin miedo a la crítica o lo que costó. Ya tendrá años por delante para ser bandera del equipo.

El kun que fue un fichaje muy caro en su momento y en la situación que estaba el club, su primer año, le veía mucho más suelto dentro de la irregularidad de su edad y de venir del otro charco.

Yo confío en Joao Félix y cuando se ficho se sbaia perfectamente que no era un fichaje para rendimiento inmediato, lo que pasa que arriba estamos en cuadro.

1 respuesta
M

#3213 Herrera está para ser titular desde el día 1 (como ya se ha visto) con un entrenador normal. Con el Cagón tiene que estar lesionado Koke , Saúl , Correa o Lodi para poder empezar a jugar.

1 respuesta
The_elovator

#3215 Con Koke ayer, el levante no huele la pelota a partir del min 60, se notó muchísimo que Koke no estaba para aguantar el balón, yo ahora mismo al que veo mas flojo de todos es a Saul

1 respuesta
M

#3216 Saúl igual lleva un nivel lamentable, pero se le perdona más por no jugar más cerca del área contraría, pero vamos. Koke-Saúl en medio no hacen ni un 25% de lo que hacían Tiago-Gabi

1 respuesta
The_elovator

#3217 es difilcil llegar a ese nivel tambien te digo

elecC

#3214 Sí, entiendo lo que quieres decir. Yo también quiero que el chaval se suelte, pero es difícil en el sistema del Cholo. Necesita que tengamos más el balón, nuestro estilo no favorece en absoluto a ese tipo de jugadores como hemos visto. Si JF consigue aplicarse en el trabajo como Griezmann va a explotar a saco, pero no veo a todos los jugadores sacrificandose como hacía el frances. Veremos, ojalá se suelte porque tiene cosas de auténtico crack, aunque ahora mismo no se le ve disfrutar al chaval, y parece el tipo de jugador estilo ronaldinho, neymar...que son felices cuando tienen el balón y cuando juegan con él, no cuando esperan atrás y son defensivos.

2 1 respuesta
klawi

Todo críticas a Koke y Saúl cuando el negro de pelos extraños es un lastre partido tras partido.

Con Cavani o sin Cavani no se van a solucionar los problemas del equipo, se necesita un medio entro pero como salva Oblak pues seguimos siendo los menos goleados hasta que venga un coco.

2 respuestas
el-lobo

#3220 Lo bueno que con eso aún estás tercero y con posibilidades de todo, porque en Europa no, pero la liga española está siendo muy mediocre, y con un tío que las enchufe y otro parando, he visto a capello ganar ligas así.

Otra cosa que Messi y cia espabilen xd.

JaviStar

berta en paris, para cerrar a cavani, venta de lemar, y algun cedido que se quede en venta donde esta estilo jhonny, eso dicen que es la operacion

Ragest

#3219 Si logramos que Joao se sacrifique como Griezmann hara dos temporadas espectaculares y despues se ofrecera por toda europa porque esta hasta los cojones de correr y no ganar nada

2 1 respuesta
Kerai

#3220 Pues ayer el negro le mete un balón de 60m a Tripi para la jugada del primer gol, yo lo veo muy muy por delante de Koke o Saul ahora mismo.

1 1 respuesta
elecC

#3223 Bueno tío, pero eso es ley de vida al final...siempre hemos sido un club vendedor, compradores están el Barcelona, Madrid, City y pocos más. A mi si JF la rompe y a los años lo vendemos por 200 millones o así, perfecto, agradecer lo que ha hecho y que pase el siguiente. Se ha ido Agüero, Griezmann, Falcao....vendrá otro igual o mejor xD.

klawi

#3224 Yo tambien vi que cometio una falta peligrosa sacandose su amarilla tipica, a parte de los errores que sale por partido de perder un balon estupido y luego no recuperar.

Venga, que resta mas que suma el negro. De ahi, que Saul tenga ofertas y al otro no le quieran mas que 4 equipos de mierda.

1 respuesta
MustangZaba

Desde el parón, empezando desde el Granada, veo que el equipo hace algo, hay otra actitud y se sabe a lo que se juega. La gente ve los resultados: Granada, Juventus, Barcelona, Villarreal, cero victorias, pero yo he visto cosas positivas y llevo viendo que esto va a algo últimamente

Estaba claro que Felipe y Herrera iban a ser importantes, me ha sorprendido Trippier, debe ser el único inglés que está cumpliendo en 90 años de liga. Lodi, también. El único que no está dando es Llorente, pero creo que va a dar momentos. Ayer es otro partido más en el que puedes meter cuatro y te acaba salvando Oblak en el 90. Si ves la portada del MARCA con "Oblak salva al Atleti en el 90" pues, poco que decir

A pesar de todos los goles que llevan Messi, Suárez y Benzema, el Atleti está a escasos cinco puntos. Y se empieza a abrir brecha con los Real Sociedad, Athletic, Valencia, Getafe... no sé. Lo normal es seguir afianzándose en esa tercera plaza, abrir brecha con el quinto y ver cuánto te puedes acercar a los dos equipos con más presupuesto del mundo

Ver si puedes rascar algo en la copa o en la supercopa y especialmente el tema de la Champions, que está todos los años ahí. No sé. Yo me muestro optimista

1
Kerai

#3226 Tu lo ves de una manera y otros de otra. El Cholo lo ha castigado de MCD o Ltd y el negro rinde arriba, por pase o disparo y poderío físico, vamos para mi mucho más valido que Koke y Saul, este último porque está para matarlo, pero estando bien es nuestro mejor MC.

1 respuesta
hamai

Desde que Roncero ladró hemos metido 2 goles todos los partidos xd

1 respuesta
nogaless

#3228 Yo también lo veo como tu Kerai. Pero para mí tampoco Saul es para jugar en esa posición en el Atleti a menos que tenga a su lado alguien como era el año pasado Rodri que no se descuelga en ataque ni una sola vez. A Saul y al propio Thomas si le atas por delante de la defensa les matas completamente son jugadores que tienen que llegar al área.

1 1 respuesta
el-lobo

#3229 Era el fichaje que hacía falta

2
Kerai

#3230 Pues eso, que tenemos un MCO muy bueno con llegada, el mejor golpeó de balón del equipo para mi gusto, disparo digo y encima ha aprendido a dar pases largos y no será Xabi Alonso pero nadie en el equipo aporta eso. Y encima físicamente es un toro y lo quieren sentar.

RuLi_pucela

Joao Félix: “Ahora veo lo feliz que estaba en el Benfica".

lol

2 respuestas
Galeos

#3233 Está un poco bastante sacado de contexto no? Vaya que primero comenta lo triste, jodida y miserable que era su vida en aquel vestuario y ahora echa la vista atrás y coño pues no era tan terriiiible xDD

1 respuesta
nFk13

#3234 claro que está sacado de contexto, pero no esperes que el aficionado medio o gente del nivel de RuLi_pucela pasen del titular

6
el-lobo

#3233 Es el titular para los que no leen la noticia entera xD.

Como ya hoy en día nadie se preocupa por saber, si no dar por hecho xd.

Pumazone

O después está la gente como yo q como no le importa mucho el tema pues no entro a la noticia y me quedo con el titular HAHAHAHAHAHA
Menos mal ..😂

1 respuesta
el-lobo

#3237 Ese es el problema Puma, que las noticias sesgadas, o fake news para generar polémica la gente se la traga, porque les da igual que sea verdad o mentira, solo que se siente lleno por el ruido. En este caso las noticias deportivas importa un nardo en el devenir de nuestra vida.

Pero las que son relacionadas con el mundo de la política o la crónica social, son brutales porque crea alarma.

Muchísima gente pasa no de leer, si no de entender del tema y lo da por hecho. xd.

1
RaDiuM

semana de jugar contra la puta y la tacones la misma semana, es ley de vida que pongan 3 ó 4 noticias (titulares) para meter mierda. Algo "malo" del Valencia saldrá también, como que Rodrigo era canterano y fueron los mejores años de su vida o algo así.

No es que haga falta estando como estamos que ganar nos cuesta un mundo, pero que no falte por si acaso.

1 2 respuestas
Kerai

#3239 Prensa o radio ya se sabe, los periolistos tienen que rellenar su cupo y si no hay fichajes ni movidas pues mierda a los que les siguen, nada nuevo bajo el sol. La radio cada vez me da más asco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX