Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

PHOBOS

Habrá lleno:

1
PHOBOS

7
Tiquismiquis

Hoy todos con el brazo bien alto, a mamar.

el-lobo

Hoy es el día, no valen las medias tintas o las excusas, hay que morir en el campo, 60.000 personas en el campo, miles fuera dando su voz y la vida por ti.

Aupa atleti.

Ragest

Y ganar y ganar y ganary ganar y volver a ganar y ganar y ganar

2
cubatas

Yo tengo fe! Vamos!!!

MustangZaba

Hay que creer, siempre. Si Monaco, Tottenham o Lyon lo consiguieron y si el Liverpool les cascó cinco hace unos años, no sé por qué el Atlético no va a poder hacerlo

@BreadFace estoy usando un móvil que no es el mío y tiene puesto teclado inglés, qué inesperado todo

1 2 respuestas
BreadFace

#3187 Al "career" es a donde nos van a mandar jajjajajjajjaja

Fuera de bromas, no tengo mucha esperanza pero en fin, a ver con que nos sorprenden esta noche.

1 respuesta
Kerai
#3187MustangZaba:

Liverpool les cascó cinco hace unos años, no sé por qué el Atlético no va a poder hacerlo

Esa epoca fue la que jugaron unas semis contra el trampas y ni les tiraron a puerta.

#3188 Same, me espero cualquier cosa, salir goleados con debacle antologica, que pechear con 1 - 0 autobus todo el partido y que se la saque Oblak en los penaltis. Puede pasar de todo, pero mucha esperanza tampoco tengo.

Kiddtorres

Hoy nada de especular, a sufrir como perros que es lo nuestro y a semis.

Vamos ostia!

RaDiuM

Va venga que estoy en Madrid por trabajo y he visto muchos ingleses con carita de cerdo.

Sólo pido que salgan a morir y les acojonen. Luego que sea lo que dios quiera, pero que como mínimo se vayan con el mojón puesto

1 respuesta
Ragest

#3191 el tema del acojone ya lo pone la grada, ahora les toca a ellos eso de salir a morir

8-cuartos

Vamos tios, se puede!!! Aupa Atletiiii

Kiddtorres

orgulloso de mis jugadores

1 respuesta
jarobado

A esto se dedican los inventores del fúpbol y la UEFA.

Orgulloso del equipo, ahora que el Madrid elimine a estos hijos de puta.

1
el-lobo

Orgulloso del atleti, faltan cambios este verano.

Pep guardiola hijo de puta

kekoz

Vista esta segunda parte, de verdad no hay equipo para haber propuesto algo más en Manchester hace una semana?

Que puto bajón y eso que iba mentalizado

2 respuestas
BreadFace

#3197 Me pasa exactamente lo mismo, vista la segunda parte... por qué nos dedicamos a tirar 135 minutos? Que si, que muy orgulloso y absolutamente todo, se han dejado los huevos... pero tronco, no hay equipo para más? Solo para una parte darlo todo?

Eso si, ascazo al city, estaban acojonados y sin parar de perder tiempo

MustangZaba

Por primera vez en cinco años siento que han caído peleando hasta el final y con la cabeza bien alta. Lo han intentado y hoy no ha podido ser. Han tenido arrinconados al equipo más rico del mundo y han tenido contra las cuerdas al inventor del fútbol, que ha propuesto el fútbol que tanto tiempo lleva criticando. Se los han comido, se lo han merecido, pero hoy no ha podido ser

Me siento más orgulloso de este equipo hoy que el año pasado cuando se ganó la liga, francamente

cubatas

No creo que salga esto de mi boca ni que vuelva a salir en el resto de mi vida, pero ojalá les elimine el Madrid a meacolonias y su banda de sobrevalorados y llorones

Chico_Zombye

Se confirma otra vez (y ya van) que hay equipo para jugar al fútbol pero no se quiere.

Merecido perder aunque el City tuviese cuatro millones de suerte en la segunda parte. Simeone en CL es un cagón importante, hay cosas que no van a cambiar nunca.

Han echado muchisimo huevo en esta segunda parte pero tiene que ser duro poder jugar así y no hacerlo porque te mandan.

8-cuartos

Estamos todos igual supongo, viendo el partido de hoy da rabia el planteamiento de la ida porque parece que sí hay equipo para proponer y mandar.

eVeL

#3197 Igual peleamos o igual nos meten 8

Lo único cierto es que con ese planteamiento hemos peleado hasta el minuto 99 con serías opciones

El resto es hablar por hablar

1 respuesta
Alahel

Pero vosotros os creéis que pueden jugar así 135 minutos? XD

1
Chico_Zombye

#3203 Ganas lo mismo perdiendo por 1 que por 20.

1 respuesta
Ragest

Guardiola es el excremento mas grande que ha parido españa.

Hanure

Yo lo que no entiendo es por qué no metes a Luis Suárez antes, que necesitas marcar gol y el uruguayo siempre genera peligro simplemente con rondar el área.

Hoy ha intervenido en 3 jugadas y las 3 jugadas con peligro para la portería rival.

Pero me imagino que es mejor jugar con 5 defensas.

Y lo de liarse a perder tiempo al final cuando estás a un gol de empatar la eliminatoria no lo entiendo. Parecían críos en el patio del instituto.
A Savic no lo han expulsado al final por la gracia de Cristo Nazareno, porque en la televisión se ve claramente como le tira del pelo a Grealish sin sentido ninguno.

A mi estas cosas me hacen hervir la sangre. Estás a un puto gol de empatar la eliminatoria, deja de montar broncas y ponte a meter balones al área.

Aún con todo el Atlético se ha merecido jugar la prórroga por lo menos, una pena.

1
Paillo

#3205 Lo mismo era llegar a este partido 0-1 que 0-8, claro que si.

1 respuesta
JaviStar

lo normal es que jugandole asi 180 minutos te meta 8 goles este equipo, o el liverpool por decir dos parecidos.
El planteamiento como ha demostrado al final ha sido cojonudo para llevar la eliminatoria hasta aqui. Hemos tenido mas ocasiones claras en 30 minutos que ellos 180, pero siguen las criticas.
Todos firmabamos llegar al minuto 99 del partido de vuelta con opciones reales de pasar jugando contra el mejor equipo supuestamente actual y el mas rico.

Las criticas el dia del Mallorca son mas que merecidas, las de hoy y de la eliminatoria no las entiendo.
No puedes jugarle asi a un equipo como este 180 minutos. Lo normal es que te barran en 3 contras si haces esto todo el partido, pero bueno.
Yo por mi parte orgullosisimo y jodido por no pasar. A seguir.

2 1 respuesta
Ragest

Lo que no se esperaba simeone es que el hijo de la gran puta de guardiola le robara los apuntes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton