Thread oficial: Atlético de Madrid 2021/2022

Galeos

Qué puta vergüenza de partido. Al Atleti no le hacen falta conspiraciones para dar puta pena contra equipos acabados como el Granada. De Paul es una ruina. Hoy ha movido más el juego Suárez que él. Manda cojones. No aparece nadie salvo Carrasco que debe de estar hasta los huevos de crear para nada y Llorente que aún tan atrás al menos propone y da opciones. Cunha saliendo en el 70 porque vamos 4-0 ganando claro y no es necesario. Qué asco.

3
klawi

Hemos empatado por culpa de Rubiales, no cabe duda que no quieren que seamos 2°.

Que ruina de equipo, 4 puntos frente Mallorca, Espanyol y Granada. Y otro GoalAverage perdido frente al poderoso Granada.

kekoz

Viendo estos mojones no me quiero ni imaginar los entrenamientos para jugar así. Tiene que haber menos trabajo que un viernes en el congreso

1
el-lobo

Una absoluta aberración, y que la gente no quiera hacer una limpia. En fin.

1 respuesta
eVeL

Matemáticamente fuera de la lucha por la liga :upside_down:

8-cuartos

A ver si termina ya esta broma.

Chico_Zombye

#3364 Está claro que hay gente que se tiene que ir. La duda es cuales son salvables y cuales no.

Con gente como De Paul yo por ejemplo ni me lo pienso, fuera, ha sido un completo error ficharle.

1 respuesta
B

#3342 lo del fútbol es un clásico ejemplo de boomers destruyendo para las próximas generaciones las cosas buenas que les dejaron las generaciones anteriores

1
el-lobo

#3367 La lista de bajas ya la di y es mas con el paso de la jornada se demuestra.

Bajas: De paul(Jugador tóxico), Joao Felix (Una plastilina andante, que ademas le gusta tocarse los huevos si las cosas no van como piensa). Griezmann (Si la segunda parte de Diego Costa pareció mala, lo de pelo vileda ya es de matricula de honor, sin gol, y buscando por el campo el jugador que era antes de ir al Barcelona). Suarez (Gracias por la liga, pero sin la rebeldia del año pasado y la edad que ya tiene, es hora de partir). Herrera(Sin pena ni gloria, jugador residual que ha llegado a ser importante en algun tramo por la incompetencia del resto). Vrslajko (Pasa mas rato en la enfermería que jugando y ocupando un puesto que hace falta reforzar). Hermoso(Jugador comprometido pero no tiene nivel necesario para una defensa que aspire todos los años a los titulos). Felipe(cada año va a peor, puede irse de la mano de herrera a retirarse, pero ha tenido condiciones de gran central pero ya vino viejo).

Del cuerpo técnico me fulminaba al profe ortega ya que su ciclo esta agotado básicamente porque es que ya el cabron esta a otras cosas,como el mundial de uruguay.

Las bajas son asumibles y mantienes una estructura muy buena, te vuelves a reinventar, y saneas el vestuario.

2 1 respuesta
RaDiuM

Yo no sé qué fijación hay con Griezmann, no se ha salido pero la actitud siempre la tiene, y detrás del pechofrio portugués es el que más calidad tiene.

Y Joao ha hecho buena parte final, ni de coña lo vendía, apostaría claramente con una pareja con Cunha, que es rápido y muy peleón.

Hace falta un ltd derecho decente, un par de centrales y quizá otro delantero suplente. Hay equipo, solo que el calvo tiene que hacerlo funcionar

5 2 respuestas
kekoz

#3370 Y un tio en el centro del campo que sepa que hacer con el balón en los pies y no más de pauls

1
el-lobo

No tenemos un 9, y griezmann + joao ha dejado bastante que desear, nada hace pensar que el año que viene, uno mas viejo y acomodado, mas el otro que es de plastilina, no puede ser continuista el plan del año que viene.

Me parece genial que cunha sea un proyecto de realidad a corto plazo, pero no es un tio que te meta grandes cifras.

Obviamente hace falta reforzar los centrales y el lateral derecho. Y eternamente el centro del campo.

Simeone no va a cambiar su idea, y su forma de ser.

1 respuesta
Jhunter

#3372 ya tenemos delantero, Giuliano. Para el centro y los laterales Saúl y de central nos traemos a Lenglet a coste 0.
Equipo hecho por 0€.

1 3 respuestas
NoRfOlk

#3370 pues complejitos

el-lobo

#3373 Barato y barbaro ese equipo.

PHOBOS

#3373 Yo soy muy pro Giuliano, pero no puedes contar con él para goles, porque el 90% de su esfuerzo lo va a dedicar en correr, presionar como un demonio y provocar errores y crear situaciones de la nada, que es lo que mejor hace, pero goles...

Yo estoy con #3369 en todos los nombres y razones. Además gracias al tramo final de Joao, es muy posible que se saque una buena pasta para destinar a un delanterio referencia.
En el resto, clavado, añadiendo un par de nombres más de menor tirada.

1 respuesta
Kerai

#3373 El mismimo Berta lo firmaba con sangre.

el-lobo

#3376 No somos el Real Madrid o Barca que pueden permitirse jugadores irregulares de 120M, ni pagar lo que vale griezmann el año que viene, por que dentro del pais de los ciegos, mancos y tuertos en una jornada fue el rey.

Tenemos una base buena, pero una defensa que necesita se reforzada y quitar broza, al igual que en la zona de medios y en ataque.

El acomodamiento y la exigencia con un mismo técnico tras 10 años se consigue de esta manera, tampoco podemos permitirnos que nuestro preparador físico se ponga a pensar si le dejara estar en el mundial con Uruguay.

El coño de la bernarda de este año, que no le ganamos absolutamente nadie, no se puede repetir el año que viene, contando que estemos en champions, que nos queda un calendario duro, gracias al buen hacer del equipo y cuerpo técnico.

Y esto ni es culpa ni de la federación, ni del sistema ni de la madre que los pario. Estamos en esta situación de minimos por tocarnos los huevos.

1 1 respuesta
M

El problema esk ya pueden traer a Kanté y a De Bruyne , q va a seguir jugando Koke. Y Koke no hace jugar al atleti.
Se necesita un cerrojo como Kondogbia y a un centrocampista muy creativo , pero claro, para eso el entrenador debe querer jugar a meter goles con posesión, no a la contra .
Como jugamos a cagarnos, pues juegan 2 centrocampistas defensivos con dos volantes defensivos como Lodi y Llorente , y asi hacer la mágica jaula infernal de Campeones creando 2 oportunidades de gol por partido contra equipos que van a descender.

2 1 respuesta
Kerai

#3379 Da igual que venga Messi, De Bruyne que vengan Pele o Maradona resucitados. Van a jugar a 50 o 60m de la portería contraria y persiguiendo jugadores contrarios como si no hubiera un mañana.

Ya lo dije hace unos días, este equipo solo presiona y ataca cuando no le quedan más cojones y están abajo en el marcador. Es más cómodo jugar pegado a tu área y a verlas venir.

Lo ideal sería jugar siempre como en la segunda parte contra el City, pero eso no es precisamente lo que tiene en mente el Cholo. Cuartos y a seguir cobrando más que Klopp 👏🏻👏🏻👏🏻

2 1 respuesta
M

#3380 es que lo que no se da cuenta la gente es que lo que funciona con unos jugadores no funciona con otros. Que teniendo una defensa de mierda aun jugabamos a defender y perdiamos? Y no, no me vale la excusa de esk somos el atleti, q si manzano, q si nosek; el barsa con un equipo de mierda, con canteranos, esta con los mismos puntos que nosotros y faltandonle creo 2 partidos por jugar, no me jodas.

Basta ya del pesimismo, ya no somos el pupas gracias al Cholo. Pero igualmente, no creo que pueda hacer algo mejor de lo que ha hecho con los jugadores que tiene y con el estilo de futbol que él tiene ; pero otros entrenadores si podrían hacerlo jugando a otra cosa, o mejor dicho, jugando a jugar al futbol, y no a verlas venir , como cualquier equipo de media tabla pàra abajo .
Q somos el 3er presupuesto de españa joder, con un plantillon q flipas y aun asi la gente sigue con el pesimismo instaurado en la cabeza de que sin el Cholo no somos nadie y que nos vamos a ir a la mierda con la plantilla que tenemos.

Algun gran equipo se ha ido a la mierda cuando ha cambiado de entrenador? no sé, q me iluminen.

1 1 respuesta
Kerai

#3381 El problema es que el Cholo nos ha devuelto a donde deberíamos estar pero no ha evolucionado.

Tenemos una plantilla que ya querría cualquier equipo de Europa, porque ofensivamente tenemos montón de pólvora. Pasa que jugar sin tener ni puta idea de hacer presión en campo contrario o jugando como equipo en descenso contra equipos a los que les sacas 10 o 15 veces el presupuesto cansa ya.

El Cholo cuando vino sacó petróleo, tuvo mucha suerte porque teníamos unos centrales y laterales tremendos. Pero es que ahora somos un meme 😅 y todo porque no le sale de la polla atacar, así nos ponemos por detrás con un equipo bueno y no sabemos ni presionar arriba.

1 1 respuesta
M

#3382 yo he tenido esperanza en que los palos que le dio las champions (ya no las finales, sino sobre todo la eliminacion que tuvimos en Qarabaq) abriria los ojos y empezaria a jugar a otra cosa y a corregir sus errores (sobre todo los de poner siempre a sus colegas aunk tengan un rendimiento de puta meirda habiendo gente en el banquillo sacandose la chorra).

Ya perdio mi confianza en que evolucionara hace años, y esta claro que es un tio que va a morir con sus ideas, que me parece muy bien, pero sus ideas han llegado un momento que no valen ni pa tomar por culo y o se renueva y comienza a entrenar tacticas ofensivas , de presion, de toque, de posesion, o por mi se puede largar ya, xq ademas vamos a ser sinceros, de hacer un futbol feo, racano, y mediocre (tirando la 1ra parte de cada partido SIEMRPE), si le quitas los resultados positivos, la verdad esque da verdadero asco ver el 90% de los partidos del atleti.
Los demas equipos no sé , xq solo veo al glorioso, pero hostia puta, para ver un partido medianamente bueno te estas comiendo 9 truños que cuando acaba el partido te preguntas xq pierdes cada semana 2h de tu vida en tremenda mierda.

1 1 respuesta
Kerai

#3383 Yo veo algún partido cuando puedo, ya no me fuerzo como hace años, si encarta lo veo. Es más, si veo que estamos jugando a una mierda y tengo algo mejor que hacer es que apago la tele.

No va a jugar ofensivo en la vida. Ves la segunda parte con el City y es el Atléti que todos quisiéramos ver, pero no lo vamos a ver en la vida con el Cholo, y tíos como Joao, Carrasco o Llorente desaprovechados, que jugando mucho más arriba a ver las estadísticas que iban a tener.

Lo dicho, 4° en España con el 3er presupuesto y el entrenador mejor pagado del mundo, un chollo.

2
Zoko

Comparar la segunda parte de Diego Costa con la de Griezmann es de juzgado de guardia, sinceramente.

2 1 respuesta
Alahel

#3378 Hombre a ver, no te digo que no a lo que has dicho en muchas cosas xd. Pero es que este año por árbitros fácilmente se han sido 8 puntos. Es que solo vs Mallorca y Granada se han podido ir 4.

Sin estos arbitrajes sibilinos el objetivo ya estaba cumplido, el nuestro, no el de la Federación.

#3385 Jugar juega más, y aporta más claro. En números de delanteros está parecido xd.

Lo de que se haya abrazado el discurso de los 20 millones mejor pagado es equisde
Los del City deberían suicidarse en masa tras dejarse 1700 millones en fichajes, ganar 5 premiers una FA CUP y ser totalmente intrascendente en Europa.

Debería el City echar su mandamás por semejante FRACASO en Europa? ¿Y el PSG?

2 respuestas
kekoz

Ya nos roban hasta en la youth league. Manda cojones

el-lobo

#3386 Nuestro objetivo pirrico se hubiera cumplido hace tiempos si no te dejas todos la mayoria de los puntos jugando con los de abajo. Te cito partidos de primera vuelta contra alaves, mallorca y granada ahi son 9 puntos.

El equipo y el club tendria la cara de cemento armado si se escuda en los árbitros con semejante aberración de temporada. Donde podemos citar muchos partidos que ni siquiera hemos comparecido.

Me hablas de otros años, te compro el discurso del arbitraje, sin ningun tipo de dudas.

6 1 respuesta
klawi

El puntaje del equipo es una mierda pero da igual jugar contra los de arriba como contra los de abajo.

Si me dijeras que frente al Madrid/Barcelona (este Barcelona paupérrimo) se juega de una forma y contra los 17 restantes de otra forma pues aceptas perder o ganar pero es la misma basura frente al Madrid que frente al Granada.

Da igual que se gaste 100M en un verano a que se gaste 10M, ya que no se ve evolución de equipo. Es que hasta ha empeorado en cosas tacticas que eso se entrena más que comprar jugadores específicos.

La excusa de Rubiales es perfecta para los palmeros, ni siquiera temporada de transición. Directamente es bárbara.

2
Kerai

#3386 Ya me lo dirás este año lo del City. Y ganar la liga inglesa (la más potente del mundo) no es lo mismo que ganar la Liga francesa. Lo que pasa es que el PSG cambia de entrenador como en la época de Gil y no tiene nunca un proyecto de futuro.

Mientras tanto nosotros 10 años con el mismo y jugamos a lo mismo y a ser cuartos. Y si, Simeone es el mejor pagado del mundo y la aspiración es ser cuarto y llegar a cuartos de champions como mucho.

Te imaginas que trabajas para alguien y te paga un pastizal, más que a cualquiera en la empresa y se te exige lo mínimo?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • jarobado
  • Kerai
  • DiVerTiMiX
  • kekoz
  • Alahel
  • morenodefton