Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Chico_Zombye

#3208 Ah perdón, no sabía que el City mete 8 solo si juega contra el Atlético. Se ve que en el último mes y medio los grandes como el Everton, el Sporting de Lisboa, el Crystal Palace o el Southampton se han puesto las pilas mucho y por eso a ellos no les meten una mierda xD.

2 respuestas
Alahel

#3211

Yo vi penalti claro, ahora lo que veo es un puto escándalo.

Alemán eres un hijo de la gran puta.

2 respuestas
kun294

Nunca nos van a pitar esos penaltis

Muy orgulloso del equipo

1 respuesta
Kiddtorres

#3212 me cuesta creer que al equipo de macarras y que mola más ver Netflix que su fútbol le piten eso en unos cuartos.
No tenemos ese escudo que sabemos

Kerai

#3194 Pues yo no, ojo que han hecho una segunda parte tremenda. Pero jugar como equipo pequeño y tirar siempre un partido.

Sinceramente hasta la polla de esos planteamientos. Y estoy jodido como todos, pero no sé puede tirar partidos así. De jugar los dos así y todos así, igual éramos un equipo ganador y no de a verlas venir.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3212 Para mi eso no fue penalti pero vaya. Si Correa controlase y lo que quieras sí pero le dio un golpe al balón para alante que ni fue un pase ni fue un control.

Desde ese ángulo parece mucho más penalti de lo que fue desde el otro donde se veía mucho más claro que el balón iba a donde le cuadraba (de hecho eso no cambió por eso lo fue a recoger Carrasco a tomar por saco).

1 respuesta
The_elovator

#3110 lo dicho, permaban a este tío, no he visto mayor gafe en mi vida.

Kiddtorres

#3215 orgulloso de mis jugadores

1 respuesta
Paillo

#3211 Cierto al Sporting de Lisboa solo le metieron 5.

1 respuesta
Kerai

#3218 El problema es que los jugadores tienen un director de orquesta que usa autobús. Yo también orgulloso de mis jugadores.

kekoz

#3209
Se puede llevar un planteamiento defensivo y tener ocasiones de gol.
El Villarreal por ejemplo en Munich hizo un partido defensivo pero sin renunciar a las contras y tuvo alguna ocasión clara más.
Nosotros allí directamente no salimos a propósito de nuestro campo, sin posibilidad de contras porque metíamos pelotazos.

Por eso digo que me da rabia que como hoy se ha visto, se haya jugado así 135 minutos

2
Galeos

El Atleti ha jugado 35 minutos muy bien. El resto de toda la eliminatoria, desaparecido. Qué han tenido mala suerte y no han metido el gol del empate (como le pasa siempre) de acuerdo, pero vamos que en líneas generales el City fue mejor. Una puta pena la verdad y una rabia enorme ver como "el Pep" el inventor del fútbol, ese hijo de puta vaya de gurú cuando ha planteado una segunda parte de equipo pequeño y acojonado.

1 1 respuesta
Kiddtorres

#3222 para ti y para muchos hoy los 90 min no fue superior el Atleti???
Igual he visto otro partido porque estoy flipando en líneas generales.

2 respuestas
Galeos

#3223 me estás diciendo que el Atleti fue mejor en la primera parte? Pues habremos visto otro partido si.

1
kun294

Tener el balon es ser mejor? Porque estoy hasta los cojones del city
3 remates en 2 partidos ha hecho el city

1 respuesta
Chico_Zombye

#3223 Sobrevivimos bien y tuvimos alguna jugada aislada. Decir que fuimos mejores en la primera parte es una fumada cuando además seguíamos con 11 por piedad porque Felipe es gilipollas.

#3225 Nosotros en 130 minutos solo uno si nos ponemos así. Que en la segunda los reventamos vivos? tal cual, pero no hicimos nada en esta eliminatoria.

Normalmente jugabamos atrás y salíamos a la contra, eso no se ha visto en esta eliminatoria, simplemente esperabamos y no había conexión arriba. que Joao llegó a jugar al lado de Kondogbia en el primer partido xD.

4 1 respuesta
Alahel

#3216 Vamos a ver, que de estos nos han pitado 300. Da igual dónde vaya el balón, el del City tira la pierna al bulto y se lleva puesto a correa.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3227 ¿Y te parece bien cuando te los pitan? 100% seguro que piensas que no es penalti y que están siendo injusto con el equipo. Pues eso.

#3219 Solo se jugó un partido, entiendo xD. Del resto no dices nada, eso sí, se ve que el Everton es un titán.

1 respuesta
Alahel

#3228 porque estos los ha hecho Felipe un día sí y un día también. Son penaltis tontos. Y si el criterio es que al equipo más poderoso se pitan pero a los que no. Pues eso.

Chico_Zombye

Como extra, no creo que nadie crea que el RM es tan invencible que hay que tirar 130 minutos para ganarles pero en cambio el City sí parece tener ese aura pese a ser casi un clon uno del otro:


Tiquismiquis

Simeone ha hecho una eliminatoria de 10, este equipo no está para grandes cosas y ha merecido más contra el mejor equipo de Europa.

1 respuesta
Kiddtorres

#3226 fumada será la tuya que tanto invertor del fútbol os a dejado tontos con tanta posesión.
Un puto rebote que ha dado el palo el resto ha sido igualado.
Segunda parte infinitamente superior el Atlético.
Cómputo global: mejor en los 90 minutos

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3213 Yo tb estoy muy orgulloso del equipo.

Chico_Zombye

#3232 ¿He dicho yo que hoy haya sido mejor el City en los 90 minutos o algo? ¿Le he comido la polla a Guardiola o algo? a mi me da igual lo que haga o deje de hacer Guardiola (a ti claramente no).

He dicho que decir que fuimos mejor los 90 minutos no tiene sentido porque no es verdad, en la primera parte las ocasiones más claras fueron de ellos y tuvimos mucha suerte de seguir vivos con Felipe queriendo no jugar la eliminatoria.

Yo lo que veo es que el City la mayor parte de estos 200 minutos no pudo hacer nada independientemente de cuanto atacase el Atlético. Jugamos con miedo asumiendo que somos muchísimo peores y a la hora de la verdad no se ha visto nada especial en este City en ningún momento. Puedes negármelo pero sabes que es verdad xD. La sensación que queda es que se trató con demasiado respeto a un equipo que no lo merecía, que se podía haber intentado mucho más.

2
The_elovator

A Felipe hay que mandarlo a tomar por culo

Kiddtorres

Y de Suárez ya si eso... Que ese ex jugador haya salido en lugar de menino pffff que puta impotencia.
Saliendo fresco y esa contra clarísima en superioridad parecía mi padre corriendo

1 respuesta
The_elovator

#3236 y de hecho es que yo creo que la gracia es jugar con los dos pq Joao pega buenos pases y centros

PHOBOS

Recién llegado... Como "foráneo" que sabéis que soy, quiero decir que con ambientes como el de hoy cuesta mucho no subirse al barco del Cholismo.

B
#3231Tiquismiquis:

este equipo no está para grandes cosas

Por favor eh. Tenéis mala plantilla? Porque es lo que me faltaba por escuchar. Lo mejor que podéis hacer es largar a Simeone de una puta vez. Es de vergüenza que con esa plantilla se tire 2/3 de la eliminatoria con 6 defensas. Lo siento, pero Simeone ha hecho una eliminatoria de mierda y el Atlético no ha estado cerca de pasar en ningún momento.

Y si a todo ese planteamiento le añades los aplausos del final, los numeritos y el encender las broncas ... es un comportamiento vergonzoso de un entrenador de primera división en unos cuartos de Champions.

3 2 respuestas
NoRfOlk

#3239 ok Jonas adiós Jonas

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton