Thread Oficial: Atlético de Madrid 2020/2021

VS

kekoz

#2760 Ahora se habla de dybala.

Quieres a correita por él, lo llevan claro. Prefiero mil veces a Correa que sabes que te va a cumplir tanto de titular como de suplente a un joao 2.0

1 1 respuesta
Kerai

#2761 La prensa vendiendo periodicos ya que se acaba la liga. Necesitamos un sustituto para cuando Soares no este bien, un 9 que te de garantias por si no puede jugar, mas que un MP o un jugador creativo, si estan el Menino y Correita.

1
Chico_Zombye

Los 9 puros están escasos en general la verdad, es jodido fichar hoy en día uno bueno como en los viejos tiempos.

1 respuesta
Ragest

Correa le da 20 vueltas a dybala por mucho que no sea santo de mi devocion

5
Kerai

#2763 Porque ahora el fútbol es mucho más aburrido, mucho toque y poco regatear y centrar. Hay muchos Benzenás y cada vez menos extremos puros. Se nos está quedando un espectáculo bárbaro.

1
Alahel

#2758 Dejalo, hay mucha gente se cree que esto es el FIFA.

El problema que tiene el 3-5-2 es que exige estar a tono y hacer una buena presión con ayudas, si falla esto y el otro equipo tiene más físico que tu, DEP, que fue lo que pasó vs Chelsea. El 3-5-2 es mucho más ofensivo que el 4-4-2 el primero quiere la iniciativa, y por eso nos marcan a la contra y están más desprotegidos.

Se jugó unos partidos como antaño para recuperar la fortaleza defensiva, porque nos llegaban media vez y nos hacían 2 goles, era una broma ya.

Al Levante le asediamos, fue un accidente tanto el empate como perder después con robo incluido.

2 2 respuestas
JaviStar

#2766 la cosa es fichar en base a eso, y mejorar sobretodo en la recuperacion tras perdida.

Como cada año, en febrero sufriremos y volvera al 4-4-2 si lo necesita, pero no hay que alejarse de lo que nos ha dado la liga este año

Kerai

#2766 Hombre, en el Chelsea se salió con el autobús a empatar (a parte de que físicamente estuvieran mejor), no se de quien sería el planteamiento de tirar la CL, igual una llamada del Mono al vestuario 🤗

1 respuesta
Alahel

#2768 La culpa de perder, fue @MustangZaba , allá por Diciembre, cuando nos tocó, empezó a decir caramelito y demás adjetivos.

En la ida, trató de presionar pero llegaban tarde a todo, es que iban 2 pasos por delante de nosotros. Estábamos rotos y con bajón físico del copón. No sé que os pensáis que esto con paracetamol y dormir 8 horas recuperas el estado de forma.

Que la eliminatoria fue una puta mierda, los motivos fueron esos.

1 respuesta
Kerai

#2769 Prefiero morir luchando que colgado del larguero fusilado. Pero esto ya es personal, la verdad es que la eliminatoria se tiró y mucha suerte que solo entrase el gol de Giroud.

2 respuestas
Alahel

#2770 Tu problema es que crees que el Cholo les amenazó con dispararles en el pecho, si les ocurría ganar el partido.

1 respuesta
Kerai

#2771 No creo que hiciera eso, pero a lo mejor tuvo un % aunque fuera pequeño de que se pagarán TODO el partido encerrados en su área.

1 respuesta
daniat

#2770 mucha suerte? la de Giroud fue la única clara que tuvieron y es un rebote en la frontal.

Teniendo las circunstancias que teníamos: bajas de Carrasco, Giménez, Trippier y Vrsaljko teniendo que poner a Llorente de lateral, jugar a 4 horas de madrid siendo locales, medio equipo venía de superar el covid en fin... ir a defender el empate sabiendo que en la vuelta íbamos a recuperar a gente no me parece un mal planteamiento, obviamente te mete Giroud y te quedas con cara de idiota y toca aguantar a los Maldini de turno decir que el chelsea es una mierda, luego cuando le mete un par de baños al madrid ya si son buenos.

3 respuestas
Kerai

#2773

Pues nada, que tiraron una vez a puerta y prácticamente Oblak estuvo tomándose un batido en banda. Como cantais los cholistas.

+Atlético y menos fanboysmo

P. D. HDP el móvil que ha copiado toda la página 🤣🤣🤣

1 2 respuestas
Alahel

#2772 No lo creo del todo, quizás si eh. Pero es que el puto Chelsea estaba demasiado fino fisicamente, y se intentó eh, sobre todo la primera parte dónde estuvimos apunto de marcar, pero lo dicho. Al final se impuso el físico del Chelsea, y en la vuelta más hundidos estábamos aún.

Y que jugamos fuera ambos partidos xd. Que no debería influir mucho, pero algo sí.

No es perfecto, comete fallos (como contra el Madrid en la ida). Pero mira Conte se pira de un Inter campeón porque no le van a reforzar el equipo. ¿De verdad pensáis que aquí vendría alguien de primer nivel diciéndole que se hará una inversión de fichajes de 0€?

#2774 Clara solo la de Giroud, tu sabes que significan tiros?

Tiros de mierda, escorados o desde su casa. Distorsionáis la realidad macho.

+Criterio y menos haterismo injustificado.

1 respuesta
Kerai

#2775 Lo curioso es que según #2773 en la vuelta estaríamos mejor y los dieron otro baño.

Si el Cholo a veces hace cosas bien, pero precisamente en esa eliminatoria parece que iba a por penaltis. Lo que no puede ser es defenderlo ciegamente, ha dado mucho al club, pero tiene que evolucionar con los futbolistas que tiene. Y este año los dos trampas estaban regular, a partir del que viene cacicada VAR.

1 respuesta
Alahel

#2776 Pero tio que hemos hecho 86 puntos, pero de verdad que mas cojones quieres ganar el 100% de los partidos 5-0? Esta temporada en lineas generales se ha jugado BIEN dominando prácticamente todos los partidos (dos de ellos al Barcelona).

Yo es que a veces flipo. Esa eliminatoria de haberse hecho en Mayo o en Diciembre hubiera sido diferente. Ha hecho de Hermoso ser TOP, ha recuperado a Lemar, Marcos llorente de MC a ser el mejor interior de Europa.

Solo falta dar con la tecla de Joao a ver si se asienta.

Lo dicho estáis con la tía 9, y creeis que podeis y veis a las tias 7-8 como si fueran 11.

klawi

#2773 La tontería de jugar en Bucarest tiene nombre y apellidos a modo talismán del equipo.
Así como los jugadores de ese núcleo tuvieron la culpa de pillar el Covid y de los dirigentes por no recurrir la sanción de Trippier.

Aún así se dio muchísima pena durante 180 minutos con tres disparos a puerta al muñeco. La ocasión más clara se lo provocó el propio negro en el minuto 1 de eliminatoria.
Tanto Chelsea como Cornellá fue un fracaso rotundo.

1 1 respuesta
el-lobo

La lig sido espectacular salvo un par de partidos, nada que reprochar ahi.

Pero la copa y la champions entera ni un solo partido para llevarte a la boca, y covid han tenido todos los equipos que han tenido que echar mano de abajo de lo que habia, pero la gente solo ve el Atlético de Madrid o no quiere hacer referencia a que el Real Madrid y Barcelona han usado la cantera ya no solo para rellenar banquillo si no de titular.

No solo Madrid y Barca es que por abajo han sufrido escabechina peor que puedan sufrir equipos grandes, y la puntuacion para salvarse ha sido baja y muy muy igualada.

Problemas han tenido todos y la configuración de la plantilla de los tres grandes ha sido la que ha sido. Te digo yo que si el año que viene la configuración fuera distinta Zidane no se hubiera ido, pero el mercado de fichaje de este año no va a dar mucho mas de si, asi que los equipos tendran que optimizar las fichas de jugadores como Vitolo, Basilisco,Mariano, Isco, Coutinho, Umtiti etc..

A la temporada en global le doy un 10 porque ganar una liga en todas estas circunstancias en donde hemos competido todos, da muestra las posibilidades que el equipo tiene si no lo desmontan y no pega ciertos cortocircuitos en determinados momentos. Ahora toca disfrutar y gozar, todo lo demas ya da igual.

Como deseo de la próxima temporada viendo la corrupción entorno superliga-uefa, me pido ganar la 11 copa del rey, hay que ir a la par siempre, que si cae otra liga mucho mejor pero seria tocar mucho el status quo jaja.

1 2 respuestas
Alahel

#2779 Igual fue lo del Real Madrid - Barcelona con el covid

Que nosotros tuvimos 6 positivos SEGUIDOS, que igual tengo que explicarte la diferencia entre tenerlos mes a mes o en solo un mes. Aparte del de Suarez (recordad que estuvimos sin delantero 2-3 jornadas), Gimenez y Torrerira, y otros tantos, que creo que solo 4 jugadores del atleti no lo pasaron

El Madrid ha tenido 6, espaciados en el tiempo (uno de ellos Ramos y otro Hazard).

EL Barça parece que solo tuvo 2 miembros del staff, no me suena ningún jugador.

Pero bueno para ti no es excusa, dejarse puntos en Febrero... vamos se estrella el bus, muere media plantilla, y la culpa seguirá siendo del Cholo porque patata.

En Champions se hizo buena fase grupos en cuanto juego, que no resultados. Y en Copa no se de que os sorprende desde que la ganamos, prefiere centrar las fuerzas en dos competiciones. ¿Y sabes?, me alegro de haber caído en Cornellá, de haber seguido no hubiéramos ganado ni la copa ni la liga.

2 respuestas
el-lobo

#2780 Lo de la copa es una excusa tremenda que no es cosa de este año si no que ya viene de largo, una cosa es no ganarla y otra caer en las primeras de cambio mostrando desidia, es la diferencia.

Sobre la champions no se que partido me deberia revisionar para decir uff, es totalmente normal que el atleti domine al lokomotiv un equipo totalmente inferior y que rasco un punto en casa, realmente ningun equipo español deberia estar orgulloso por su paso en champions, han mostrado un nivel bastante bajo, y repito ni un partido para llevarse a la boca, otro año sera.

En liga cero que reprochar, salvo dos partidos puntuales, donde el equipo luego saco todo lo que tiene dentro. La temporada es de 10 repitiendo una vez mas por todas las circunstancias pasadas, que también han pasado otros clubes, en partidos importantes o menos importantes.

El Barcelona entre covid y límites de plantilla ha jugado durante la temporada con jugadores como Mingueza, Ilaix y el otro chavalin para el centro del campo.

El Madrid durante parte de la temporada y la recta final con marvin, antonio blanco y miguel Gutiérrez.

Nosotros pasamos la quina en febrero, que casi nos jode toda la temporada, ellos lo han pasado en determinados momentos, por ejemplo el madrid en la recta final el chelsea le paso por encima.

El Barca que parecia que llegaba a la recta final un poco mejor, salio a relucir sus carencias defensivas y determinadas bajas por ejemplo Demebele cuando mejor estaba.

Lo que quiero decir con esto que en una temporada muy muy larga todos han pasado por circunstancias muy difíciles, obviamente los que tienen menos recursos lo sufren mas.

El final ha sido feliz quedarse que hemos sido campeones en año durisimo e intentar mejorar en lo que se hizo mal, es la unica receta para avanzar y seguir ganando, tal y como se esta haciendo en esta decada.

Ganar dos ligas en menos de 10 años una brutalidad y me quito en sombrero ante todo el cuerpo técnico, plantilla y demas miembro del club que lo han hecho posible con su trabajo y dedicación.

Os dejo un video guapo.

Campeonessssssssss🏆🎉

1 respuesta
Ragest

Allegri quiere quedarse a Dybala.

Menos mal.

1 respuesta
Alahel

#2781 Que lo de la copa no es ninguna excusa, tienes tu recursos, y los administras. Que igual piensas que esto es el PRO, y puedes jugar con el mismo once 58 partidos. Pero en la vida real con un plantilla corta y con la exigencia física que tienen los equipos del Cholo, veo hasta normal que tiren la copa de buenas a primeras. Y es que solo te sirve ganar la Copa del Rey, porque para quedarte en Semis, la pierdas en primera ronda y no juegas ni un partido más.

Ya te digo que llegar a semis, algún partido de Liga hubiéramos palmado más. Solo con que Koke se hubiera lesionado por la carga de partidos.

Kerai

#2780 El Granada tuvo que jugar contra la Real Sociedad por cojones (grandes Tebas y Rubiales) con 4 o 5 canteranos, portero del filial con apenas 18 años recién cumplidos y Jorge Molina de MC. Y nadie se acuerda y solo miramos a lo nuestro.

Por eso mismo, que el covid ha sido para todos y los 2 trampas también han tirado de cantera, la diferencia fundamental es que al Cholo le cuesta la vida tirar de canteranos y que se asienten ya ni te cuento.

2 respuestas
Alahel

#2784 En fin que da igual, he puesto los datos, ahora resulta que el granada era candidato al título, y no solo eso. Vosotros EXIGÍS GANAR aunque tengamos 8 bajas.

Y no se que de canteranos, que los que medio valen están cedidos. Y así pasó que menudo traje le hizo Carrasco al Mingueza ese. Menos mal que no llevais el Atleti, porque estaríamos dándonos abrazos con el Valencia.

Tiró del Ricard ese y en uno se autoexpulso y en liga le tuvo que cambiar, porque no vale para ningún equipo de primera.

Por cierto saludos a todas las viudas de Saponjic, otro que mucha gente aprovechó para atizar al Cholo. Que no vale ni para el Cádiz.

1 2 respuestas
Kerai

#2785 Hablas como un seguidor del trampas, por eso me da tanto asco ya el fútbol. O sea porque eres el Atléti hay que tratarte mejor que a un Granada o cualquier equipo de primera?

Así nos va que tenemos una Liga de mierda llena de mafiosos con el VAR que ve lo que le interesa y machacando continuamente árbitros y Tebas a los equipos pequeños.

1 respuesta
jarobado

#2779

A la temporada en global le doy un 10 por ganar una liga

el-lobo

Habría que ponerlo en la cabecera del hilo, que parece que ganarle la liga a Barça y Madrid es fácil (has de hacer una liga buenísima y que los 2 pinchen el mismo año).

Alahel

#2786 JAJAJAJA si sois vosotros los escocidos, que queréis ganar el 100% de todo y no hacéis más que atizar al equipo jugadores y cuerpo técnico.

Me estás hablando de todos jugamos con las mismas posibilidades y yo te digo que no. Que el Madrid no se le fueron 6 jugadores titulares en el mismo mes. Y tu me saltas que el Granada si le pasó y yo te digo, que el granada NO ERA NUESTRO RIVAL POR LA LIGA. Ojalá lo fuera eh.

Que lo que paso en este thread en marzo-abril a más de uno se le debería caer la cara de verguenza. Y bueno y tras los empates Huesca y Villareal al comienzo también.

1 respuesta
Kerai

#2788 Pero que el Granada tiro de canteranos, como los dos trampas y monton de equipos de la Liga y te estamos diciendo que no es excusa porque le ha pasado a todo dios y tu erre que erre, pues nada, a ver si va a ser verdad que somos diferentes pero en el mal sentido en comparacion con otros equipos. Ya no debato mas porque tiene tela que parece que fuimos los unicos afectados por el covid y la cantera no existe desde que esta el Cholo y eso lo sabemos todos.

daniat

#2774 Como te han dicho mirate el resumen y dime que situaciones eran claras, para mi tuvimos nosotros más situaciones peligrosas que ellos:

No acabaron en gol por detalles, para mi el partido de baño no tuvo nada el chelsea tuvo la posesión pero generar generamos lo mismo y como ya he dicho dadas las circunstancias creo que no fue un mal plan.

#2784 El cholo tiró de cantera en copa San Roman se comio el gol y Ricard se expulsó, es lo que tiene tirar de cantera cuando han cedido/vendido todo lo que valía de la cantera, que el B ha bajado a 3ª.

#2778 Estoy de acuerdo en que no tenían que haberse ido hasta Bucarest, pero vamos que fuimos los únicos gilipollas que luego fuimos a inglaterra a jugar, por no hablar que dos semanas después cuando cierto equipo de mierda le tocó el livepool abrieron la frontera, culpa de Simeone también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Kerai
  • Ragest
  • RaDiuM
  • Alahel
  • jarobado
  • ansar123123