Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

RaDiuM

Tampoco mezclemos, que el mono se va porque quiere ser primer entrenador, no hay nada detrás.

Por 24kilos al año no debería hacerle falta nada, pero esto es lo que hay. Veo 0 fichajes y alguna venta random y a funcionar.

el-lobo

Nadie está diciendo que el mono se vaya porque haya algo detrás. Solo digo que sin el mono se pierde muchas cosas, sobretodo en el tema del vestuario y que deja cojo el staff técnico.

Aparte que la preparación física con este tipo de perfil de jugadores tampoco está funcionando.

elecC

El entrenador mejor pagado del mundo tiene que tener soluciones para hacer jugar a su plantilla. Desde luego que habláis de los jugadores como si fueran de tercera división. Plantilla hay, no sé qué más necesita el Cholo, para ir a por todas contra la mayoría de equipos contra los que juegas durante el año te da de sobra, otra cosa es que luego el Eibar en casa te domine.

2 2 respuestas
Ragest

#6033 y mas cuando los pide el, que nos ha jodido 120M con morata y costa.

Txolorrista

#6033 pensandolo seriamente y sin que nos pueda el hate al txolaco y su gusto por el antifutbol no hay plantilla para ganar la shempions, ni si quiera para pelear la liga

1 respuesta
el-lobo

#6035 Pero tampoco para sufrir hasta la última jornada para ser 3, caer contra la cultural o contra el leizpig sin meter la pierna.

Las cosas en su justa medida, una cosa no es ganar títulos que entra dentro de la normalidad, pero es que no se ha peleado por nada.

Me preguntan por jugadores del leizpig ese, y solo me sale olmo y kamlp.

1 respuesta
Txolorrista

#6036 hombre sin duda o el txolo espabila y abandona la demencia que le tiene secuestrado desde milan o el barco termina por hundirse. obviamente una cosa es no tener equipo para campeonar la xompions y otra que el alaves te domine en el metropolivainas o que te tire un 2ªb de la copa de filip VI

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MustangZaba

#6038

1 comentario moderado
The_elovator

Me encanta la mierda excusa del entrenador mejor pagado del mundo para exigir nada, si queréis hacer el gilipollas aun podéis ir al Valencia a pedir la dimisión de entrenadores como Emery, ya veis lo bien que les ha ido...creo que os da el coco para entender que es el mejor pagado del mundo porque a cada año con él al mando el equipo crece, crece económicamente, hemos pasado de ser un Sevilla, Valencia, a un equipo de la mitad del presupuesto de Madrid y Barsa, que compite, y aunque creáis que vais a poner a vuestro Setién, este señor ha hecho que la deuda del equipo se haya reducido a 0, y consigue sacar un rendimiento espectacular de un equipo que ojo, se gasta 7 MILLONES DE EUROS AL AÑO de media desde que está, no hay entrenador, que mantenga un equipo con esa inversión de mierda como está haciendo este señor, y es que claro, Gil y los inversores que han querido entrar son tontos, y una de sus exigencias ha sido que Simeone esté al mando del Atlético, porque vaya, da estabilidad, y el equipo crece, y es evidente que caratorcida y demás le pagan esa morterada porque no saca rendimiento...

Por otra parte en cuanto a resultados deportivos, este año teníamos un equipo nuevo, se nos lesiona uno de nuestros 2 delanteros nada mas empezar y el otro tiene que jugar tocado, cosa que para empezar nos jode, y la mitad del equipo tiene que acoplarse a una nueva liga y a un nuevo estilo(Lodi, Trippier, Herrera, Felipe...). Hemos llegado justos a champions, pero se ha visto que después del parón y ya cuando todo estaba engranado el equipo ganaba y sacaba resultados, ahora, los palos, es vergonzoso que te eche un 2ªB, y que en champions el planteamiento en 4os haya sido tan penoso con la plantilla que tenemos, que por puro físico deberíamos llevárnoslo.

Pese a todo esto, que los árboles no os impidan ver el bosque, achacáis errores particulares y puntuales a una carrera en cuanto a resultados que cualquier equipo y cualquier entrenador soñaría, es cierto que tiene que mejorar muchas cosas, sobre todo en cuanto a planteamientos a un partido, pero es absurdo pensar que aspiramos a ganar la champions o a pelear contra madrid barsa con una inversión ridícula, con un balance como he dicho antes que no llega a 10M de gasto en fichajes, pero poco a poco hemos ido progresando y hemos tenido una evolución tanto económica como futbolística que ya les gustaría a Sevillistas o Valencianistas, y no veo lógico sacrificar este progreso por dos partidos al año en los que queráis ver al equipo jugar como os gustaría.

Cuando este señor y este equipo puedan gastarse las morteradas que se gastan Liverpool Madrid Barsa Bayern Juve etc, que se le exija en consecuencia.

1 respuesta
Jhunter

#6041 A algunos os señalan la luna y os quedáis mirando al dedo.
Al Cholo no se le exige ganar se le exige competir, se le exige que no te eche un 2b de copa, se le exige que no te maree un Eibar en casa, se le exige que salgas a por todas contra el Leipizg (sí, aunque después pierdas pero que menos que ir a ganar).
Tenemos equipo para eso, el Cholo ya no consigue transmitir lo que transmitía.
¿Te acuerdas del 2014? los jugadores salían a comerse al rival, al árbirtro, el céped y el balón. Hasta al Cebolla se le sacaba punta y eso que tampoco íbamos sobrados de jugadores y calidad.

12 2 respuestas
The_elovator

#6042 Madremia, para empezar, tu primer argumento, es normal, que en algun partido un equipo inferior te domine, los demás también juegan al fútbol y puedes tener un día malo, y este año no ha sido la tónica el que nos dominen, después, ¿que no transmite el cholo? vamos a ver, lo primero es que depende del carácter de tus jugadores, no son igual que los que teniamos ni reaccionan de la misma forma, es cierto que falta garra y cojones, pero no creo que el cholo quiera que salgan como princesitas por el campo, y de todas formas, hemos visto la eliminatoria del liverpool en la que no se si les viste las caras a los jugadores pero hasta Lemar salió a morder, pero lo dicho, os fijais en los árboles y en los detalles y no en el bosque, otros año a champions, hemos llegado a 4os de champions y seguimos creciendo.

Si eso no te parece competir no se yo.

EDIT: yo estoy de acuerdo en que no te puede echar un 2a b, pero vamos, no creo que debamos echar al entrenador, porque este año haya perdido dos partidos, sobre todo por el de la cultural, que si que fue una verguenza pero bueno, yo veo mas problema en los planteamientos que hace a partido unico que en la dirección general del equipo, y no creo que haya nadie que el iguale en el 2o aspecto.

ansar123123

#6042 Mira el Cholo tiene un jefe y no eres tú. Puedes exigir lo que quieras pero esto no es un club, es una SAD y aun gracias que tenemos al gilista del Cholo aguantando esta mierda y secando las lágrimas que provocan los comentarios cuñadistas con sus billetes

Igual te crees que otro entrenador del nivel del Cholo aguantaría esto, aún cobrando lo mismo que el Cholo

Luego se os ve muy preocupados por el dinero del dúo prescrito... No sé si os habéis dado cuenta de que estos dos robaron un club entero y la verdad no es que sean muy solidarios, por lo que si el "Txolo cobra 22 mijones de leuros" no es porque esto sea una ONG, es porque sale al dúo más que rentable y no hay nadie que vean capaz de destruir el equipo año tras año, coger medianías y venderlas por 50-100millones para repetir el proceso desde hace 10 años, todo esto acabando entre los 4 primeros

Esto no es un proyecto deportivo, es un negocio, y estamos más cerca de la gestión del Valencia que de los equipos que os pensáis que estamos al nivel. Vamos a prepararnos para ver qué pasa este verano.

Alahel

https://twitter.com/MrKiteATM/status/1294804726488473600?s=20

Grabaoslo a fuego. Tenéis una tolerancia al fracaso nula.

Ragest pidió a Setien cuando estaba en las palmas. Ahora estará en paro. Triplete incoming.

1 1 respuesta
el-lobo

Todos o casi todos sabemos lo bueno que ha hecho Simeone por el Atleti, y es una leyenda.

Dicho esto, está temporada para mi, no se ha competido, se puede llamar de transición o de puente, como queráis pero no se ha competido.

El equipo sale de la temporada con heridas, algunas leves y otras muy graves.

Los fichajes no funciona, en las últimas temporadas jugadores de alto coste hecho por la directiva, entrenador y director técnico están pasando con más pena que gloria.

A eso le sumamos que el equipo está cojo en varios de los puestos, y hacen que las variantes sean menores, entre los que no aportan nada y los huecos vacios...

Falta de liderazgo brutal en el vestuario, si hace unos años, presumiamos de la cantidad de capitanes que podíamos tener y del orden que había, ahora es un circo, cada uno pendiente de su salario que de meter la pierna contra rivales muy inferiores.

El staff técnico muy desgastado y ahora debilitado, con la marcha del mono Burgos se pierde un icono del Atleti, y un gran preparador táctico. La preparación física con jugadores de estas características muy diferentes a otros años ni la huele.

El problema no es ganar títulos, cosa normal estando Madrid y Barca, es pelear, es intentarlo. Este equipo no ha dado señas de estar unido de ser una sola pieza, nada más que unos partidos a final de temporada por el estado de forma de Marcos Llorente y Carrasco.

Este equipo no sabe meterle mano a los equipos inferiores, y en muchas ocasiones ha sido superado en brega.

Los resultados, el juego, el carácter del equipo de esta temporada esta ahí y ha sido bastante pésimo.

Y para la directiva el mejor fichaje esta siendo el 2-8 al Barcelona, para seguir en este clima de calma chicha que nos termine llevando a ser el Valencia de Lim, más Simeone y sus jugadores aceptando ser funcionarios.

Hay que espabilar y dejar de mirar antiguas fotos.

4
Ragest

#6045 estas fumao, que voy a pedir yo a setien.

Yo quiero a Allegri

1 2 respuestas
The_elovator

#6047 Un entrenador que fuera de equipos chetados no ha conseguido nada, ganar titulos en Italia con la Juve que no hay rival xD

RaDiuM

Alguien simpático que cree el hilo de la próxima temporada pls, que esté ya no da para más y se está llenando de mierda

3
kekoz

Encerrarse partido sí y partido también, NO es competir, y el atleti lleva así casi 3 años. Contra el leizpig, yo no considero que se compitiese, por favor, contra el madrid en el amistoso ese, se jugó infinitamente con más intensidsd que en los cuartos de la champions

Competir es como se jugaba antes, que se podía perder, pero tú veías que se dejaban todo en el campo, incluso con el fútbol justo, la presión se hacía arriba y no en tu propia área.

O se cambia la idea esa de jugar así siempre y se sale a proponer un poco, o da igual lo que fiches, que todos corren igual detrás de la pelota

2 1 respuesta
Alahel

#6050 Pero si contra el leipzig se presiono muchas veces arriba, pero salían de ella como querían. O es que presionar arriba es robarla si o si.

1
Alahel

#6047

3
el-lobo

Venga quien venga tras el cholo, empezará de nuevo, eso de esperar del que venga que haga los mismos resultados, que el mejor entrenador de la historia del club a nivel de títulos pues es una losa bastante grande.

Ese momento algún día llegará como paso otras tantas veces en nuestra historia y se ganó de nuevo. Superar el camino recorrido tiene que ser una motivación no una obsesión, para no volver a caer en una rueda de entrenadores interminables.

Jugar ahora mismos a los nombres me parece una estupidez pero me agrada que gente Tiago ya comience como entrenador de un primer equipo tras varios años como asistente, y que ahora Gabi puede comenzar la etapa de asistente en el Atleti también es un gran noticia.

No es garantía de nada, pero un club necesita también de gente de la casa en diferentes puestos, obviamente también se puede ganar con entrenadores de fuera.

Pero ahora mismo es una estupidez pensar eso, ya que tenemos entrenador en vigor, y lo que hay que resolver ahora son otros asuntos.

1 respuesta
antofi

Alguna baja ya? Y ahora?

Jhunter

¿aún no hay pajiplantillas? muy mal.

1 respuesta
Ragest

#6053 el que venga detras seguramente se la pegara, simeone hizo jugar a muchos por encima de su nivel, ademas de que el vestuario es un bloque con el entrenador y les tiene que entrar bien el nuevo y estan acostumbrados a cierto tipo de juego con sus mecanismos, la presion y la forma de ponerse sobre el campo.

1
DiVerTiMiX

#6055 Qué paji quieres hacer con este señor al mando del barco

1 2 respuestas
Jhunter

#6057 "El presidente del Atlético de Madrid habló en #Vamos y dijo que su equipo es tan especial que puede ser el año de ganar la champions."
El pelucas siempre en su línea. Igualmente habrá movimientos seguro, necesitamos sí o sí un LTI y un DC (en realidad necesitamos más cosas pero con esto me doy por contento).

kekoz

Pues otro año de luchar por entrar en champions y gracias por participar.

La segunda frase es ironía me imagino... Este presi travieso

el-lobo

#6057 Yo creo que no habrá muchos fichajes en la liga en general. Ya hay algunos equipos que no pueden pagar fichas como el Valencia.

La burbuja explotó. Yo creo que se refiere a grandes fichajes, sería un buen mercado para volver a los fichajes de hacer equipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • ansar123123
  • RaDiuM
  • Jhunter
  • DiVerTiMiX