Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

klawi

Correa >>> Joao.

No sólo hoy, toda la temporada. Una pena su fallo ante Levante y el otro día ante Betis.
Claro, que el otro día corrió lo suyo más lo del portugués y así acabo.

Si Koke está bien estos partidos el equipo aguanta arriba.

jarobado

Y la gamba finiquita el partido (espero).

Creo que la victoria de hoy nos da matemáticamente la clasificación a Champions (edit: depende de lo que hagan Betis y Villarreal).

El partido hace más de media hora que ha acabado y el hilo sigue cerrado: otra hazaña del fantástico equipo de moderación.

4
Paillo

Ganamos 5-0 y no habla nadie, tremenda afición

2 respuestas
jarobado

#2283 Igual porque hacía una hora que había acabado el partido y el hilo seguía cerrado.

1 respuesta
Paillo

#2284 1 hora lleva ya, JAQUE MATE

MustangZaba

Permanencia conseguida
Plaza Conference conseguida
Plaza UEL conseguida
Plaza Champions conseguida

Próximo objetivo: conseguir plaza en la supercopa, para ello solo basta quedar en liga por delante de o Real Madrid o Sevilla

RaDiuM

Tranquilos chavales, estamos en la superjajajaliga

Yo lo he dicho en el hilo del partido, en el minuto 35 o asi lo he quitado y han empezado a caer goles como churros. Creo que va a tocar radio lo que queda de temporada

Galeos

Pues he llegado en la segunda parte y he visto el golito de Llorente. Muy contento aunque esto es lo normal. Lo que debería ser normal vamos.
Una semana más que tienen que mirar hacia arriba en la clasificación. A mamarla.

Kerai

#2283 Aquí estoy, es que lo de moderación tiene tela... No se si os pasareis muchos por el hilo de la jornada, pero creo que no he posteado ni una sola vez allí, tremenda cacicada cerrar esto.

Hoy me ha gustado mucho Koke, si mantiene el nivel lo vamos a necesitar mucho. Es cierto que rajo mucho de él, sobre todo por llevar un brazalete para el que le falta carácter y cojones. Pero hoy genial, me ha gustado bastante.

8-cuartos

Me toca mamar polla argentina hoy y encantado con las arcadas, un partido menos, vamos coño!!!

1 respuesta
ISAILOVIC

#2290 checkpoint de manual contra el colista

In Angelito we trust

2
el-lobo

No habia ningun 9 puro en el once inicial, ni siquiera en el banquillo, ya que dembele es de todo menos un 9 al uso.

Cuando pones arriba a Marcos Llorente que es el jugador mas completo de tu equipo y le sumas a gente como Carrasco y Correa que aunque cara a puerta no sea un killer siempre te habilita espacios, la victoria esta mucho mas cerca, que si teniendo sano a lodi pones de Li a Saul y retrasas a Marcos Llorente, sabiendo que el rival que tienes enfrente plantea un partido largo, cerrado y aburrido para arrancar un empate.

Goleada aparte a mi la actitud del equipo ha sido una gozada, quitando unos minutos comprensibles por la ansiedad y la mala racha generada por un equipo que parecia la caricatura del mismo.

El equipo debe continúar por este camino se ganara o se perdera, pero al menos ves que colo ayer el equipo quiere y el planteamiento es para ir por mas de un gol, espero que contra el Huesca se vea un papel del equipo similar y no se dejen embaucar o caer en la pereza que nos a llevado a que cada partido sea una final.

2
jarobado

Tampoco nos chupemos las pollas qué menuda banda era la alineación del Eibar de ayer.

The_elovator

Que opináis de que seamos uno de los clubs fundadores de la Superliga

3 respuestas
jarobado

#2294 Pues a mí me parece una mierda el concepto de Superliga, pero en la línea de caracórner y cherry.

2 1 respuesta
tute07011988

#2294 El equipo del pueblo.

Una puta basura.

1 1 respuesta
The_elovator

#2295 #2296 Menudos golfos tenemos por dirigentes, ven dos billetes y el culo les hace burbujas.

Kerai

#2294 Una basura la verdad, rascando billetes cual putas.

el-lobo

No somos fundadores somos invitados permanentes por X dinero. El fundador es el viudo y de pasar de una champions y liga adulterada, meterte en el coto de caza cervido.

Para mear y no echar gota.

Paillo

A mi la SuperLiga como tal, el concepto, no me gusta. Pero si es el torneo que mas billestes va a dar pues hay que jugarlo.

1 respuesta
MustangZaba

Lo único positivo que veo en esto es dar por culo a la UEFA. Una organización corrupta que le ríe las gracias a los clubes más ricos y potentes del continente. Desde la primera participación europea de este club no ha habido más que putadas. Una tras otra

En las semifinales del 59 gol de Rial en fuera de juego y piscinazo de Di Stéfano, en el 74 al Atleti le dejan sin medio equipo titular para disputar la final, no contento con eso, te la roban igualmente. 2 de los 4 goles del Bayern fueron en fuera de juego. En las semifinales del 93, penaltazo en el 85 que metería al Atleti en la final, no se pitó

Se cierra el campo por el mierda de Santos Mirasierra. Al United, al Inter o al Liverpool no tienes cojones de cerrarles el campo, al Atleti sí. Luego el gol de Godín que minimizó Kuipers. La expulsión de Torres en el minuto 30 en Barcelona. Luego Clattenburg, el que se tatúa la champions en el brazo y acto seguido se retira del arbitraje. En Londres en el minuto 10 Vrsaljko y Simeone expulsados

Goles anulados a Morata por empujar levemente a un bigardo de 2 metros y 100kg que cae como un saco de patatas. Correa hace lo mismo en el 85, penalti, gol y eliminados. Obligan al Atleti a jugar en Bucarest. Dicen que es por seguridad. Luego el Liverpool no tiene problema en ir a Madrid, el Chelsea dentro de 10 días tampoco y el Oporto-Chelsea tiene lugar en Sevilla

Y así todo. 60 años tragando una tras otra. Si se les puede dar la estocada a estos cerdos, que se haga. Pero si el Atlético se va a convertir en lo que siempre hemos criticado, no tiene sentido seguir en esto. Si va a ser tónica general meterle 5 al Betis, 8 al Almería y otros 8 al Sporting en liga esto ya no tiene ningún sentido

11 1 respuesta
el-lobo

#2301 Y sería menos corrupta con el viudo de presidente?

Me recuerda esto a la panacea que nos vendieron de las SAD en los principios de los 90 y fue el principio del fin del fútbol como clubes.

Ahors mismo es el comienzo de una wwe.

tute07011988

#2300 Más dinero para renovar al Cholo.

1
el-lobo
1
Aldarion_21

Toda la vida queriendo que se le considere un equipo grande y ahora no quieren. No lo podemos entender la verdad.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Madre mia y yo mirandome de ser socio este año ya que probablemente este en Madrid. Menos mal que no lo he hecho.

el-lobo

#2305 Es facil ni queremos la mafia del gilismo ni de la uefa ni la de vuestro viudo.

NoRfOlk

Toda a sua vida a querer ser considerada uma grande equipa e agora não o querem fazer. Não conseguimos compreender a verdade.

7 2 respuestas
kekoz

Esta mañana leyendo algunas declaraciones de Florentino me quedo con las pérdidas millonarias y que en un par de años todos esos clubs estarían muertos. Ahora bien, si el fútbol ya no tiene la rentabilidad de antes, bajas salarios. No puede ser que el tío que cobra los 50 millones al año los siga cobrando porque ya no los genera. Así de fácil

Que la UEFA es una mafia con 0 transparencia en todo, pues también, pero es que esto que se están sacando de la manga es un sinsentido

2 respuestas
KuS

#2308 他们一生都想被视为一支强大的团队,而现在他们却不想这么做。我们无法理解真相。

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123