Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

jarobado

El partido fue malo, todo el rato se jugó a lo que ellos quisieron y con un ritmo muy alto (perdíamos la pelota a los 2 segundos).

Encima el árbitro súper permisivo con ellos (de chiste lo de las tarjetas) y Joao en modo "me juego balones tontos para que nos pillen a la contra".

Lo mejor, el resultado; lo peor, los rivales que nos pueden tocar:

1 respuesta
Jhunter

#1351 Dortmund y Chelsea son los más asequibles en teoría. Tampoco tengo miedo de ningún rival, si juegan como saben somos un hueso duro de roer y encima sin el cartel de favoritos podemos hacer un gran papel.

quedices

Objetivo cumplido, pasar primeros de grupo con el Bayern era una quimera, y lo bueno a su vez es que nos libramos de un cruce con ellos en Octavos.
Este año parece que acompaña una sinergía o "factor" suerte en los momentos decisivos, porque en el partido de ayer un 2-0 en la primera parte no hubiese sido raro.

No obstante aunque sea pronto, el equipo tiene que centrarse en la liga porque a dia de hoy está de saldo a poco que sigan compitiendo como hasta ahora y respeten las lesiones.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1353 también es cierto que ayer tuvimos el gol que nos faltó frente al Lokomotiv los dos partidos y el de vuelta vs Bayern los 70 primeros minutos.

Con un desarrollo lógico de todos esos partidos en el de ayer hubiese jugado Saponjic y Grbic porque el grupo ya hubiese estado sentenciado

1 respuesta
nFk13

Lo de que la Liga está de saldo, ¿os lo habéis creído porque lo dice AS/Marca?

3
quedices

Que en 12 jornadas se saquen de momento 6 puntos al Madrid con un partido menos disputado + el del sábado pendiente, 10 al Sevilla y 12 al Barcelona, que son los teóricos 4 puestos de champions, habla por si solo del nivel de este año.
Como digo a poco que sigan compitiendo de esta forma y si no les entra el canguelo tienen una oportunidad de cara para hacer algo importante mas allá de quedar cuartos con suspense.

#1354 Suerte faltó contra el Lokomotiv si...pero si ayer se llegan a adelantar los austriacos el drama hubiese sido máximo porque se quedaban sin margen de maniobra. Al margen del resultado nos bailaron durante 2/3 del partido

Fit1

Yo ya dije que éste equipo era peligroso, te juegan sin complejos y con jugadores rápidos y ofensivos, para mi son uno de los favoritos a ganar la UEFA.

Nos complicamos la vida en los dos partidos contra los rusos, en condiciones normales hubiéramos llegado a este último sin jugarnos nada.

Por cierto Suárez y Saúl enfadándose por los cambios, el primero en un estado de forma bastante por debajo de su nivel y el segundo que necesita del gol para sentirse válido, y el partido no se planteó para él, ahí es jugar con uno menos claramente.

klawi

Lo del Salzburgo va a ser común está temporada en CL. Equipos con liga finiquitada o que no tienen opciones van a salir a correr 180 minutos.

Los equipos que estuvieron en Lisboa apenas han tenido descanso y han enlazado una temporada tras temporada.

Ayer el Salzburgo metió intensidad durante 90 minutos y el Atlético de Madrid en cambio estaba cansado. Uno viene de competir en Liga mientras los austriacos palmaron en su Liga, que ganarán con la chorra por otra parte.

Después de Oblak como se nota la baja de Giménez. Ayer en cada balón aéreo peligro y los corner con el húngaro ese era tensión.

8-cuartos

Bueno chavales cómo estamos hoy?

JaviStar

estoy nervioso, y faltan 5 horas, solo espero que no nos acobardemos hoy, si salimos como contra el Barsa o como estos ultimos 2-3 meses aunque no se gane se sacara algo positivo

Jhunter

Confío en que hoy es el día en el que Saúl vuelve a ser jugador de fútbol.

1 respuesta
hamai

#1361 gracias, necesitaba reírme hoy.

RaDiuM

Se nos ve preocupados si, puro Atleti.

1-4, Llorente, Suarez 2 y Cristianito otro

nogaless

No metemos un gol al arco iris y ellos tampoco. Así que 0-0 y partido para olvidar de ambos.

eVeL

A ver Savic hoy en los centros laterales, que miedo

klawi

Pedazo cagada de Saúl.

Fit1

Se venía jugando al ataque y los dos últimos partidos vuelta a los orígenes, que te den por el culo Simeone xd, vamos a jugar al contraataque con Suárez, qué puede salir mal

MustangZaba

Ahora me pongo a verlo. 21.24. Empieza otro aire al partido, comprobadlo

hamai

Bueno, el partido polla de la liga ha llegado, contra el Madrit ni mas ni menos.

Nos han leído bien, han presionado mucho mas, han jugado mejor, han neutralizado el sistema, y los que tenían que hacer cosas de los nuestros han estado hechos un lío.

Ni antes éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos.

Galeos

Buenos cambios ... Yo es que no entiendo lo de quitar a Joao y a Suárez.
Pero bueno hay que seguir adelante hoy era un partido en el que podías tropezar. Solo me jode que no han estado a su nivel ni por asomo.

Chico_Zombye

Buena forma de dar alas al Madrid en la liga :S

Por suerte hay un partido más pero en estos partidos es donde realmente puedes abrir brecha.

Wildzek

Ole ole ole Cholo Simeone

klawi

Hasta que vuelva Giménez para parar la sangría. Desde el partido ante Bayern ya les cuesta.

Los jugadores que se cabrean por el cambio está siendo habitual y es una mala imagen. Quizás salvo el cambio de Llorente los demás han estado bien por parte del Cholo.

Otro partido que se abre de piernas Joao pero oye que se tiene que cabrear del partidazo que estaba haciendo.

kun294

Menudo asco de partido, de planteamiento y de cambios.

Herrera no puede ser titular contra equipos gordos.

Lo mejor que aun tenemos colchon y asi no tenemos que seguir escuchando a la prensa terrorista que nos daban la liga en diciembre.

Nosotros a lo nuestro

3
Fit1

RDP Simeone

Tuvimos mala fortuna en el primer gol, teníamos controlado al rival, y a partir de ahí... Lemar no tuvo fortuna en el remate que hubiera significado el 1-1, y luego ellos se encuentran con un remate bárbaro de Carvajal que rebota en el palo y se la cuela Jan... planteamos un buen partido pero esas jugadas fueron determinantes, felicitar al rival y bueno, ya pensando en el partido del Elche, partido a partido''

RaDiuM

Buen cambio de Zidane quitando a Joao, pero bueno, superiores y ya está.

Aun asi las que han fallado Lemar y Saul han sido imperdonables

kekoz

Yo pensaba que las declaraciones de simeone sobre zidane y el real madrid antes del partido eran para quedar bien. No me esperaba realmente que les chupara tanto los huevos y se creyera tan inferior como han demostrado hoy

1
Ragest

Es verdad que tanto joao como llorente, saul y suarez marcharon poniendo caritas?

D4rKNiGhT

El cholo ha quedado retratadisimo como entrenador aqui. Sin más, ojala le den puerta a final de temporada. Le estaba pillando respeto pensando que por fn había cambiado su planteamiento del autobus, pero no, un espejismo viendo como ha empezado ya amariconado detrás. Un entrenador no puede empezar asi NINGUN partido y viendo que el atletico tiene un equipo fuerte necesitamos uno que lo pueda llevar hacia arriba sin perder contra un equipo de jubilados como es el madrid.

2
M

Hemos vuelto a jugar al 4-4-2 y a jugar cagados atrás, en vez de seguir con el 3-5-2 que tan bien nos estaba yendo.
El cambio de Joao una cagada enorme, cuando el cambio era Suárez que no las estaba oliendo xq no era partido para él tal y como estaba el juego.
Cholo CAGÓN

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123