Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

klawi

#3390 Quedar 4° no es exigir lo mínimo es una obligación que Simeone ha conseguido lograr. Ahora bien, también se tiene mejor plantilla y poder económico que los equipos rivales pero lo equilibrados con un cuerpo técnico de dudosa categoría a capricho de Simeone.

Y el palmero diciendo que los últimos años del City en Europa es fracaso con dos semifinales y una final.

el-lobo

#3390 La diferencia que el jefe de pep si no consigue este año la champions tendra la puerta bien abierta, compraron el club para ganar la champions.

Gil y cerezo estafaron al club, para vivir de el, estando en champions.

Entonces lo que esta viviendo el segundo es la vida de un nuevo rico, jamás se imaginaron una decada tan tranquila para su cara y su pescuezo.

Y esta etapa asador nunca ha pasado, ya que el equipo que gano la liga, la unica pieza que se ha ido ha sido trippier, y va a llegar a ser 4 llorando por las esquinas.

Es para tomar medidas en verano.

2
Grise

El Atlético está en condiciones de pelear más que para quedar cuartos en Liga, que ya han pasado muchos años desde que está el Cholo y ya están más que asentados y superados los años malos. Competición europea es otro rollo, porque aparte de tener buen equipo hay otros factores, pero en Liga deberían estar en la tesitura actual entre los tres primeros sin problemas.

1 1 respuesta
Kerai

#3393 Diselo a @Alahel que parece que no entiende que al Cholo haya que exigirle mucho más, ya no por plantilla y presupuesto, es que tiene un sueldo del copón.

1 respuesta
M

#3394 @Alahel es hijo del Cholo y primo de Saúl y Koke xD.
Na fuera coñas, me da pena que el Cholo no haya aprendido de sus errores y no haya evolucionado como ha evolucionado (gracias a el, ojo) el club a nivel económico y plantilla.

Creo que por caracter , valores , sentimiento que imprime, es el mejor entrenador que podremos tener nunca, pero que en 10 años a nivel táctico, de cómo ve el futbol, de como ve las famosas jerarquias y los colegueos, y no da oportunidades a jugadores mejores, no haya evolucionado, ni aprendido de las cagadas que ha supuesto esos fallos, y más siendo el entrenador mejor pagado, pues para mi es un gracias por tus labores, next.
Quizá nos equivoquemos? quizá venga otro y crezcamos más, jugando sin dar asco? ya se verá cuando se marche.

1
Alahel

#3388 Ha sido una Aberración de temporada, y una aberración de arbitrtraje, que de ganar más partidos y jugar mejor, hubieramos perdido la liga igual.

Tienes demasiado odio hacia el cuerpo técnico. Que se estrella el avión y sobrevive el cholo, y bajamos segunda, y seguirá siendo culpa del Cholo por no haber competido la liga.

2 respuestas
Kerai

#3396 Pero no podemos echar la culpa al arbitraje, si somos después de los dos trampas los que más robamos también. Anda que no he visto a lo largo de los años robos a equipos pequeños, esos si que tienen derecho a decir hasta aquí.

Pero de lo que nos quejamos es que no se juega a nada, no se sabe presionar en campo contrario. La salida de balón es de un tercera regional a pelotazos y que en 10 años no ha habido ninguna evolución con cada vez mejor plantilla.

1 respuesta
MustangZaba

Ha caído el juvenil en las semis de la Youth League. Eliminaron al Madrid, vigente campeón en su estadio, eliminaron al Dortmund, también en su estadio y en semis no han podido contra el Salzburgo

Yo ya lo dije, que es una auténtica delicia verlos jugar, los chavales se parten la cara por el equipo y tienen una idea futbolística que nada tiene que ver con la idea que tiene el primer equipo, que es pegar pelotazos a diestro y siniestro y estar 90 minutos corriendo detrás de la pelota como un pollo sin cabeza. Es otro mundo

Me parece impresionante ver un éxito ser cuarto cuando Javier Aguirre ya lo consiguió, y dos veces, con jugadores como Pablo, Perea, Assunçao, Heitinga y con un presupuesto cuatro veces menor al actual, pero, bueno, allá cada uno

2 1 respuesta
Alahel

#3397 Yo los robos que he visto ha sido final de temporada cuando el atleti no se jugaba una puta mierda. Pero vamos, dame pruebas de esos robos a equipos pequeños xd.

Porque a nosotros nos roban da igual la entidad, que lo que nos pasa a nosotros no le pasa al Real Madrid ni Barcelona. Y si pasa, al arbitro le castigan (vease Cuadra Fernandez) aquí en cambió Gil Manzano arbitrará el próximo Real Madrid - Barcelona.

Que todo influye, igual por esos errores arbitrales, osea al principio que se jugaba mejor, te viene una puta mano en el partido del Levante que equisde, y te empatan el partido en el 90. Eso sabéis que también crean dinámicas negativas ¿no?

A mi el discurso ekje al levante tienes que meterle 7, al granada 5, y al otro 4 minimo y así.

Luego lo he puesto 487 veces, pero debéis tener un filtro que pixela mis comentarios, porque lo de Gil Marín lo ignoráis.

1 respuesta
Kerai

#3399 Obviamente a nosotros no nos van a beneficiar más que a los dos trampas, básicamente porque a la prensa o LFP les interesa esa rivalidad que tienen y lo que generan.

Tampoco me voy a poner a buscar un Atléti - Alavés del 2005, pero que hemos robado montón de partidos a lo largo de nuestra historia es un hecho. El que seguro que no roba es un Mallorca, un Alavés, etc... Para un partido que robe le han quitado mil. Si hasta a él Sevilla le robo el Madrid.

Por eso digo que lo de los árbitros no es excusa.

1 respuesta
Alahel

#3400 Ok tío el Real Madrid ganó Milán de forma justa y honrosa, la realidad es que fue culpa del cholo que no ganáramos en Milán, perdón.

1 respuesta
8-cuartos

Pero qué coño tiene que ver lo de Milán con intentar justificar nuestra temporada porque nos pitaron una mano contra el Granada y nos empataron en el 90??? No recuerdas cómo ganamos el otro dia?? Al BCN le pitaron TRES penales en contra frente al Levante y ganaron, Benzema falló dos penales el otro dia y ganaron, y nosotros deberíamos pedir lo mismo contra el 90% de la liga, que aunque intenten robarnos ganemos los partidos, pero si tiramos 3 veces a palos por partido pues ya ves...

Que no coño, que ya no somos ese equipo que celebraba clasificarse para la uefa, hay que evolucionar y saber que si somos el 3er presupuesto de la liga, exigir conforme a eso.

5 1 respuesta
Kerai

#3401 Hablamos de liga, ya sabemos todo lo que se lleva robando en Europa, por algo es el trampas.

En liga este año han faltado mil cosas, sobre todo actitud y que somos un equipo que no sabe (ni quiere por el Cholo) hacer presión arriba. Somos el mismo grupo del año pasado a excepción de Tripi.

1
Alahel

#3402 Tiene más tope salarial el Sevilla y ya nos alcanzó el Villareal. El Madrid te hace un partido pésimo y te ocurre lo del Celta xd.

Lo he explicado 489 veces.

#3273Alahel:

Mola mucho como los antis, tapan la frase del Cholo "La charla de Gil Marin a la plantilla ha tenido efecto". No sé, ahora resulta que CaraTorcida es coach profesional y da mejores discursos que Al Pacino en un Domingo Cualquiera.

Igual ha tenido que ver el la actitud eh? Digo

8-cuartos

Pues si el entrenador no es capaz de inculcarle a los jugadores la actitud necesaria y tiene que venir caratorcida a hacer una comida mal vamos.

1 respuesta
Alahel

#3405 eres el ejemplo de que cualquier mal es culpa del cholo xD.

Igual es por tema de dinero no? No lo has pensado? Primas no pagadas, retrasos etc

1 respuesta
8-cuartos

#3406 Eres el ejemplo de que cualquier mal NO es del Cholo.

Tan malo es pensar una cosa como la otra y no, yo no creo que el Cholo tenga la culpa de todo, pero si para lo bueno él es el principal responsable, para lo malo también lo será, no?

1 respuesta
Alahel

#3407 En lo que le compete sí, la racha de desidia que hemos sufrido, se hablaba de camas y no se qué historias, y veiais a los jugadores apoyando al cholo siempre, (no como los del Barcelona con Koeman). Y luego sale lo de Gil Marín.

Pues no, eso no es responsabilidad del Cholo. Que la caga y tienes su filias y fobias? Por su puesto.

Que aquí se ha dicho que la Liga se ganó A PESAR del cholo. xd

1 respuesta
M

#3408 hombre, igual que la primera vuelta fue espectacular gracias a él y su 5-3-2 , el final de liga casi se la carga sacando a paquetes y dejando a gente mejor en el banquillo. Que te recuerdo dilapidamos una diferencia de puntos brutal, que estuvimos a 1 partido de perder la liga.

1 1 respuesta
Alahel

#3409 Jugaron los mismo jugadores, pero se te olvida el pequeño detalle, que en enero-febrero tuvimos 6 positivos Covid en un lapso de 14 días de TITULARES.

Y muchos de ellos en su mejor momento, el equipo aguantó la forma física lo que pudo, por eso el Chelsea nos pasó por encima, porque llevaba jugando el mismo 11 2 semanas 2 partidos por semana. ¿IGUAL INFLUYE NO?

Y luego caes en dinámica de que no salen las cosas. Que el partido vs Levante el de IDA, que les metimos un baño, con el fallo de Correa a puerta vacía?

Es que me flipa xd, en tu cabeza es el Cholo en su despacho, joder que primera vuelta, con goles con juego ¿Dejó esto o bien lo jodo? No, vamos a joderlo jeejejejjejejejejej soy así de inteligente, me encantaría perder el colchón de 15 puntos, total voy a cobrar los 20 millones igual jejejeje.

1 1 respuesta
M

#3410 No es asi, pero uno de sus defectos es poner a gente que esta en un nivel lamentable a jugar, estando mejor ne l banquillo, y asi se dilapido la diferencia de puntos. Casos de covid tuvieron todos los equipos, asik no hay excusa xq se hizo una vuelta LAMENTABLE xq sus coleguitas estaban jugando de manera lamentable y no tenia huevos a quitarles.

1 respuesta
Alahel

#3411 Ningun equipo de arriba tuvo 6 casos seguidos.

Es a lo que me refiero, se mueren 7 jugadores, y la pérdida de puntos será 100% del Cholo.

A quien puso el año pasado? A saul? Que no jugó ni la mitad que otras temporadas? Si jugó fue mayormente por lesiones.

Por cierto también puso a Lemar cuando vio que aportó.

O a quién porque no se, lo que me acuerdo es que queríais gente random de la cantera xD

1 respuesta
M

#3412 pues imaginate el nivel tan chungo que estaban dando sus colegas para pedir canteranos.
Como ya te han dicho antes, no eres capaz de ver lo malo del Cholo, solo ves lo bueno. Lo malo? culpa del peluca y el cara banana.

Alahel

Vamos a ver si a los jugadores no les pagan (que es lo más probable), es culpa del cholo también? Seguro que también es culpa del cholo, porque como cobra 20 millones no queda para los demás.

Si pedían al Richard de lateral derecho, que menudo tumor ya lo demostró en copa. Que si el cholo ve alguien bien lo va poner y de esos hay ejemplos a PATADAS.

el-lobo

#3396 Nadie tiene odio al cuerpo técnico, es que con el comentario anterior le estas echando las culpa de la horripilante temporada a los arbitros.

Estamos donde estamos por meritos propios, no busques fantasmas este año donde no los hay. El equipo se ha dejado una barbaridad de puntos esta temporada contra rivales de abajo y cualquier posición por incomparecencia y falta de actitud esa que nunca se negociaba.

Nos quedamos con el objetivo pirrico de ser cuartos y a rezar porque el equipo no da la talla cuando llega el momento.

La culpa de que cada centro lateral sea un gol para el rival, las carajas defensivas, falta de actitud, presion etc... No es de los árbitros es de los jugadores y del cuerpo técnico.

Llevamos eones tirando la copa del rey antes segunda b y haciendo del rival el nuevo brasil de turno etc...

Hacen faltan cambios este verano te guste mas o menos, siga el mismo entrenador o venga otro.

1 1 respuesta
kekoz

No, si ahora resulta que hay partidos contra equipos de zona de descenso en los que no seamos capaces ni de tirar a puerta es culpa de los árbitros, lo que hay que leer xD

1 respuesta
Alahel

#3415

#3396Alahel:

Ha sido una Aberración de temporada, y una aberración de arbitrtraje

Yo digo lo que digo, tu interpretas lo que quieres interpretar.

#3416 No hombre no, que deberíamos haber ganado holgadamente al Mallorca? O al menos hacer un partido muchisimo mejor, si. Que nos tangan un penalti totalmente inventado también.

Que sale gratis clavar los tacos evitando un penalti contra el granada SI, que deberíamos haber ganado igualmente TAMBIEN.

Al Madrid cuando le va mal le dan un empujoncito, a nosotros zancadillas a la que pueden, es así.

el-lobo

Maquillaje de las señorita pepis modo on.

Kerai

Traigo buenas noticias chicos 🥵

Sergi Roberto renueva por una temporada

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/04/25/6266c89e46163f0da78b4575.html

4 1 respuesta
el-lobo

#3419 Yo traigo una mala, queremos de nueve a Lucas Boye.

Me dices eso en la temporada 2002/03 fichajazo pero ahora xd. Kalinic a su lado es pichichi.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton