Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

kun294

Me quitara dinero, dias de vacaciones me daran malas noches pero lo que da es infinitamente mejor

Partidazo con cojones y puto espectaculo en el estadio he disfrutado muchisimo apoyando como nunca.

Seas cholista o no estas noches unen.

Forza Atleti!!!

1
Freyre

Fuera el Cholo ya

nogaless

Cuando se le echa un par como esta noche no nos gana ni dios. Todos los jugadores espectaculares.
Veremos la vuelta si somos capaces de aguantar los primeros minutos y a partir de ahí intentar meter alguna de las que se tenga. Un gol fuera de casa hace mucho y ellos no han sido capaz de meter alguna de las que han tenido.

elecC

Tremendo el equipo hoy. Brutal Lodi, Felipe, incluso Basilio ha estado sólido. Buena primera parte de lemar también.

El Atleti ha hecho hoy lo que tenía que hacer, salvo un rato que creo que nos han encerrado en exceso, hoy han apretado, presionado...lástima no tener más pólvora arriba.

Muy buen resultado, a ver si esto nos hace coger confianza.

B

Como es la naturaleza, que hoy no hay berrea.

Madre mia Lodi.

1
DiVerTiMiX

Gil Marín debe estar pensando por qué se ha gastado 130 millones en un tirillas cuando se puede ganar al mejor equipo del mundo sin él, duro golpe para su mente de tiburón de los negocios.

1 1 respuesta
MustangZaba

Partido completísimo. A Oblak ni se le ha visto, si hoy llega a jugar Adán, la portería seguría estando a cero. Lodi y Felipe imperiales en defensa. Savic y Vrsaljko, contra todo pronóstico, muy serios en defensa. Joder. Es que ha sido increíble

El Liverpool totalmente anulado, el que dicen que es el mejor equipo del mundo. El Atleti ha dado impresión de equipo muy ordenado y con criterio. La pena es arriba. Alisson ha parado una, el resto ha sido demérito de los nuestros. Diego Costa no aprende. Una subnormalidad suya le costó no poder jugar en Turín y hoy se ha jugado la tarjeta en el 90 por rascar un segundo

Si este es el Atlético que vamos a ver en tres semanas hay opciones más que serias de hacer algo este año. Si salen a verlas venir como en Turín, ya sabemos todos lo que va pasar. Tres semanas en la champions es un mundo. Multitud de eliminatorias se han volteado de marzo a febrero, ojo a eso

el-lobo

#4626 Porque se lo dice Mendes.

kekoz

Me ha gustado hasta Lemar. Ójala le echaran los mismos cojones de hoy siempre. Ójala sirva también para que en liga se cambie la dinámica.

Felipe es un puto espectáculo de jugador. Hemos hecho el mejor fichaje en años.

Ahora solo queda que en Anfield se salga con la misma intensidad, hacer un gol, que estoy seguro que vamos a necesitar para pasar la eliminatoria y cuando nos encerremos, dar la sensación de que a la contra les podemos hacer daño.

Al menos vamos a pasar 3 semanitas tranquilos hasta la vuelta

kekoz

El doble post de la emoción

1 respuesta
el-lobo

#4630 Lemar es una basura, pero si lo de hoy sirve para recuperar 50 céntimos ok.

1
Ragest

Hoy han estado bien todos, no es dia de dar palos ni a Morata ni a Lemar ni a Correa ni a nadie

2 respuestas
DiVerTiMiX

#4632 Al recogepelotas que le ha dao el balón a Arnold en el corner sí, menudo topor

DiVerTiMiX

#1376 Qué asco macho, qué putísimo asco.

En fin con un poco de pólvora arriba esto sería otra puta historia diferente, pero es que siempre pasa lo mismo xDD, tampoco es un día para quejarse pero el problema sigue ahí.

1 respuesta
elecC

#4634 Que dicen que ha sido un negocio turbio, que la cláusula es baja y blablabla. Déjamelo un año aunque sea y que me meta 20 goles. Me da igual venderlo por lo que costó. Vaya fenómeno el chaval...

el-lobo

#4632 A lemar toda la vida, un tipo que lleva dos años arrastrandose y que en los entrenamientos le pone la misma gracia que Cerci.

El resto genial.

Mvp

5
Kerai

Por fin podemos pasarnos por aqui, Lodi + Felipe y 8 mas, excluyo a Oblak que siempre esta. Madre mia Morata que podria haber sentenciado y las contras a final de partido que cagadas, eso hay que dejarlo sentenciado.

hamai

Que maravilla Felipe.

Creo que es al jugador que hemos fichado que menos le ha pesado la rojiblanca.

1 respuesta
Ragest

#4638 Iba a decir que parece canterano, pero entonces ya estaria buscando casa en otro pais

1 respuesta
DiVerTiMiX

Felipe Hernández, igual te hace el MVP vs Liverpool que le pega 2 ostias a la novia para luego volver con la relación que igual te ratea y se marcha a Munich.

Eterno

2
Pumazone

Como metáis un gol allí, os van a tener q meter 3

hamai

#4639 A los brasileños no les suele molar mucho el frío de Alemania.

Juejj

kun294

Felipe brutal como se ha sacado su rabo pero Lodi ojito que partidazo se ha cascado cuando ninguno dábamos un duro x el.

Menos mal que Oblak no ha sido gran protagonista hoy.

Visto lo visto en el metropolitano pagaría mucho por ir a anfield que envidia la buena gente que va

Kiddtorres

Joder lo de Morata es preocupante en serio... esto era 3-0 y a cuartos.

Ni año de transición ni pollas, nos gustará y estaremos más o menos de acuerdo con el cholo (yo el primer hater a la cabeza) pero lo que consigue este tío delante de quien sea el rival a nivel defensivo, intensidad y cojones no se le puede reprochar nada y eso es sin duda gracias a don Diego Pablo Simeone.

Hablando de la vuelta, no creo que esta gente se arrugue con nadie delante, pero Anfield es otra historia y sin duda voy cargando el marcapasos que tocará sufrir.

Independientemente de lo que pase en la vuelta este es el atleti que me representa y seguiremos molestando. 💪

2 respuestas
kekoz

#4644 Si el problema es que tratamos y jugamos contra la cultural leonesa como si fueran los campeones de europa.

Este partido se ha jugado como se tenía que jugar, un gol temprano y a defender y crear ocasiones a la contra, y se ha hecho de forma impecable. Yo reconozco que sigo viendo casi imposible la clasificación, pero que me quiten lo bailao esta noche

1
el-lobo

Piel de gallina 1

alepe

#4644 Morata en la 1a parte, cuando el partido andaba algo más descontrolado, era de los pocos que aguantaba el balón con sentido y conseguía reducir la pronta recuperación del Liverpool.

Para mi ha estado genial, pese a la ocasión fallada.

Ese chico es bueno de verdad.

1
B

Morata se ha resbalado porque en el descanso han regado esa mitad de campo, como en la primera.

Hab estado todos de 10, y en especial lemar, quien ha engañado completamente a klopp xDD

el-lobo

Gallina de piel 2

5
Kerai

Estamos muy subidos todos, pero la vuelva a ver infernal alli y como no concretemos las contras que hemos tenido hoy nos puede caer un baño. Yo meteria a Felipe en formol hasta la vuelta. Me ha extrañado que no metiera a Carrasco para contragolpear, si Vitolo esta para tirarlo a la basura o regalarlo al Sevilla de nuevo, ese cambio me ha tocado mucho la moral. Pero el equipo ha estado consistente la verdad, Lodi DIOS, sin suplente eso si xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX