Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

RaDiuM

Llorente o el niño al descanso por Vitolo que no ha estado bien. Y si se complica el niño por Morata y a rezar, pero pinta a palmar 1-2 bastísimo

2 respuestas
Yinore

#4711 Pero si Morata es nuestro delantero estrella, no lo cambies :sob:

1
Ragest

#4711 Na el villarreal se encontro con el gol que ni se lo creen todavia

DiVerTiMiX

La banda de Lodi hoy es un coladero a la altura de Marcelo en sus grandes noches, o le ayudan o me huelo a Saúl otra vez haciendo el parche, un puto desastre.

Y mira que vs Pool fue el mejor con Felipe.

1 respuesta
jarobado

Y el fucking Correa se ha inventado un gol de la nada.

Es imprevisible.

1 respuesta
RaDiuM

#4714 pero es que le llegan y está sólo.

Poca culpa hoy, y ha ido arriba varias veces. No se, ha tenido partidos mucho peores, yo le veo bien

Ragest

#4715 Le ha pegado un pase el semi retirado croata que no ha olido el 136M en su vida

2 1 respuesta
jarobado

#4717 Desde que han vuelto él y Savic de la lesión ya no se oye nada de los robos en casa de jugadores del Madrid...

1 respuesta
Yinore

#4718 jajaja, que hdp :sweat_smile:

jarobado

Joder, qué golazo de Koke. Jugadón desde que la toca el menino.

eVeL

Bueno, dudo mucho de que Correa viese llegar a Koke, yo creo que ese balón no era para él y se le habia quedado corto el centro a morata, a ver si veo repe XD

kun294

Como se nota Koke da muchisimo al equipo

L

3 goles en 1 mismo partido, con gol de Koke y Joao Felix

Pedid un deseo

1 respuesta
Kerai

#4723 El año de los sueños. No he podido verlo, hemos jugado bien? me temia lo peor con el Menino en el campo.

3 respuestas
Ragest

#4724 Si, el gol del villarreal un accidente.

1
RaDiuM

#4724 Pues para lo que venimos viendo este año si, bastante bien.

No excelso pero controlando y creando ocasiones. Quitando a Savic todos bastante bien, especialmente Felipe, Thomas, Koke y Correa

1
eVeL

#4724 Ha metido el tercero e iniciado el segundo, no ha estado mal xd

1
kun294

Gran partido con 3 goles incluidos, 3 puntitos importantísimos y recuperando lesionados

KuS
2
elecC

Qué lujo ver jugar a Cazorla macho.

Bueno bueno, a ver si seguimos esta marcha que la liga está bárbara. A ver si sumamos a JF, Saúl, Koke...a la causa, se notan mucho si están bien.

Mención especial a Correa, siendo absolutamente clave esta temporada, me la envaino con él.

Vitolo es desesperante.

MrJ

Gran partido si señor.

Ojalá más así

DiVerTiMiX

Los mejores partidos con el mono en el banquillo

podemos hablar ya de Morata? Jesús...

1
Kiddtorres

No está Giménez ya para sentar a Savic?

Necesitamos ir preparando el autobús para Anfield.

1 respuesta
ansar123123

A ver si respetan las lesiones y seguimos así

nogaless

Semana con 2 buenos partidos jugados, recuperando las buenas sensaciones y también recuperando jugadores lesionados. A seguir igual!!!

kekoz

Acabo de ver el resumen.

Alguien me puede explicar por qué no ha habido var en el penalti escandaloso que le han hecho a correa?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#4736 ''Interpretación del árbitro''

KuS

#4733 Sienta tú a Savic si tienes huevos

1 respuesta
hamai

#4738 menudo puto titán balcánico. Con ese cuerpo reunificas Yugoslavia y echas a todos los albaneses.

Está del copón bendito, puro genocidio.

1
DiVerTiMiX

Me imagino a Felipe junto a Godín en su prime de pareja de centrales y pfff, eso sería mucha tela.

La jerarquía y sentido táctico del charrúa y el poderío físico y seguridad de Felipe, buena dupla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX